Nadia
Admin Mendoza

3 Plantas para armonizar el ramo o los centros de mesa 🌻

Nadia, el 17 de Septiembre de 2021 a las 11:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Guardado
Responder

¡Chiquis!

En cada decoración siempre es bueno elegir una flor principal, pueden ser rosas, gerberas o las que más les gusten Smiley love Pero al mismo tiempo tiene que ir acompañada de otro tipo de planta para que el arreglo se vea armonioso. Acá les presento 3 plantas muy versátiles que puedes usar:

Y me cuentan, ¿cuál les gustó más? Smiley heart

Las paniculatas, ideales para acompañar a las rosas y gerberas ya que su color blanco neutro hace que la flor principal resalte más.

3 Plantas para armonizar el ramo o los centros de mesa 🌻 1

📸De Amor

Las hierba pampa. En especial si tu temática es vintage o rústico.

3 Plantas para armonizar el ramo o los centros de mesa 🌻 2

📸Isabella Pratesi

El olivo. Por su forma y color verde intenso es ideal para ramos grandes con mucho follaje.

3 Plantas para armonizar el ramo o los centros de mesa 🌻 3

📸 Edoardo Giorio

*

SIGUIENTE POST >> Paniculata, una flor estrella el gran día!

10 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 30 de Septiembre de 2021 a las 18:27
  • Aylén
    Destacada Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    El olivo es hermoso, le aporta un verde precioso al ramo, asi que posiblemente lo use
    • Responder
  • Melany
    Destacada Diciembre 2022 Buenos Aires
    Melany ·
    • Denunciar
    Me encantó este post! Un tiempo fui fan de la deco con hierbas pampa pero creo que es más para otoño o primavera, no sé si lo veo taaaanto para pleno diciembre, pero me encantaron todas las opciones 😍
    • Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Me gusta mucho el olivo y el eucalipto, las vamos a usar . La pampa gass es hermosa pero no elegimos ese estilo de deco

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

El Olivo sin dudarlo.

• Responder
  • Anto
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    Las paniculatas me copan!
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Enero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    Olivos, me encanta!!
    • Responder
  • Georgie
    Destacada Abril 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Olivo siempre, en todo y para todo ajajajjaa. hay muchos follajes súper lindos, incluso ramitas finas y blandas de árboles directamente.
    La pampa grass.. lo he dicho en otro momento,se vé lindo pero ALERGIAS , lo mismo que dientes de león y otros similares.
    La más alérgica del mundo soy, por eso siempre tengo en cuenta ésto, por mi y por mis invitados. Lo mismo de plantas potencialmente alérgenas/tóxicas para niños.
    • Responder
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar

Hermosas todas! El pampa grass lo vamos a usar para decorar en varios lugares! Y el olivo junto con el eucalipto la rompen, suman mucho volumen y quedan hermosos. También vamos a usar gysophilas/paniculata porque son hermosas y quedan siempre bien

• Responder
  • Estefania
    Destacada Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar

Amo la paniculata. Creo que queda bien con cualquier cosa. Y la hierva pampa, bueno, otro de mis amores! Le da el toque boho que me gusta

• Responder
  • Barbara
    Destacada Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    Me gusta el olivo. La pampa es hermosa pero ayer aprendí unos típs que se los voy a dejar.
    La pampa es una planta que produce mucha alérgia. Si no se poda apenas nace la planta, empieza a largar los pelos y es peligroso. La recomendación es que le pongan spray de pelo! Eso hace que los pelitos no desprendan tanto. Pero no las usaría para un ramo y tenerla tan cerca de la cara de la novia y de las personas x si hay alguien alérgico!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración