Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Juli
Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires

16 días!🥰

Juli, el 16 de Octubre de 2019 a las 10:50 Publicado en el Foro manualidades 0 15
Hola bellas! Como están? Les muestro lo que estuve armando para la fiesta! Además contrate a una decoradora para delegar y no estresarme de más jajaj.
Kit de baño: diseñé todas las etiquetas y compre los productos fue muy lindo hacerlo!
Hombres: quitamanchas, chicles,tic tac, pañuelos, curitas, set de costura, toallitas húmedas y desodorante.Mujeres: ídem hombres + toallitas + tampones + clips para el pelo + gomitas + peine (todo moda) + esmalte de brillo (por si alguna se le rompe alguna media) y de color 😆.
Kit antiresacaSmiley laughiseñé la bolsa y una amiga me regaló la impresión! Me falta los stickers para cerrarlos (eso lo hago hoy)1 alikal, caramelos de menta y de yogur, 1 ibuprofeno y alfajor (para el bajón!)
Cartel de bienvenida y tótemFue un re Laburo! Nos regalaron unos pallets y mi fm me ayudo a armarlos, el hizo la estructura y yo mande a hacer unos vinilos pero me los arme como stencil para después pintarlos. El cartel lo vamos a poner en un atril que va a traer la ambientadora Smiley smile y con unas hojitas.
Cartel para barra y menús Diseñé un cartel grande para poner en la barra, eso lo ponemos en un marco que tmb me trae la ambientadora y tmb hice menus para dejar en las dos barras de la quinta. Y unas carpitas de recomendados.
Menú y ubicación de invitados Nuestra idea es que sea descontracturado, livings que cada uno se siente donde quiere, vamos a armar unos livings grandes ya masomenos tanteando los grupos que se pueden armar solos. Y para la gente más grande 4 mesas y ahi si van a estar ubicados por mesa.
RevolvedoresSi además de todo eso diseñé y mande a cortar unos revolvedores en acrílico ajja muy lindos quedaron!
Espero que les guste! 16 días!🥰 1 16 días!🥰 216 días!🥰 316 días!🥰 416 días!🥰 516 días!🥰 616 días!🥰 716 días!🥰 816 días!🥰 916 días!🥰 1016 días!🥰 11

15 Respuestas

Última actividad por Juli, el 18 de Octubre de 2019 a las 00:03
  • Juli
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale muchas gracias! Si para mi que es mejor que sean libres jajaj ❤️
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Habitual Noviembre 2019 San Luis
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me encantó todo re lindo! Nosotros tmb tenemos el mismos estilo de boda con livings y mas descontracturado y estaba en duda de poner algun cartelito o algo que diga "sentate donde quieras" pero no sabia a donde ponerlo la idea de que sea en el menú me encanto! Imprimiste uno por mesa? O por invitado?
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juli cuantos detalles!!! mucho trabajo se ve, y mucho amor! que poquito falta!

• Responder
  • Julieta
    Novia Novata Noviembre 2019 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ajjaj siii tomen estas ideas!! =) Me alegro que les guste Smiley smile

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juli!

Muchas gracias por cumplir con nuestro pedido y compartirnos todas estas cosas hermosas que has hecho!!1

Realmente muy buen gusto y diseño!

Me gustó lo de delegar, es lo mejor para poder estar tranquila antes del gran día!

Amé los revolvedores de tragos!Smiley heart

Qué te queda por hacer?

Besos

• Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli es hermoso!! Me encantó todo! Seguramente te robe algunas ideas jajaja buenísimo tu laburo y qué bien que hayas sabido delegar para evitar (tanto) estrés!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Novata Noviembre 2019 Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias May! Lo imprimir en foto mate! Smiley smile

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó todo! En que papel imprimiate los carteles mas grandes?
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo July todo!!! te felicito!! ya no queda nada!!

• Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo, te felicito!!

• Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, todo super lindo
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Juli hermoso todo ♥

• Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy bueno todo, te felicito!

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    July... Que lindo te quedó todo... Yo pienso parecido a vos, si bien todos se van a sentar en mesas, trataré de dejar señalizado las mesas de mis suegros (son gente grande y se van a querer sentar cerca del baño) y el de mi familia... El resto capaz que sea libre
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo todo Juli!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración