Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maru M.
Novia Adicta Septiembre 2017 Santa Fe

2016vestido.com lo conocen?!

Maru M., el 29 de Marzo de 2016 a las 23:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 40
Hola!! Como están?? Bueno acá investigando vestidos... Y encontré esta página... Alguien la conoce?? Referencias??Gracias... Besos!!

40 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 31 de Mayo de 2019 a las 13:01
  • Noelia
    Novia Novata Abril 2021 Tucumán
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Me caso en unos meses y vi vestidos hermosos en esa página 2016vestidos.. alguna otra referencia? alguna que haya comprado recientemente??? Gracias

    • Responder
  • Karina
    Novia Novata Abril 2019 Buenos Aires
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, estoy buscando vestido de 15 para mi hija y vi la página de Novias Express, pero tengo miedo que sea una pagina falsa o la calidad del vestido no sea similar a la foto. Es confiable? Espero tu rta. Gracias

    • Responder
  • Carolina
    Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas qué tal! Quería saber si alguna vez han comprado en esta página 2016vestidos.com o vestidosbellisimos.com.
    Me encantan los vestidos que salen ahí pero muero de miedo que sea alguna pagina falsa.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2018 Panamá
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria! Compre mi vestido el 27 de julio y segun la pagina debia llegar el 21 de agosto a panama y me llego ayer 7/8 mucho antes de lo q pense! La vdd no se ve como en la foto pero igual esta muy lindo y me gusto! Le haria alguno detallitos! Pero despues de todo y a lo q quiero llegar es q la pagina si es confiable! Suerte con tu vestido
    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2018 Panamá
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas como están? una consulta compre mi vestido hace 4 días. en 2016vestido.com solo me enviaron un correo de que habían recibido el pago y que estaban procesando la orden. Pero ahora no me abre la pagina. Y no he podido ver el seguimiento del pedido. Les paso lo mismo cuando compraron? Gracias.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Junio 2017 Buenos Aires
    Jhaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, una amiga mia quedo encantada y compro su vestido en Novias Express tienda online, es una pagina de facebook de aca de Argentina, todos los vestidos son importados y la calidad es increible! mi amiga quedo encantada y nosotras mas! tiene opiniones de algunas chicas que compraron y son re buenas! yo me caso en 2019 y ni lo dudo!. Espero les sirva son super atentas. Besos

    • Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2018 Distrito Federal
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me fue fatal! Lo pedí a la medida y me llegó más de 10 cm grande de algunas partes y de otras muy justo. Por si fuera poco, envié la medida descalza (como te la solicitan) y siendo precavida envié la medida de los tacones que usaría y la medida completa ya con tacones puestos... cuál fue mi sorpresa, llegó 8 cm corto... se me ven los zapatos!!!

    Levanté una queja y me dijeron que lo llevara a un sastre local, ahora se niegan a hacer el reembolso del mismo (siendo que seguí todas las políticas de garantía). Ya no contestan mis correos... simplemente me ignoran.

    No lo recomiendo para nada.

    • Responder
  • Melina
    Novia Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si si el año pasado, subí unas fotos las pudiste ver?
    • Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2019 Buenos Aires
    Del ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Melina, te hago una consulta, vos compraste tu vestido en : 2016vestidos.com ??

    • Responder
  • Melina
    Novia Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola sole! Cómo te fue? Compraste por vestidos 2016 al final?
    • Responder
  • Melina
    Novia Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola melody!! Perdón que ando a mil y no ví este msj, cómo te fue con el vestido? Te llegó?
    • Responder
  • MELODY
    Novia Novata Marzo 2018 Lambayeque
    MELODY ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Melina he pedido mi vestido en 2016vestidos, pero solo recibi un correo de que recibieron el pedido, y no se nada del avance y ando temerosa. mi boda ya es en 2 meses.

    Comentamen cuanto tiempo te demoraron, yo ya lo pedi hace 15 dias.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2018 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!Perdona pero llevo un jaleo de post increible, tu vestido es de vestido2016?por cierto estas preciosa!!
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Septiembre 2018 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bueno que sigan respondiendo!!! Mi mamá ayer me dijo que me regalaba el vestido y me mandó la foto de esa página.

    Como es una persona grande y no entiende mucho de ésto, entré en pánico!

    Ahora que leo tus comentarios Melina, me quedo muchísimo más tranquila.

    Gracias!!! Smiley smile

    • Responder
  • Melina
    Novia Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es nada! yo tmbn tuve miedo al no tener referencias, por eso les dejo comentarios. Cualquier cosita decime. Saludos!

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola meli!!! Gracias por seguir respondiendo a pesar de ya haber pasado el GD! Acabo de ver tus fotos! Divino el vestido!!! Me encanto la falda y la parte de arriba. La verdad que me dejas ms,tranquila! Mil gracias!!
    • Responder
  • Melina
    Novia Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Angie! pudiste ver las fotos que subí? En cuanto a la compra fue todo muy ordenado, primero podes chatear con ellos y sacarte las dudas, se compra con tarjeta de crédito y apenas realizas el pedido ya te van mandando mails para avisarte como va el estado del envío. Yo no tuve problemas.

    • Responder
  • Melina
    Novia Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura! Me fue super bien, la calidad es muy buena y es increible el acabado. Pudiste ver las fotos que subí? avisame cualquier cosita.

    • Responder
  • Melina
    Novia Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!!

    ahi subi las fotos las pudiste ver? la calidad excelente, talle justo el que pedí. Lo pedi un talle más de lo que yo soy por las dudas y acá lo mandé a cortar, solo el largo. Yo con los nervios como así que seguramente no lo achiqué más por eso.

    • Responder
  • Melina
    Novia Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De adelanteDe adelanteDe atrásDe atrásDe costadoDe costado

    Se ven bien?

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2018 Nuevo León
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola muchas felicidades por tu casamiento!!

    Si me gustaría que subieras fotos para ver el vestido.

    Saludos,

    • Responder
  • ceci
    Novia Experta Julio 2023 Buenos Aires
    ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buen dia vele! Como te fue con el vestido? Me quede toda la noche chusmeando la pagina y me resulta ms confiable que ali express pero si pidieras contarme tu experiencia loa gradería mucho.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Noviembre 2017 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Melina, como vas? La verdad estoy muy interesada en comprar vestido en esta pagina 2016vestidos, quisiera me pudieras mandar fotos de tu vestido y me dijeras como ves la calidad del vestido y el acabado. Te agradecería mucho tus comentarios. Mi correo es ********@*****.*** a ver si puedes enviarme las fotos por ahí. Muchas gracias

    • Responder
  • Angie
    Novia Adicta Marzo 2018 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola meli! Hoy es el gran día por lo que veo! Que emoción! Que salga todo hermoso! Yo quisiera mas información sobre la compra, y si podes mandarme fotos te lo recontra agradezco. Me genera dudas el hecho de no saber, como en aliexpress, la reputación del vendedor, hay vestidos que me re gustan, pero no tienen ni un comentario. Como haces en ese caso? 😀 espero se entiendan mis dudas y me puedas dar una mano con esto! Y obvio que contanos del gran dia!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Febrero 2018 Concepción
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, queria saber las que han recibido sus vestidos de la pagina 2016vestidos.com si son tal cual la foto, si respetan las medidas y que tal la calidad de las telas???? saludos!!!

    • Responder
  • Melina
    Novia Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Compañeras! no sé si aun estan interesadas en saber de esta página pero de última quedará para quienes quieran saber en un futuro. Compré el 10 de febrero 2017 un vestido para mi casamiento que es ahora el 8 de abril 2017. Pedí que me llegara para el 12 de marzo aprox a un hotel de orlando donde se estaria hospedando mi cuñada que justo iba para alla. Les cuento que ayer llegó! y todo el proceso fue muy bueno, se pusieron en contacto en todo momento y respetaron los tiempos de entrega. En cuanto lo tenga acá les mando fotos si quieren. La verdad que hacer ese vestido acá me salia entre $15 mi l y 18 mil y lo compré allá por $3 mil. Si tienen la posibilidad de que se lo manden a EE UU yo les puedo comentar que no tuve ningun problema, lo hice así porque mandarlo a la argentina me dijeron que era mas complicado por el tema de la aduana.

    Bueno espero sea de ayuda para alguna y si alguna quiere fotos o preguntarme algo me dicen. Saludos!

    • Responder
  • Melina
    Novia Principiante Abril 2017 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Compañeras! no sé si aun estan interesadas en saber de esta página pero de última quedará para quienes quieran saber en un futuro. Compré el 10 de febrero 2017 un vestido para mi casamiento que es ahora el 8 de abril 2017. Pedí que me llegara para el 12 de marzo aprox a un hotel de orlando donde se estaria hospedando mi cuñada que justo iba para alla. Les cuento que ayer llegó! y todo el proceso fue muy bueno, se pusieron en contacto en todo momento y respetaron los tiempos de entrega. En cuanto lo tenga acá les mando fotos si quieren. La verdad que hacer ese vestido acá me salia entre $15 mi l y 18 mil y lo compré allá por $3 mil. Si tienen la posibilidad de que se lo manden a EE UU yo les puedo comentar que no tuve ningun problema, lo hice así porque mandarlo a la argentina me dijeron que era mas complicado por el tema de la aduana.

    Bueno espero sea de ayuda para alguna y si alguna quiere fotos o preguntarme algo me dicen. Saludos!

    • Responder
  • Bren   [M♡]
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Bren [M♡] ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vale queria saber como fue tu experiencia con esta pagina. Ya que vi sus vestidos y son mas lindos que los de aliexpress... Gracias
    • Responder
  • Florencia
    Novia Novata Diciembre 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Estoy viendo la pagina pero no tengo referencias, cómo te fue con el vestido!? Vale la pena!? Tardan mucho!?

    • Responder
  • V
    Novia Novata Abril 2017 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenos dias, yo tambien estoy interesada en saber si conocen esta pagina... la verdad quiero pedirme uno pero nadie pone ninguna referencia.

    Les encargo por favor.

    • Responder
  • Daniela
    Novia Novata Marzo 2017 Córdoba
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Valeria te llegó el vestido??? Quiero perdir uno y necesito referencias por favor!!!!!!!
    • Responder
  • Wendy
    Novia Novata Octubre 2016 Bogotá D.C.
    Wendy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola quiero preguntarte cómo te fue con el vestido que solicitaste por la página 2016vestido, si llego? Llego como lo querías? Cumplió tus espectativas? Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración