Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Máster Octubre 2019 Mendoza

20 días!!! 😨

Sofía, el 29 de Septiembre de 2019 a las 14:53 Publicado en el Foro organizar una boda 0 16
Hola bella comuuuuu bueno como bien dice el titulo estamos a 18 días del civil y 20 para el GD. Ando un poco estresada por que no logro terminar de cocer los almohadones que son nos souvenirs, falta pasar a retirar las bolsas ecológicas, me queda todavía terminar de coser el bordado al velo y ya me resulta tedioso, seguimos a las corridas juntando la plata de las tarjetas. Falta encargar las cascadas de chocolate y comprar lo que vamos a poner para que coman, hay que encargar los globos con helio que los vamos a soltar después de la ceremonia evangélica en el salón (mas o menos del 10 en adelante) ahora estamos con el tema de la torta, debatiendo formas y rellenos, el martes voy a mi madrina (repostera) para hablar del tema, no me dí cuenta que el sábado que viene es mi despedida de soltera, falta lijar y pintar el pallet donde van a ir fotos nuestras solos y con las familias que , hay que seleccionarlas y mandarlas a imprimir, falta armar el cuadro del setting planner, del 5 en adelante tenemos que ir a pedir el boucher de la cena para 2, tengo que terminar de reyenar los vasos con los premios, aún no se quien me va a peinar, me tengo que hacer la prueba de maquillaje y saben que es lo que no tengo TIEMPOOO!!!! Me esta jugando en contra

16 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 30 de Septiembre de 2019 a las 11:27
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tenés pensado trabajar de otra cosa?
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty como le comente a otras chicas delegar tareas es un gusto que no me puedo dar y planear por día tampoco por que mi trabajo es viajar y viajo 2 veces por semana y eso me resta de 5 a 6 días a la semana. Tengo en vista 2 peluquerías tengo que ir a hablar y mostrar lo que quiero hacerme, la plata en sí no me preocupa por que tenemos un fondo de "auxilio" lo que me mata es el tiempooooo!!! Pero bueno siempre con la mejor
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy Sofi parece un monton es verdad y poco tiempo, no voy a mentirte. Te recomiendo lo que dicen las chicas delegar, a esta altura no podes estar en todo. Ponete tareas por día y en la medida que puedas avanza.

    Lo más importante es lo del peinador por el tema de reservar la fecha, lo demás es tiempo y $ claro!

    A no desesperar que van a llegar con todo!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja aa claro , vas organizando sobre la marcha.

    Bueno a optimizar los tiempos lo mas posible entonces Smiley smile

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema es que no puedo por que no se los días que estoy en Mendoza por mi trabajo, todo tiene que ser de un día para el otro. De olvidarme algo eso no creo que pase, soy muuuuy organizada media compulsiva jajaja
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago viajes de linea, voy y vuelvo y seguro 2 viajes por semana tengo y ya son 6 días perdidos en la semana, por eso me resulta tan dificil organizarme.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaa, entiendo... Porque yo soy técnica en turismo, trabajo en una agencia con dos amigos y ya me estoy organizando por el tema de los viajes, hoy en día casi que no viajo... Por eso me llamo la atención de tantos viajes tuyos
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Sofi , cuando hay poco tiempo es crucial la organizacion!

    Trata de con una agenda ir acomodando los horarios con las tareas que te faltan , asi no se te olvida nada y llegas bien.

    Vamos que se puede y queda pocoo ♥

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy azafata en micros de larga distancia
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad los sabores de la torta es lo de menos!!! Pero delegar tareas es un gusto que no me puedo dar sinceramente esta complicada la situación 😓
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta Octubre 2019 Capital Federal
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muchas tareas por hacer, tenés que tratar de delegar algo, yo por ejemplo los sabores de la torta se lo dejé a mi mamá y mi madrina para que elijan, lo único que les dije fue: "elijan algo que le guste a todo el mundo'.
    Eso te va a ayudar a descomprimir un poco. Vamos que podesss!! La idea es que disfrutemos este proceso, no lo sufras 💜💜
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofi... Disculpa, de que trabajas???
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamo Sofi que nos queda super poco !!!

    Estas super organizada a mi parecer pero con falta de paciencia (como yo en muchos momentos).. No tenes entre los invitados quiemnte pueda maquillar y peinar ?? por ejemplo a mi me va a maquillar y peinar, la esposa de mi primo.. asique arreglo con ella mas tranquila.. vamos que no queda nada !!1 me imahino que el velo debe ser re heavy pero seguro va a quedar precioso !!!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale, organizada estoy se que es lo que tengo que hacer en cada momento de la semana pero bueno mi trabajo es viajar y por ejemplo llego de viaje el viernes en la tarde y llego el domingo al medio día y vuelvo a salir el lunes en la tarde y así se me van pasando los días!!! Y el poco tiempo que estoy en mza vivo cansada a las corridas de un lado para el otro. Tuve proveedores que demoraron el pedido como un mes y eso ahora me afecta a mi y a todo eso le sumo la búsqueda de alquiler por que no vivimos juntos.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Experta Noviembre 2021 Salta
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso!! Creo que si te hace sentie más segura y menos cargada delega responsabilidades. Que personas muy cercanas a vos y de confianza te ayuden en los detalles que faltan
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía... Paciencia y organización... Prioriza las cosas, y lo del velo es porque ya estás pasada de vuelta (te diría que estás podrida)... Te repito: paciencia, prioridad y organización... Delega si es necesario...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración