Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Veronica
Novia Adicta Enero 2022 Córdoba

3 despedidas de soltera para mi jajaja

Veronica, el 30 de Noviembre de 2021 a las 09:47 Publicado en el Foro antes del casamiento 1 33

Hola chicas, les cuento que voy a tener 3 despedidas de soltera! jajaja

La cosa es asi, una de mis amigas (que es muy buena organizando), parece que se le fue la mano. Ella es muy organizada y tiene mucha creatividad, pero a las otras chicas les parecio demasiado. Por lo poco que sé (porque es sorpresa), tiene pensado 1500 juegos, no sé de donde los habrá sacado, o si fue recopilando ideas, pero es EL JUEGO DE LA OCA, y a las demás, no les gustó la idea. Sobre todo porque estuvo muy intensa con las directivas y chocaron entre ellas. La cosa es que me dijeron varias, que no iban a ir a la fiesta que me habian organizado en un comienzo. La mayoría estaban entusiasmadas por el festejo, pero no les gustó que las mandonearan con las ocupaciones y al final van a hacerme 3 despedidas, una por cada grupo de amigas que tengo, por separado.

Se están sacando los ojos entre todas, y espero que en el casamiento no se anden peleando jajaja

Yo, por mi parte, solo queria un tutú blanco y una coronita y bailar y tomar con todas ellas....ahora somos pocas jajaja

La verdad, a mi no me molesta porque no me gustan mucho los festejos, yo soy más tranquila, me duermo temprano y no tomo demasiado. Pero bueno...pensaba que UNA despedida podía llegar a aguantar toda la noche, ahora debo hacerlo x 3.

Cuéntenme su despedida chicas, a veces las amigas suelen ser muy competitivas no? jajajaSmiley kiss


33 Respuestas

Última actividad por Romina, el 6 de Diciembre de 2021 a las 17:00
  • Romina
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola te cuento que nosotros vamos a hacer una despedida mixta, en un bar con las dos partes, par que los amigos de ambos sociabilicen y se conozcan previamente en la fiesta
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que complicado vero jajaj , las mujeres somos asi..

    yo tuve dos.. una general, y la otra con mis amigas de todas la vida que me organizaron una escapada a cordoba..

    disfruta que son tres despedidas con todoooooooooooo

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seee eso mismo pienso yo, ni les interesa, yo haria noche de pelis de terror y mucha comida rica y daikiris unicamente. pero no, ellas quieren hacer lo que se les canta

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual, son re egoistas, ahora me enteré que lo quieren hacer el viernes a la noche y yo trabajo SABADO A LA MAÑANA....ni siquiera voy a poder ir, pero no les interesa, con tal de hacer todo a su manera ya se enojaron entre ellas y ni siquiera me consultaron el dia

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    3 despedidas por separado, encima ni les importa que yo trabajo mucho y solo tengo un dia libre en la semana, realmente ya no se si ir...

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo que pasa, es que se supone que es sorpresa, teoricamente yo no se nada de las peleas ni de los juegos, pero ya me vinieron con el chisme, asi que mucho no me dieron a opinar....lo peor de todo, lo quieren hacer el viernes, cuando yo trabajo SABADO POR LA MAÑANA!

    NO VOY A IR JAJAJAJ

    que jueguen ellas, yo me rindo

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja perreo hasta abajo jamas jajajaj, mi estilo es diferente, me gusta llamar la atencion pero por mi sociabilidad en otro sentido, mas tranquila, nada de andar de borracha y loca por ahi, no me gusta para MI. pero bueno, no se porque esperan cambiarme un mes antes de mi casamiento, si hace años me conocen mis amigas y ya saben que soy la aburrida del grupo jajaja

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso esta bueno, hacerlo los 2,mi novio no tiene muchos amigos, asi que no tiene despedida por el momento, pero yo con 3!! mi cuerpo me pide desde ya descanso

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, yo no esperaba nada realmente, pero estas chicas se pasaron jajaja, yo solo queria algo tranquilo y verlas a todas...ahora estan enojadasjaja

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja gracias, si, ojala obtenga aunque sea mi tutú blanco, es lo unico que pido a cambio de salir de fiesta que ya no es lo mio jaja

    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente, eso es lo que espero

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhh.. que tema. Yo igual, no soy mucho de la joda ni tomar. Soy mas reservada y tranquila pero calculo que alguna despedida me haran. Me da miedo de como sera jaja pero ya veremos. Pero tranqui, que esas cosas pasan. Es logico que hayan rivalidades pero ese dia seguro ni se acuerden y lo disfruten a full
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vero!

    Ufffffff por ahí pasa que las amigas se ponen un poco competitivas, como en la película de "Damas de honor" Smiley xd Pero creo que si la cosa se puso intensa, es mejor hacerla por separado.

    giphy.gif

    Me encanta con la onda que lo contás, ya que de verdad mucho no se puede hacer, salir relajar, disfrutar con ellas hasta donde te de el cuerpo ajaaja y agradecerles por su organización y extrema organización jaja.

    ¡Espero que te den el tutú blanco alguna de las 3!

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Experta Enero 2022 Córdoba
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    1500 juegos??? no sera mucho jajaj nosotros hablo en plural por que va ser una despedida mixta con mi fm no queríamos hacerlo por separado xq compartimos amistades..planeamos comida algunos juegos y mucha joda y baile en la terraza de casa jaja..se que mi hermana me prepara algo sorpresa pero lo trae al festejo

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola vero, ups que compliquetii, posta que tiene 1500 juegos???? Guauu admiro de donde sacó tantos juegos, yo tenía anotados 25 juegos y me parecieron muchísimos, solo dejé 3 🤭😂🤣, es una despedida de toda la noche?? comparto en que a veces se ponen competitivas, pero la vas a pasar genial y te vas a reee divertir.

    Mi despedida fue mixta, con familiares y amigos de mi novio y los míos, hicimos fiesta de disfraces.

    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Formosa
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Ay me hiciste reír un poco. Yo soy como vos, tranquila, duermo temprano, bailo si, pero tampoco perreo hasta abajo ajjajaja. Me organiza una compa amiga del instituto y me dijo que invite a mis otras amigas. La verdad es que no quería abusar así que invite solo a 9 👀
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vero! Es fantástico tener tantas despedidas pero lo ideal es que sea todo el grupo entero.. si podés hablar para que se pongan de acuerdo..
    En una de las mías también hubo juegos y luego hicimos la mitad.. tranqui que no alcanza la noche para tantos tampoco jajaj
    Lo ideal es que vos decidas que te parece mejor y lo plantees... Es tu noche y ellas deberían apoyar tu decisión. Si no se puede, será cuestión de dormir muchas siestas predespedida para que puedas llegar a completar la noche jajaja espero disfrutes mucho! Saludos!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pero... Las 3 despedidas están juntas o separadas en el tiempo?😅
    Espero puedas recuperarte de una para poder disfrutar de la otra.
    En mi caso (al menos que yo sepa) no hubo bardo. Pero ellas contrataron a una chica que hace tupper sex y animación. Entonces una externa se ocupó de eso y todas disfrutamos y nos reímos mucho.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Febrero 2023 Santa Fe
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi parecer sin ofender deberias hablar con tus amigas .. Ya que si realmente son tus amigas deberian querer que la que se casa y deberia ser la agasajada se sienta cómoda , la pase bien y disfrute con quienes quiere.. Entonces pienso que deberian ponerse de acuerdo dejar de mandonear y quizás quitar un poco de juegos .. La idea es pasarlo bien no que algunas se sientan mal y se saquen los ojos el casamiento es TUYO !!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Baaaaah que pretenden de una despedida!? Tiene que ser a gusto de la agasajada y ellas deberían acoplarse a eso 🙄
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trata de ponerle la mejor a lo último yo estaba re dispersa .
    Es una noche y listo.
    Ahora tengo todos los nervios de mi fiesta y el civil q es en 14 días ajajja
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso quería yooooo! Pizzas, cerveza y pileta. Pero mis amigas (las que se bajaron del festejo), dicen que parece más un baby shower que una despedida
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo ya se que voy a renunciar y perder en todos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viste, eso me va a pasar seguro! Mi cara de or...se va a notar y se van a enojar, pero yo les advertí que quería algo tranqui. No, ellas hacen lo que se les cante
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso espero jajaj gracias
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, a disfrutar las 3 despedidas entonces!!! Ojalá se arreglen igual así se llevan bien el día del festejo

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Posdata 1500 juegos es un montón.
    Y yo ya con 3 al 2do tenia un embole padre jajajajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo voy por mi segunda despedida 🤭 pero esta la organizamos nosotros xq la primera estuvo hermosa pero sentimos que le faltaron cosas 🤔 este viernes es la despe n° 2 😆 haremos caravana, unas buenas pizzas, juegos y pileta 🥳
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Q lío!!!
    A mi me paso q la semana pasada tuve mi despedida ... y la verdad si bien me llevaron de sorpresa a la costa y valore el amor y el esfuerzo , el primer día me llevaron a un quincho divino e hicieron asado pero la verdad a la hora de los juegos q me hicieron me aburri un poco y puse cara, a dos se ve q les cayo mal mi cara y estuvieron raras hasta el lunes q pegamos la vuelta.
    Así q tuve una linda despedida pero q se yo, a veces mejor hacer algo más tranqui o algo q le guste a todas y listo
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco me divierto con juego, es más, ellas saben que no participo de esas cosas, no entendieron nada jajaja pero bueno, al menos voy a verlas un rato a cada una....ufff...de solo pensarlo ya me canse. Ni idea tienen que ya de por si es estresante el casamiento, le suman otra cosa mas
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo voy a tratar de pasarla lo mejor posible, la intensidad no es lo mío, al menos para las fiestas jaja
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero! Qué garrón que la gente no se ponga de acuerdo! Me embola un poco cuando descartan el interés de la novia y se fijan más en lo que ellas quieren hacer. Todo bien, pero es tu despedida no es una juntada cualquiera.

    Pero bueno, parece que tu amiga se puso bastante intensa. Ojalá las 3 despedidas se adapten a tus gustos y puedas disfrutarlas mucho! Siempre viene bien la juntada con amigas, así que 3 no están nada mal jajaaj

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración