Nadia
Admin Mendoza

1- 2-STOP✋ Es urgente acabar con el matrimonio infantil en el mundo

Nadia, el 11 de Octubre de 2021 a las 10:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Guardado
Responder

¡Hola, Comunidad!

Hoy es 11 de octubre y se celebra el Día Internacional de la Niña, una fecha para recordar la importancia de acabar con el matrimonio infantil en el mundo. A través de una iniciativa de The Knot (nuestra marca hermana estadounidense) y VOW for Girls. Casamientos.com.ar también se suma a esta campaña para decir: ¡BASTA! y junt@s lograr erradicar el matrimonio infantil antes del año 2030.

Algunos datos sobre el matrimonio infantil en el mundo:

👉Cada 3 segundos una niña se ve obligada a casarse;

👉 Cada año, 12 millones de niñas son obligadas a contraer casamiento alrededor del mundo;

👉 En todo el mundo, hablamos de niñas de distintas edades, y algunas no superan los 8 años;

👉 En Argentina existe un 5% casi de niñas menores de 18 años casadas o conviviendo.

Y a partir del movimiento Vow for Girls, que es un esfuerzo global que involucra marcas, individuos y la industria de bodas, surgió la campaña ¡1- 2-Stop! , y podés participar de la siguiente forma:

Por cada me gusta, comentario y compartir de las publicaciones relacionadas con la campaña en nuestra página de Instagram Casamientos.com.ar , se desbloque 1$ de la donación (con un límite de hasta 100k) que las marcas Justin Alexander y The Knot están poniendo a disposición este año para regalar un nuevo comienzo y futuro para las niñas de todo el mundo.

No te olvidés de usar los hashtags #VOWForGirls, #DayOfTheGirl y #StopTheClock y etiquetar a @vowforgirls en los canales de las redes sociales.

👉El 100% de los fondos recaudados van directamente a la campaña para acabar con los matrimonios infantiles.

Conocé más el movimiento y ¡sé parte del cambio con tu like 👍!

1- 2-STOP✋ Es urgente acabar con el matrimonio infantil en el mundo 1

"Las niñas de todo el mundo merecen soñar"

7 Respuestas

Última actividad por Anto, el 13 de Octubre de 2021 a las 00:13
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    Es un horror este tema ! Pobre niñs 😞
    • Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Gran iniciativa, todavìa pasan cosas como éstas que deberían haber terminado hace mucho

• Responder
  • Floro
    Novia Experta Noviembre 2022 Entre Ríos
    Floro ·
    • Denunciar
    Una iniciativa muy importante y espero que los organismos internacionales de derechos humanos y sobretodo infantiles accionan de una buena vez!! Gracias por esto.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Que terrible.... Smiley cry

• Responder
  • Georgie
    Destacada Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Ay qué tema..... me reservo la opinión porque no puedo decir nada diplomáticamente al respecto...ajajaa. Ya me voy a insta y voy compartiendo.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Aplaudo de pie la iniciativa y obvio que corro a compartir en mis redes sociales.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    Qué gran iniciativa. Y qué necesaria.
    Es aberrante y rompe todos los derechos de los niños y niñas que aún suceda estos hechos.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración