Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Celes
Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal

19 días del Gd, 17 del civil.

Celes, el 12 de Noviembre de 2019 a las 06:44 Publicado en el Foro organizar una boda 0 18

Hola aminovias pasan los días, se acerca el GD y estoy muy emocionada.


Les comento que tuve unos días muy movidos, el viernes por la mañana llegaron mis suegros de Ucrania 🇺🇦, por fin los conocí después de años de mandarnos mensajes y videollamada. Al principio estuve muy nerviosa pero luego me di cuenta que eran muy cariñosos y te integran a la familia muy rapido. Difícil entender el idioma, pero de a poco me voy acostumbrando. Así que el fin de semana aprovechamos para salir de compras hacer comidas y pasear. La verdad, muy lindo todo.
Ya se los presente a mis papás y pasamos una cena juntos todo muy lindo. También nos acompañaron a pasear. Los llevamos a la feria de mataderos para que consigan mates y ponchos. De paso con mi FM compramos unos vinos pateros que nos encantan de ahí. Me causo mucha gracia saber que Misha y yo somos como su padre y su madre, jajaja, soy muy ansiosa como ella, y digo y hago cosas que dice y hace ella sin conocerla. Misha me lo hizo notar y nos reímos muchísimo. Yo le dije, al menos nos llevamos bien!

Les dejo fotos con mis suegros! 19 días del Gd, 17 del civil. 1En esta está mi suegro, mi mamá, mi suegra y mi FM
19 días del Gd, 17 del civil. 2 Acá estoy yo con mi suegra.


Ya hoy faltan 19 días para el GD y 17 para el civil, me hice un check list y de a poquito lo voy a ir completando
-centros de mesa ✅- decoración ✅-ropa de novia 👰🏼 y complementos ✅- souvenirs ✅- menus ✅- Carioca y props ✅- Barra de bebidas y bebidas de brindis adicional ✅- libro de firmas, fotos preboda ✅- traje del novio 🤵🏼 ✅- Ramo de flores y bottonier ✅- juegos, shows y premios ✅- lista de música para momentos importantes y DJ ✅- reunion con maestro de ceremonia ❌- entrega de papeles del civil ❌- saldar pendiente de la quinta y decoradora ❌- algunos complementos del novio ❌- hacer el pan 🥖 para la ceremonia rusa, unas ensaladas y una torta para agregar al menu ❌

Bueno, esos serían mis pendientes. Ya tenemos fecha para todo, pero tengo ganas de que llegue ya!!!!

El viernes presentamos los papeles, el sábado conseguimos algunos complementos que nos faltan, el jueves próximo nos reunimos con el maestro de ceremonia y el domingo 24 nos reunimos con el dueño de la quinta y la deco para saldar y entregar la deco y cosas que llevamos, así no las entregamos a ultimo momento! Las comidas si las haremos el día anterior
Tengo una ansiedad que no se puede explicar, pero estoy contenta y no preocupada, solo quiero que llegue

18 Respuestas

Última actividad por Romina, el 3 de Diciembre de 2019 a las 15:28
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! Que salga todo hermoso!


    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso! Felicidades!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Celes!

    Que emoción que ya llegaron y que hermosos se ven todos reunidos, realmente es un momento muy emocionante con tanto reencuentros.

    Amé la foto de tu suegra con el mate y a Misha se lo ve feliz con sus papis cerca.Smiley heart

    Que sigan disfrutando cada momento y vamos por esos pendientes, que no queda nada, pero queda a su vez mucho por compartir en familia,

    El pan de qué estilo es?

    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso y que emoción conocerlos personalmente!! a pasear y conocer ésta bella ciudad antes el GD Smiley winking

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Celes!!!!! Que hermoso conocer a los suegros pero que genial llevarse bien!!!! Lo tienes todo organizado así que seguro sale todo fantástico! Disfruta mucho de esta recta final!!!!
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo romi. Nosotros haremos la ceremonia del pan y una torta medavik para acompañar la mesa dulce. Creo que para acompañar el asado haremos alivie y arenque bajo el manto!
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina! Te cuento que yo soy nieta de ucranianos y para mí casamiento mis tías me prepararon de sorpresa una torta tradicional y los pañuelos (el que se llevaba anudado en la cabeza para simbolizar a la mujer casada y otro bordado en punto cruz muy tradicional también pero tipo centro de mesa) y pusieron una grabación de mi abuelo ya fallecido cantando una canción de bendiciones que escuche toda mi vida...fue lo más emocionante del casamiento, terminamos todos con lágrimas en los ojos. Felicidades para vos y tu gran familia!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celes amé la foto de tu suegra con el mate!

    Que lindo que los hayas conocido personalmente y que te hayan caído tan bien! No es lo mismo que por videollamada. Disfrutá mucho estos días con la flia completa en Argentina compartiendo los últimos preparativos. Estás súper organizada va a estar todo genial Smiley heart



    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaay celes que momento ese de conocer a los suegros personalmente... No fue mi caso ahora, pero con una ex pareja tmb me paso que sus padres estaban en otra provincia y cuando los conocí, lala NERVIOS jaja al pedo igual porque todo mas que bien! Asi que me imahino tenerlos en otro pais y re lejos... Tu familia lo adopto practicamente a tu FM ❤️ jaja que lindo que esten todos juntos! Saquense muchas fotoos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celes que emoción!! ya no queda nada! que lindo que al fin se hayan podido abrazar con tus suegros, lo bueno es que la tecnologia los tuvo cerca todos estos años!!!

    Ahora a full a tachar los pendientes!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Celes, disfruta de estos días, son únicos, no se repiten. Y tu FM debe estar feliz de tener a sus papás por unos días...
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celes!!que lindas fotos familiares!❤️
    Esta bueno que tenés todo súper organizado de lo que les falta y lo que ya tienen solucionado 😉
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y también me falto agregar que peinado y make up ✅
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me olvide de incluir eso pero ya está todo eso! Guardaditos los anillos esperando al GD
    La fotógrafa es una amiga que nos hizo las fotos pre boda.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindooo ! Aprovechen a pasear que ahora vienen los dias lindos de calorcito Smiley laugh

    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lu! Si pensaba este finde largo llevarlos al shopping ya que en donde viven ellos no hay y otro día llevarlos al tigre o a olivos! Estamos en veremos!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celes! Qué emoción que por fin los conociste!! Y genial que se hayan llevado bien.
    Qué loco que seas parecida a tu suegra jajaja
    Genial la listita! Viene re bien para que no se te olvide nada. Alianzas y fotógrafo listos también?
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celes que lindas fotos ♥ Si tienen tiempo llevalos al puerto de frutos , seguro les encanta Smiley laugh

    Ya queda muy poquito , muy buena la check list para no olvidarse de nada Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración