Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Jess
Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires

4 años de nuestro gran dia

Jess, el 29 de Diciembre de 2022 a las 16:52 Publicado en el Foro Vida en pareja 0 9
Hola aminovias, bueno un día decidí volver a instalar casamientos.com jajaja me emocioné mucho al ver cómo iba organizando el tema de mi boda y está comunidad tan linda me acompaño, hoy ya son 4 años desde nuestro gran día y seguimos tan enamorados como el primer día, aún me cuesta creer lo rápido que paso el tiempo, me alegro ver qué muchas más novias pudieron cumplir con su sueño y otras están en camino!! Bueno solo eso quería dejar!! Abrazo enorme 4 años de nuestro gran dia 1

9 Respuestas

Última actividad por Flor, el 30 de Diciembre de 2022 a las 22:21
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Felicidades Jess! Y gracias por todos tus consejos. 💜
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jess hermosas palabras 💕
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bellísimo JessSmiley love

• Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani!! Muchas gracias, felicidades para vos también por tu reciente matrimonio y bienvenida al club de las casadas ☺️☺️
    Cómo le dije a una chica anterior, el mejor tips que te puedo dar es tener una buena comunicación!! Creo q eso es lo fundamental en un matrimonio!!
    Te mando un abrazo y gracias por leerme 😊
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luli, ay si, cuando empecé a leer todos los post de como iba yendo todo, se me cayó un lagrimon, no solo ver plasmado todo si no también como la comunidad de aminovias te daban unos alientos super lindos y acompañaron en todo momento, siempre con mensajitos que eran muy gratificantes!!
    Muchas gracias ☺️
    • Responder
  • Jess
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi! Que linda faceta la de los preparativos,como venís con eso? Me imagino que súper ansiosa jajaja.
    Que como fueron estos 4 años?? Hermosos, hemos pasado muchísimas cosas, pero siempre juntos, la verdad que mi esposo es un gran pilar en mi vida, cuando siento que no puedo más, está ahí para levantarme!! Creo q el consejo más lindo que te puedo dar es siempre tener una buena comunicación, ser sinceros en todo lo que les pase, contarse las cosas y no acumular, nuestra pareja no solo es eso, si no tiene que ser nuestro amigo!! Creo q eso es lo que nos sigue manteniendo como el primer día y claro que también nuestro amor por Dios. Un beso Romi y muy pronto estarás en el club de las casadas ☺️☺️
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella! Felicitaciones por los 4 años! jajaja pasa tips ! jajajajaj

• Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Jess! Wow 4 años, ¡Qué lindo leerte y tenerte un ratito de vuelta! Me imagino la emoción de volver a leer lo que escribías hace 4 años atrás y revivir los preparativosSmiley ring .

Nuestros mejores deseos para vosSmiley cake

• Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jess que buena onda 😊 acá estamos en los preparativos que, como fueron estos 4 años? Tips de casados 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración