Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Habitual Marzo 2023 Capital Federal

1 mes!!!💍

Jessica, el 4 de Febrero de 2023 a las 08:51 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14
Buenas, buenas! Como andan? Espero que estén muy bien 💕
Acá reportandomeee🤩, faltandome un mes para el casorio, re feliz, muy contenta y muy tranquilos además.

Ya pagamos todo lo pendiente en diciembre. Hice todo los souvenirs de kit de resaca (y otras cosas más de regalo) , fui a ver al salón (agregamos más comida y pudimos pagarlo), compramos las cervezas, conocí al decorador y organizamos algunas cosas. Estoy terminando de armar listas de música. Tenemos listo el video que vamos a pasar, solo de nosotros, no haremos familiar ni cronológico.
Queda pendiente comprar los vinos, armar las bolsas de cotillon por mesa, llevar toda la deco al salón con las bebidas.
Hicimos cambios con respecto a los anillos que agarran las mujeres, vamos hacerlo mixto y va ser un regalo. Haremos un juego para que todos participen.
Ya tengo el ramo, las pulseras para las dama de compañía, mis accesorios, los zapatos que serán los mismos del civil. Y mande encargar uñas press on para ese gran día.Ya tuve la casi última prueba de vestido y quedo perfecto, divino, soñado. También tuve la prueba de maquillaje.

Y creo que no me olvido nada más jajajaj, ansiosa porque llegue el momento y felizzz de que por finnnn falte un mes. 💖

14 Respuestas

Última actividad por Angeles, el 6 de Febrero de 2023 a las 09:03
  • Angeles
    Novia VIP Marzo 2023 Capital Federal
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Genia!!! nos casamos el mismo día!!
    Me encanta lo organizados que están Smiley laugh

• Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jessi! Hermosa esa organización, que alegría llegar así al mes previo.

Me encantó la idea del juego con premios de experiencias.Smiley love

Seguí contándonos cómo sigue todo que nos encanta.

¡Besotes!

• Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy no te queda nada , me alegro que estás re bien organizada ! A disfrutar lo que resta 🤗
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo!!! genial! a relajarse entonces y disfrutar de la recta final Smiley heart

• Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica!!! Que lindo yo también llegué así como vos re relajada por suerte y se puede disfrutar un montón hasta segundo antes...la última semana se corre un poco pero porque es donde ya se te viene la fiesta encima pero yo ame todo y cada momento! Así que disfruta mucho cada segundo !!! ❤️
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son regalos para consumir, desayunos, meriendas, cenas, tragos, etc. Son re famosos hace banda. Chusmeate, yo pensaba regalar alcohol pero hay menores así que vamos por eso, algo para todos.
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh bien. Tengo una idea similar, con una caja con premios que tiene que ver con la temática de nuestra fiesta.
    No sé que son las bigbox pero voy a ir a chusmear
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo pensé en eso mismo, un juego de raspaditas, donde hay un solo ganador, el premio va ser un bigbox.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holisss, va ser un juego de raspaditas, donde hay un solo ganador, el premio va ser un bigbox.
    • Responder
  • J
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Un juego de raspaditas, donde hay un solo ganador, el premio va ser un bigbox.
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay amo lo organizados que estan jaja me transmitiste paz ✨✨✨ espero llegar como ustedes jaja
    Ahora a esperar nms y disfrutar entonces, que lindo 💕
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Jessi! Que bueno que estén tan organizados.
    También me interesa el juego que reemplaza a los anillos. 👀

• Responder
  • Virgilia
    Novia Adicta Marzo 2024 Buenos Aires
    Virgilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno llegar tan tranquilos!!! Cuando puedas me compartis el juego para el momento de los anillos? Nosotros también queremos darle una vuelta de tuerca a ese momento!! Graciass
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tenés todos listo , ahora a disfrutar este último tiempo 👏👏👏😍😍😍. Suerte en el último tramo 💪
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración