Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magalí
Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe

100 días !!

Magalí, el 6 de Febrero de 2020 a las 19:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 26

Hola a todas!

Mañana el marcador va a estar en dos dígitos y estoy súper emocionada. Pero nos faltan tantas cosas!


Estamos revisando cómo quedó la web de casamiento, porque esa será la invitación, y si todo está ok, vamos a enviar las invitaciones este fin de semana Smiley heart


Mi mes de enero empezó con la toma de medidas para el vestido Smiley love y luego voló en la búsqueda de proveedores para mi look nupcial. Ya tendría definido tocado, peinado, ramo y bijou, pero tengo pendientes los zapatos. Quiero solucionar eso cuanto antes porque me tiene preocupada, quiero tenerlos para la primera prueba del vestido, para que no haya errores en el corte. También estoy en la búsqueda del look para el civil, hasta ahora no he visto nada que me enamore, así que quizás lo haga hacer con modista. Será un regalo de mi hermana y tampoco quiero gastar una fortuna, porque ya el vestido de novia (regalo de mamá) saldrá su dinerillo.


Lo siguiente será encargar el cotillón. Estuvimos buscando combos por internet y encontramos precios mucho más amigables que en las casas de eventos, y también combos más cercanos a lo que estábamos buscando. Será cotillón luminoso.


Y luego nos queda definir el momento dulce de la noche. Hicimos un avance y nos pusimos de acuerdo con el cake topper peeeeero sobre la comida en sí dimos mil vueltas porque ninguna de las opciones nos convencía y tampoco nos cerraban financieramente:

- torta + tartas + shots

- torta + shots

- torta + tartas

- torta + candy bar

¿Ustedes qué opción eligieron?

A mí me entusiasma mucho el candy bar porque tenemos muchos niños en la fiesta (si no se quedan dormidos, que también puede pasar) pero creo que los grandes también se re prenden con las golosinas. Lo que me estresó un montón de la cuestión mesa dulce fue que consultamos a muchas reposteras y todas nos proponían cantidades diferentes. También busqué por acá y encontré algunos cálculos que me sirvieron, pero todavía estamos en duda. No queremos que sobre muchísima comida, y el menú de por sí es (aparentemente) bastante abundante. El modelito de la torta estaría (más o menos) ya definido.


Les dejo unas fotitos de los obsequios con los que sorprendí a mis testigos: mi mejor amiga y una de mis hermanas. Con Ailín somos amigas desde hace 16 años y hace muchísimo tiempo yo le dije que sería mi testigo el día que me casara. Así que aquí está el súper obsequio que la acredita personita especial. A mi hermana le puse la taza (es una taza mágica) en el arbolito para Navidad y lloró cuando vio la leyenda. No se lo esperaba. Siempre le dije que sería mi dama de honor.


Mi mejor amiga

100 días !! 1


Mi hermana no salió en la foto ja

100 días !! 2

Las tazas son una genialidad producto de las manos de las chicas de Raúla estampas. Si son de Rosario (y si no también) no dejen de consultar las cosas que hacen! Además una de las chicas fue novia de esta comunidad. Les dejo el link para que chusmeen (también en instagram)

https://www.facebook.com/raula.estampasydisenos/


Y les dejo este bonus track con los testigos de información de la Iglesia100 días !! 3

Buena cuenta regresiva para todas!!! Smiley ring

26 Respuestas

Última actividad por Magalí, el 8 de Febrero de 2020 a las 13:21
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!!! (Enloquecemos igual) pero se disfruta taaaanto
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah ah ¡qué bien! Me gusta eso de hacerlo todo con tiempo para enloquecer lo menos posible.
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo!!!! Yo empecé 13 meses antes pero hacía bastante que revoloteaba por aquí buscando ideas jeje
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola, Magalí! Sí sí, hace poquito confirmamos la fecha para Abril del año que viene. Todavía falta mucho, pero soy muy ansiosa jaja
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Josefina!!! Vos recién empezás con los preparativos?
    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Abril 2021 Buenos Aires
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho por cómo sigue bajando esa cuenta regresiva. ¡Qué alegría!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a buscar!!! Muchas gracias!!! 😊
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Abril 2024 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que quedan tan bonitos 😍😍 Hay muchos tutoriales en YouTube de como hacer cofrecitos. Si es una idea que realmente tenes en mente, y si se te dan las manualidades, es un detalle que podes incluir.
    Lo excelente del Candy bar es que lo adaptas a cualquier temática y hay millones de ideas para ello
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy siiiii re quiero!! Había visto hace unos meses una novia que tenía temática piratas y había elegido cofres con monedas. Voy a ver qué consigo, porque la idea es reciclar todos los recipientes que podamos (copones, carameleras, etc.) para comprar lo menos posible de esas cosas.
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Abril 2024 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo bello de las gomitas es que las acomodas en la decoración de maneras re ingeniosas, divertidas y se adaptan a lo que sea jajaja. Siempre está la idea de un cofre con monedas de chocolate, hasta los grandes de vuelven loco con ello😍😍😍
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba armarlo yo. Primero tendríamos que ver qué opciones incluir (si fuera por él sería todo gomitas). Como no lo habíamos decidido aún, todavía no busqué nada de inspiraciones. Como no tengo decoradora ese día al salón va a llevar los diy mi hermana, así que lo veré con ella también ya que va a ser la encargada de terminarlo in situ 🤭 Quiero mucho mucho mucho vidrio jaja
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Abril 2024 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de dejar mucho más tranquila entonces 🙈😍 ¿El candy bar lo vas a hacer vos o es un servicio que vas a contratar?
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Dai!! Ustedes cómo vienen? Empezando?
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Magui, me encanta la idea de las tazas... falta cada vez menos! Smiley laugh

    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belén!!!! 😊
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Mayo 2021 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo presente hacia los testigos! Bendiciones en tu GD
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno Dai! Pero el tiempo pasa rápido, ya vas a estar a full con todo. Beso grande!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno Ana!!! Sí, tenés razón, en verano el chocolate es peligroso. Yo me caso en mayo así que espero no tener ese problema. Qué buena y original tu mesa dulce! Yo soy fan del helado.
    Por los zapatos, me recomendaron un lugar a medida acá en Rosario así que voy a pasar, pero tiene horarios raros y todavía no me pude acercar. Muchas gracias por el dato! Espero no tener que ir a Buenos Aires a comprarlos 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lara por tus opiniones!!!! Sí, estoy bastante decidida por el candy bar ^^ No te preocupes, mi FM no tiene decididos sus testigos, ya debería tenerlos! Porque al mandar las invitaciones ya debería avisarles 🤷‍♀️
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Abril 2024 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maga! Puuuuf, cuánto trabajo... Esperemos que puedas ir solucionando todo lo que se te está pasando por la mente jaja. Con respecto a la mesa dulce, yo elegiría la torta, tartas y shots... Pero por un tema de que tengo muchos invitados dulces que aman los postres, es más... creo que a lo que menos atención le prestarán será a la torta debido a que les gusta todo lo demás 🤣 Los grandes son los primeros en acercarse al Candy bar en las fiestas, es una opción súper divertida e incluso económica; si es la que más te agrada no dudes en realizarla.
    Que hermoso detalle para tus testigos 😍 yo aún no me decido con el testigo de mi lado, a pesar de que ya tengo las damas de honor para la ceremonia.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si queres chusmear zapatos lindos y super comodos (compre los mios ahí) y que luego te sirvan te recomiendo Alada Shoes. Si queres algo a medida Ati Lin también hace cosas super lindas y que despues se pueden seguir usando.

    Yo no hago candi. Solo mesa dulce, por ahí como mucho gomitas, primero que por que no tengo niños, segundo que es verano y con el chocolate puede llegar a ser una chanchada.

    En mi caso van a ser shots (lemon pie, cheesecake, tiramisu y chocotorta), pañuelitos de crema, alfajorcitos, cuadraditos de brownie y de coco.

    Tortas hacemos 4 ya que van a ser heladas y las vamos a servir como postre.

    • Responder
  • Daiana
    Novia Habitual Enero 2021 Entre Ríos
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún sigo muy tranquila.... nos faltan unos 7 meses aún
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo tampoco quería quedarme sin torta. Sé que ahora se usa la torta simbólica y el peso fuerte en la mesa dulce, pero para mí la torta es fundamental 😊
    Zapatos no encuentro de mi gusto! Además cambio a cada rato lo que quiero, la forma del taco, el color, ya pasé por todos los estilos. Quiero zapatos que pueda volver a usar para fiestas, eso seguro, no los quiero en la caja por años!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, ya siento esa adrenalina!! 🤭 Esperemos llegar con todo!
    Qué bueno el tema frutas! La opción saludable del menú 👏👏👏
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maga cuantas cosas!!! No es para asustarte pero cuando pasas los 100 el tiempo vuela! Igual están genial!
    Nuestra mesa dulce fue torta, tartas, ensalada de fruta.
    Si tienen muchos niños el candy va genial
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo, ya falta menos!!
    Estaría bueno que tengas los zapatos para la prueba del vestido, viste algunos que te gusten??
    De la mesa dulce esta genial el candy y más si hay varios niños! Y para mi no puede faltar la súper torta jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración