Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

serena
Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires

10 dias civil - 11 dias fiesta

serena, el 23 de Enero de 2024 a las 10:12 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 4

Buenas!! Cómo andan?

Por acá estamos MUY nerviosos. Ya queda la recta final y siendo realista pense que estas últimas dos semanas no iba a tener que hacer nada y fue donde más tuvimos que movernos jaja.

Consejo que nadie me pidió pero espero que alguien le sirva: NO PONGAN MUY SOBRE LA FECHA LA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA.

Parece algo simple pero todos los últimos detalles se cierran con la cantidad de gente. En nuestro caso (3 de febrero fiesta) pusimos fecha de confirmación 10 de Enero y hasta ese momento las cosas que nos quedaban por producir no las pudimos terminar de encarar y por eso andamos a las corridas ahora.

Ya iré subiendo todas las cositas que fuimos haciendo. Las/os leo para ver como andan ustedes.

Besiiitos!!


4 Respuestas

Última actividad por serena, el 23 de Enero de 2024 a las 15:56
  • serena
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carla!!

    Smiley heart

    • Responder
  • serena
    Novia Habitual Febrero 2024 Buenos Aires
    serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay si jajaj te entiendo en el sentimiento, sobre todo que "llegue el dia sin nada mas que hacer, solo disfrutar"

    • Responder
  • Lau
    Novia Habitual Febrero 2024 Santa Fe
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si ya te respondí en otro post pero tenemos la misma fecha 😊 (si, nervios). Por momentos tengo el pensamiento "que pase de una vez"
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el consejo Sere! 🤗 espero que lleguen bien y puedan disfrutar de estos últimos días 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración