Kit de baño: diseñé todas las etiquetas y compre los productos fue muy lindo hacerlo!
Hombres: quitamanchas, chicles,tic tac, pañuelos, curitas, set de costura, toallitas húmedas y desodorante.Mujeres: ídem hombres + toallitas + tampones + clips para el pelo + gomitas + peine (todo moda) + esmalte de brillo (por si alguna se le rompe alguna media) y de color 😆.
Kit antiresaca

Cartel de bienvenida y tótemFue un re Laburo! Nos regalaron unos pallets y mi fm me ayudo a armarlos, el hizo la estructura y yo mande a hacer unos vinilos pero me los arme como stencil para después pintarlos. El cartel lo vamos a poner en un atril que va a traer la ambientadora

Cartel para barra y menús Diseñé un cartel grande para poner en la barra, eso lo ponemos en un marco que tmb me trae la ambientadora y tmb hice menus para dejar en las dos barras de la quinta. Y unas carpitas de recomendados.
Menú y ubicación de invitados Nuestra idea es que sea descontracturado, livings que cada uno se siente donde quiere, vamos a armar unos livings grandes ya masomenos tanteando los grupos que se pueden armar solos. Y para la gente más grande 4 mesas y ahi si van a estar ubicados por mesa.
RevolvedoresSi además de todo eso diseñé y mande a cortar unos revolvedores en acrílico ajja muy lindos quedaron!
Espero que les guste!