Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luly
Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán

123 días y un poco asustada...

Luly, el 16 de Enero de 2023 a las 14:45 Publicado en el Foro organizar una boda 0 15
Holis alguna más sufre ansiedad?
Resulta que veo los días que faltan y digo che no tengo nada...
Tenemos todo a media, el salón pagada a la mitad, las tortas nos las regala el primo de mí FM, el vestido una amiga de él también ( ambos casos debemos comprar nosotros los materiales, ellos ponen su sabiduría) . Tarjetas a punto de imprimirse, cotillón queda pintarlos... Y ahí voy a lista a media y no se por donde arrancar ... Alguna ayuda

15 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Marzo de 2023 a las 19:59
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas buenas!!! Creo que las chicas te dieron muy buenos consejos... por mi parte, vengo con días complicados la verdad, de hecho voy a empezar yoga mañana jajajaa y me falta bastante asiq te entiendo jajajajaja

    • Responder
  • Micaela
    Novia VIP Noviembre 2023 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola luly yo tambien soy ansiosa mal, pero a mi me falta BASTANTE aunque no quiero relajarme.

    Diria que te armes una lista de lo pendiente y vayas tachando, asi ves que falta realmente y se pueden ir organizando. O tambien podes pedir ayuda a alguien cercano a ustedes

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Dios espero que no me agarren ataques mal por qué si ya estoy así no me quiero imaginar luego
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Luly! Te entiendo.

    Creo que los consejos de Dani son muy buenos. Bajar toda la lista de tareas pendientes en una agenda o papel, incluso en esta app podes hacerlo Agenda de Tareas - Casamientos.com.ar y ahí le pones fecha a cada una para ir priorizando que hacer primero, que podes hacer la semana que viene, el mes que viene etc. Ponerte objetivos o tareas semana a semana (sin sobre exigirte).

    Eso a mi me sirva para que se sienta todo más organizado y bajo control🤣❤️

    ¿Elegiste el diseño de vestido y telas?

    ¡Besos!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes. Te entiendo. A mi el último mes me agarraban ataques de pánico, pero ataques MAL. Faltaban cosas menores y sufrí mucho (en medio de los preparativos falleció mi perrito de 13 años y mi abuelo). Fueron factores que sumaron a que me agarren ataques.

    Te aconsejo que te dediques una hora por semana A VOS. Mires pelis relajes, desconectes. Sino tu cabeza va a explotar.

    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dichosa, yo hoy hice un modelo de tarjetapara que veas mí ansiedad
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 38 días y estoy a medio hacer 🤣🤣🤣 creo que me lo tome todo demasiado relax
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holis.... Todas odiamos la ansiedad...
    La verdad que lo único que me ayuda a desconectarme un poco es el agua tendría que volver a aquagym que me baja mil revoluciones. Decidimos cobrar $2000 de tarjeta y hacerlo nosotros con ayuda de la familia de el ( hna y mamá), que están igual que nosotros de felices.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suele pasar porque muchas veces queda a medias porque dependes de otra cosa y quedas medio trabada. Pero tranqui...anda de a poco tachando lo pendiente en una listita para no olvidarse de nada y estar organizados
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Luly! Vas muy bien, coincido con las chicas en que hacer listas con objetivos por semana te va a ayudar mucho. Nada más placentero que tachar lo que ya vas liquidando. ¿Al final el catering lo van a hacer ustedes?
    Yo con la ansiedad no puedo aconsejar mucho porque estos días ando mal con eso, entre ansiosa y triste porque probablemente tenga que cambiar la fecha por elecciones.
    Me ayuda mucho salir a caminar, hacer zumba y leer. Busca algo que te conecte con otra cosa, seguro te ayuda a bajar la ansiedad. Eso y tachar pendientes.
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja de la emocion una empeza mil cosas a la vez, que buena q tengas las tardes libres asi podes dedicarle tiempo. Y bueno que macana q ni rl ejercicio te ayuda. Yo a veces estoy tan ansiosa q me tiemblan las manos (o peor, no puedo respirar, a ese nivel me pone ansiosa 😹), asiq me hago un tere de agua, le pongo hojitas de tilo y la verdad q me funciona, si no tengo la plan, le pongo de los saquitos de té, no pasa nada. Creo q cualquiera puede tomar, solo q x ahi embarazadas o gente de presion baja no puede tomar en exceso, x las dudas consulta y proba a ver si te sirve.
    Y tmbn pensá en q lo que se llega a hacer super, y si por ahi algunas cosas no llegas no pasa nada, la van a pasar bomba igual
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy te mil organizada en todo pero será eso que con los deseos del gran día empiezo una cosa y luego otra comenzaré a realizar un planner así me enfoco solo en ella, yo trabajo solo a la mañana así que las tardes son todas mías, comencé a hacer ejercicio la semana pasada pero no ayuda para bajar desiveles
    • Responder
  • Luly
    Novia Adicta Mayo 2023 Tucumán
    Luly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron tenés todo organizado ya... Pero mí mente dice que no lo está, creo que viendo cosas finalizadas al 100% voy a estar más tranquila... Por el momento vídeo no habrá por qué hasta el momento presupuesto para contratar pantalla no hay. Lo que si haremos en el árbol del salón poner nuestras fotos que yo imprimiré... Contar con imprenta en la misma casa y manejar los programas me ayuda bastante pero aún así es mucho la ansiedad
    • Responder
  • Amira
    Súper Novia Septiembre 2023 Corrientes
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, me pasa igual. No se cuanto tiempo libre tenes en la semana, pero podrías ponerte un objetivo por semana, x ej. Esta semana termino lo del cotillón, o capaz no todo, termino las vinchas (ejemplo jeje no se q tendras q hacer). Y asi x semana ir poniendote objetivos y terminarlos asi sentis que avanzas.
    Y sobre todo no pensar en lo q te falta como un conjunto de mil cosas xq te volces loca, focaliza en algunas y terminalas. No empezar muchas cosas y dejarlas a la mitad (me pasa q hago eso jaja) xq parece mas de lo en verdad es, te hace sentir q haces muchas cosas y no avanzas nada
    Resumen jaja organizacion y terminar cosasOtro tip, si posta te pone muy mal la ansiedad podes ponerle te de tilo al mate o al tereré y te hace sentir mas calmada ✨
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luly!

    La torta, hasta último momento, mucho no vas a poder comprar.

    El vestido, yo te diría que vayas viendo y comprando tela.

    Después, tranca, las tarjetas ya las tenes diseñadas, a PUNTO DE IMPRIMIRSE: EL cotillón, armado lo tenes, solo falta pintarlos. Fijate de dividirte por días. No sé.. te quedan 50 unidades de cotillón a pintar.. y 50 días, pinta una por día. Parecerá poco pero el día del casamiento ya vas a tener todo.

    Te aconsejo, hacerte una lista (o mejor dicho con un excel) con lo que te tenes 100% hecho, lo que te falta a medias y lo que no tenes nada hecho. Y a raíz de eso, te ideas un plan, junto a tu FM, de como ir resolviendo las cosas.

    Yo hice así, pero con el presupuesto jajajajaja me sirvió mucho para tener una noción de lo que se gastaba..

    Pd. Si van a hacer video cronológico, vayan desde ahora juntando las fotos. Es una huevada que mucho no va a cambiar y los últimos días vas a estar ultimando detalles, no con las fotos del video jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración