Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

15 Centros de mesa con ramas secas

Naty, el 21 de Agosto de 2019 a las 16:08 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8

Hoy en día es muy común celebrar el GD al aire libre, lo cual es una excelente idea para parejas amantes de la naturaleza; a veces, dar un toque diferente a una boda es más fácil y económico de lo que se supone. No siempre es necesario gastar en objetos de lujos y diseños modernos para que una boda sea elegante.

Acá les muestro este recurso, que es muy bonito, fácil de conseguir, ya que podemos aprovechar la poda de árboles obvio, no es que vamos a ir rompiendo árboles por ahí, o bien ir recolectando cuando caen naturalmente.

Estas ramas, las dejamos secar y luego se las puede usar como más nos guste, para adaptarlo al estilo de nuestra boda. Hasta incluso se pueden pintar! Se las puede adornar con flores, cintas, perlas, luces, velas. Poner en base de madera para lograr un estilo más rústico o bien en recipientes de vidrio para un estilo más elegante.

Les muestro las inspiraciones…

Inspiración 115 Centros de mesa con ramas secas 1Inspiración 215 Centros de mesa con ramas secas 2Inspiración 315 Centros de mesa con ramas secas 3Inspiración 415 Centros de mesa con ramas secas 4Inspiración 515 Centros de mesa con ramas secas 5Inspiración 615 Centros de mesa con ramas secas 6Inspiración 715 Centros de mesa con ramas secas 7Inspiración 815 Centros de mesa con ramas secas 8Inspiración 915 Centros de mesa con ramas secas 9Inspiración 1015 Centros de mesa con ramas secas 10Inspiración 1115 Centros de mesa con ramas secas 11Inspiración 1215 Centros de mesa con ramas secas 12Inspiración 1315 Centros de mesa con ramas secas 13Inspiración 1415 Centros de mesa con ramas secas 14Inspiración 1515 Centros de mesa con ramas secas 15




Les gusta?
Lo usarían?

8 Respuestas

Última actividad por Analía, el 26 de Agosto de 2019 a las 02:38
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 y 11 me parecen hermosas! 👏😁
    • Responder
  • Rohdiaz
    Novia Habitual Diciembre 2019 La Rioja
    Rohdiaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos inspirarnos en la 11!! Están bellísimos
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    M gustan!!!lo hacen tan bonito que dan ganas de hacerlo
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Nosotros las vamos a usar! Pensamos en rodajas de tronco con arriba una botella y un frasco con flores. Cuando podaron un árbol en casa se me prendió la lamparita y empecé a juntar las ramitas. Ya probé y queda hermosa la combinación!!!
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las que tienen perlas y flores,quedan muy románticas 😍
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naty!

    Que genial esta idea, sobre todo para las novias que buscan sumar originalidad a los detalles de su gran día!!!

    Me gusta mucho la 14!!! Smiley heart


    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto la 11 ! de hecho queremos hacer un arbolito para los mensajes ! ♥

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan Naty! Pintadas de blanco 😍
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración