COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Cynthia
Novia Curiosa Marzo 2021 Buenos Aires

13/3/2020

Cynthia, el 28 de Octubre de 2020 a las 19:50 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 3
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas, cómo ven ud el tema de que podamos casarnos con 100 invitados en Marzo?

3 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 30 de Octubre de 2020 a las 10:25
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar

Hola Cyn, tené en cuenta que hasta que no haya vacuna en el país, no vamos a poder hacer las cosas "normales" como antes, así que, por las dudas, yo buscaría una opción como plan b si no quieren sacar invitados. Por ejemplo, a nosotros la quinta nos había ofrecido hacer tandas cada 2 horas con 30 invitados. Quizás pueda ser una opción para ustedes. Nosotros nos vamos a casar por civil ahora y vamos a hacer la fiesta el año que viene o cuando se pueda... Espero que puedan encontrar una solución!!

• Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar

Hola Cynthia! yo tengo fecha en Abril y ya reprograme dos veces toda la fiesta. Tengo 130 invitados. El otro dia pensaba, la realidad es que ya despues de la frustracion de reprogramar dos veces no podes pensar en nada. Pero quizás ver la forma de hacerlo diferente. Por ejemplo: yo tenia mesas, cada una con 6 u 8 invitados. Quizas le proponga al salon en lugar de que este toda la gente amuchada, hacerlo tipo finger food, que la gente este espaciada,. No se, buscar la manera de hacerlo diferente pero hacerlo. siempre y cuando los salones tengan las habilitaciones correspondientes. En mi caso ya la realidad es que si no se puede hacer en la proxima fecha creo que me rindo jajajajaja. La realidad es que la fiesta que soñamos prepandemia no va a poder ser hasta que no este la vacuna para toda la poblacion mundial. Pero creo que hay estar positiva y encontrar la forma de adaptarnos. Exitos

• Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Cyn!

Tenemos que ver cómo se va dando todo con estas nuevas normas y flexibilidades que se acaban de comunicar por parte del Gobierno.

Esperemos que sea un sí, pero la realidad nos lleva a estar pendiente al día a día y sobre todo conversar mucho con los proveedores.

Te dejo este post: Así son los casamientos en la nueva normalidad de otros países: ¡el amor no se detiene!

¿Cómo vienen con la organización?

Besos Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇