Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Brenda
Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires

13/02/2022 Nos casamos

Brenda, el 10 de Marzo de 2022 a las 19:10 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 7 28

No se como empezar este post. Tengo tanta información encima que no se como ordenarla Esto me pasa por no haber ido subiendo posts durante la preparación jajajaa.

Mando lista de todos mis proveedores y después si quieren saber algo lo voy contestando o armo item por item posts separados. De lo que vaya teniendo foto (profesional o de los invitados) voy colocando

Lugar y Catering: Vivanco Eventos -Totalmente agradecida con todo: desde el primer mail hasta que fui a buscar el depósito del seguro. En otro post me voy a explayar mucho mas-

13/02/2022 Nos casamos 1

Sonido e iluminación: Mauro Olivera -recomendado por el salón, un genio total que nos cumplió cada temita en cada momento y nadie dejo de bailar-

13/02/2022 Nos casamos 2

Decoración y Ramo: Aimiki Ambientaciones (https://www.instagram.com/aimiki_ambientaciones/) -también recomendación del salón por los centros de mesa pero terminamos haciendo todo con ella porque nos encantó lo que veiamos en su instagram! Pudimos señar e ir pagando, toda la deco quedó hermosa y tuvo la mejor de las ondas con todo-

13/02/2022 Nos casamos 3

13/02/2022 Nos casamos 4

13/02/2022 Nos casamos 5

13/02/2022 Nos casamos 6

13/02/2022 Nos casamos 7

13/02/2022 Nos casamos 8

Foto/Video: Gabriel Larraburu y Eleonora Cantón -una de las mejores elecciones que hicimos en este dia! Hicimos foto y video para civil y ceremonia. Con Gabriel charlamos desde el minuto uno y para el video se usmo Eleonora. Muy profesionales pero a la vez parecía que nos conocían desde siempre. -

13/02/2022 Nos casamos 9

Auto: Golden Car -en perspectiva es el gasto quizas mas innecesario que hicimos pero ese dia agradecimos haberlo hecho, le dio un toque hermoso a todo. Tambien tienen un servicio de fotos que te entregan ellos!-

13/02/2022 Nos casamos 10

Invitaciones digitales: Agendá la fecha -tienen diseños predeterminados y con distintas funciones, la hicieron super rápido con todos nuestros detalles y después jugando en canva con el mismo diseño hice el cofre de regalos, el cartel del cortejo y los centros de mesa! 10/10, le dieron un hilo conductor dentro de todo porque no fue algo en lo que focalizamos el tener un tema o color-

Cabina: Cabina Foto Selfie (https://www.instagram.com/cabinafotoselfie/) una calidad increíble el papel fotográfico que usaron y me enviaron todos los archivos en digital también, obvio. Esta fue la nuestra, no pude encontrar una foto del dia de nuestro casamiento-

13/02/2022 Nos casamos 11

Foto de nuestro diseño y el imantado detrás

13/02/2022 Nos casamos 12

Cofre: Ideas Impresas (https://www.instagram.com/id_impresas/) -llegamos justo con el tiempo a encargarlo y fue lo ultimo que recibimos, agradezco la predisposición con el poco tiempo-

13/02/2022 Nos casamos 13

Caketopper: Tamara Piñeiro (https://www.instagram.com/tamara_pineiro_caketoppers/)-increible, lo reserve muuuuuuuuuuuucho tiempo antes porque fui leyendo que con casi todas las que hacen los adornos de torta personalizados suele haber cierta sobredemanda y sufrimiento para que te entreguen. Lo tuve un mes antes aprox (podria haber sido antes pero nos agarró COVID) y era perfecto)

13/02/2022 Nos casamos 14

Cotillón: máscaras de Celebrities Props + El Cotillonero (compré todo en la web y llegó impecable!) + glitter bar caserito compré en Caoba Make Up (https://www.caobamakeup.com.ar/) junto con strass para mi + vincha de Cotillon Buena Vibra (https://www.cotillonbuenavibra.com/) . Ahhhh e hicimos bolsas de tela personalizadas para entregarlo: AL Diseño y Creaciones (https://www.facebook.com/al.disenoycreaciones/)

13/02/2022 Nos casamos 15

Gigantografía corpórea: Apuesto a que nunca pensaron que un item asi apareceria. Encargamos una imagen tamaño real de una de las personas que nos unió y no pudo estar presente. La hicimos en Magenfot Gráfica (https://www.facebook.com/magenfot/)

13/02/2022 Nos casamos 16

Looks Smiley ring

Vestido: Ali Express pero comprado en Once jajajaja. Lo compré en Umi Dresses (https://umi-once.negocio.site/?utm_source=gmb&utm_medium=referral) y este es mi modelo -no es que traigan a pedido, durante la búsqueda lo vi en ese local, me lo probé y comencé a buscarlo en internet SIN SABER QUE ERA DE ALI EXPRESS, imaginense la cantidad de palabras que probé para encontrar exactamente el mismo jajajaja-

Zapatos: Le Hoi -excelente precio, hermosos colores y materiales para elegir, las chicas son un amor-

13/02/2022 Nos casamos 17

Maquillaje, peinado y tocado: Marina Mkp -todavia no puedo elegir que fue mejor, si el mkp, el peinado o el tocado, asi que TODO! Fue una tranquilidad tenerla la verdad, una bella persona-

13/02/2022 Nos casamos 18

Traje novio: Lord Trajes (@lordtrajes) -soliamos pasar seguido por el local y siempre haciamos el chiste de que lo iba a alquilar ahi porque lo usaban jugadores de futbol jajaja. No se si es mas caro o barato que otros lugares porque no fuimos a otro. El trato fue excelente y congelamos el precio 6 meses antes, tambien alquilamos el de mi suegro/padrino- Los zapatos son de FEBO.

13/02/2022 Nos casamos 19

Dejo algunas fotitos mas pero todavia me falta recibir el resto de la fiesta, video resumen y fotolibro! Del civil ya tenemos todo

13/02/2022 Nos casamos 20

13/02/2022 Nos casamos 21

13/02/2022 Nos casamos 22

13/02/2022 Nos casamos 23


13/02/2022 Nos casamos 24


Editado por Casamientos.com.ar

28 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 8 de Abril de 2022 a las 09:37
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja

    Si, falta menos siempre Smiley atonished

    Sinceramente andamos medios tranquilos ahora, muchas cosas están resueltas con la contratación del salón asi que esforzándonos en pagar y mientras tanto retomamos nuestros estudios. Así que con otras cosas en la cabeza tambien, pero muy contentos y decididos. Tengo muchísimas ganas que llegue yaaa!!!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bren, te re entiendo, me pasa lo mismo, es más, a mis amigas les digo que renueven los votos o que festejen aniversarios, así tenemos para organizar algún festejo a lo grande de aniversario de boda o renovación de votos aunque sea 🤗
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jaqui!!! Ahora se siente como un vacio. Esperando que se case alguna conocida para organizarlo Smiley xd

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Li !!! Jajajaja si la queres te la regalo para el tuyo, cada vez falta menos! Como viene eso?

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Romi!!! Todo salio como quisimos por suerte

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Gise!! Un beso grande

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren que hermosas fotos, todo se ve re lindo, muchas gracias por compartir tus recomendaciones, felicidades chicos!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué precioso todo!! Me encantó la gigantografíaaa

    Mis mejores deseos para todo lo que vengaaa Smiley heart

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó todo 😍 muchas felicidades a ambos!
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re lindas las fotos felicidades por el casamiento !!! ☺️
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    L@s expert@s que hicieron el sueño realidad es la comu!!! Realmente me pasé meses leyendo, buscando, conoci a muchos proveedores acá y otros que no contraté de aca los terminé eligiendo porque comparé con proveedores de acá. Siempre voy a recomendar esta pagina! Aunque no quieran participar de los posts si les da verguenza, o no quieran preguntar ... Realmente solo con leerla es increible la info que tiene y te guía muchisimo. A seguir organizando otros casamientos ahora jajajaja, se siente vacío

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay sii amé amé cofre! Ya estuve mirando ♡
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Romi!!! Ojalá sirva de ayuda Smiley heart

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ale!!! La realidad es que no tengo quejas para nada, todo fue excelente. Voy a hacer post solo de vivanco pero por ejemplo para que tengas en cuenta, no se con cuantas personas te vas a preparar pero ya mas de una es un monton jajajaj, si es que te preparas en la sala que tiene Vivanco. Amiga, maquilladora y yo estuvimos ok, pero cuando llego foto/video se hizo chiquita.
    Come todo lo que puedas porque es para disfrutarlo!!!

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii estuve viendo su IG y es lo más hermoso del mundo jajaja !!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Les voy a consultar 🥰
    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nati!! Gracias por tu mensajitos. Tienen muchas medidas, elegimos 45 de ancho x 40 de alto que es de las mas grandes que te suelen vender en los super x ej pero habia mas grandes que serian joya para el cotillon pero despues por ahi no serian muy practicas para el uso diario.

    Pasa que como el diseño podia ser de 20x30 si eran muuuuy grandes iba a quedar el diseño muy chiquito

    Fue como un souvenir extra jajajaj aunque no hicimos para todos claro. El que se avivo se la llevo

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Emiii, me salio cuando lo reserve $3900, calculo que deben estar cobrando $5000 ahora. Si ves su IG los hace mega personalizados la verdad.

    Y si, alquilar el traje del novio es lo mejor! Comprar el smoking que alquiló salía el doble que mi vestido mas o menos.

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Dai!! Se pasa demasiado rápido la verdad, debería haber durado mas la fiesta jajajaja. Un beso!

    • Responder
  • Brenda
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que te sirva Pau!!! Tiene combos que ya vienen con un cartelito para colocarle al lado haciendo juego, nosotros porque le habiamos pedido a la decoradora uno de esos carteles con luz que decia dejá tu regalo o mensaje.

    Y tambien te pueden hacer todo tematico! Invitacion, centro de mesa, cualquier tipo de papeleria

    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau! Que hermoso! Me encantó el detalle del post jeje
    Felicidades! ♡
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Bren!

    ¡Muchas felicidades una vez más linda, realmente cada detalle de tu casamiento fue único!

    Estaban hermosos ustedes, el vestido es un espectáculo y tuvieron muy buen gusto con cada elección desde sus looks hasta el cofre del regalo.

    ¡Gracias genia por tomarte este tiempo y compartir a l@s expert@s que hicieron su sueño realidad!

    Las fotos me matan de amor....parece una boda de catálogo Smiley love

    Besos Smiley heart
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosoo todoo!! Me encanto y me senti super identificada porque tmb me caso en Vivanco, tmb contrate a Mauro y Aimiki así que por fa si puedes comentarme todo! Jjaja lo super buenony capaz lo que no te gustara tanto o que deba tener en cuenta. Mil gracias!! Y me encantó lo de la cabina de fotos!! Voy a buscarlos. 🌟
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De que medida eran mas o menos las bolsas ecologicas? Me encanto la idea de personalizarlas 🥰
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué lindo todo!!! Me encantan estos post
    🥰😍

    Lo que más me fascinó fue el caketopper... cuanto te salio?? Y vi que varios novios ahora alquilan sus trajes, lo que me parece una gran opción para evitarse un Super gasto....
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que nada felicitaciones y me pone contenta que hayan disfrutado el gran día! Hermosas las fotos y gracias por compartir en detalle a tus proveedores.🥳🤩
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por todas las recomendaciones. Me encantaron cada detalle!! Todo precioso realmente. Muchísimas felicidades Smiley heart

    • Responder
  • P
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias. X toda la info! Me encantó el cofre..ya le escribo al proveedor...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración