COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Nadia
Coordinadora Mendoza

4 Frases para aclarar que tu casamiento es Sin niños!

Nadia, el 24 de Julio de 2019 a las 15:05 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
Guardado Guardar
Responder

Hermosas!Smiley kiss

He venido leyendo a varias novias preocupadas por no saber como decir en sus invitaciones a los papuchos que prefieren celebrar su casamiento sin niños...por eso hoy les dejo estas frases que les pueden ser de mucha ayuda!

¿Al tuyo van niños? ¿con cuál de estas se lo comunicás?

1. "Deseamos que disfrutés del casamiento al máximo por lo que tomamos la decisión de que sea sin niños. Esperamos que esto no afecte tu presencia ya que realmente queremos compartir este día tan especial con vos"

2.

4 Frases para aclarar que tu casamiento es Sin niños! 13.4 Frases para aclarar que tu casamiento es Sin niños! 2

4.4 Frases para aclarar que tu casamiento es Sin niños! 3

Seguí acá>> ¡6 Frases para pedir dinero como regalo de casamiento!

El código de vestimenta de nuestro casamiento

11 Respuestas

Última actividad por Carina, el 25 de Julio de 2019 a las 07:58
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    Al de nosotros van con niños,tenemos uno de hecho
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar

Hola Na! nosotros invitamos a nuestros ahijados y sus hermanitos pero al resto de los invitados vamos a pedirle que sin chicos porque sino ya serian muchos niños.

• Responder
  • Carina
    Novia Adicta Noviembre 2019 Capital Federal
    Carina ·
    • Denunciar
    Nosotros tenemos tres hijos que vendaran a la fiesta y los sobrinos directos tambien ,el resto vamis a pedkr que vengan sin niños ya que no contamos con lugar para tantos, la mayoria de nuestros invitados tienen niños por lo tanto serian mas de 20 niños
    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Junio 2021 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    En mi caso no podría amo a mis sobrinos no tengo hijos ellos le dan el toque de color
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    Nosotros pusimos en la tarjeta"sin niños, diversión garantizada" 😂 nos pareció copado, es un lugar a orillas del río con lo cual ya es un compromiso cuidarlos, sumado q pagan cubierto.... Así q a los de la familia obvio q vendrán con niños pero nadie más... Ni siquiera invitamos parejas que no conocemos, y todos están chochos jajajaja todos vendrán en grupos de amigos solo a pasarla bien!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    En mi caso vendrán niños pero xq son muchos de nuestra familia y no nos molestan; también vendrán los hijos de amistades. En mi caso si tuviera hijos no los llevaría a una boda de amigos, solo si es de alguien de la familia.
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    Yo voy a un invitar niños porque son mis primitas y primitos que además son mí cortejo..no podría dejarlos fuera de la fiesta!
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    No podría no invitar niños me da mucho pudor ya q sí yo tendria hijos me ofende tía mucho q no lo inviten!
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar

Buenisimo! En mi caso los nenes van, así que puse Familia XXX

• Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar

Nosotros le dimos la opción a cada pareja y que ellos lo decidan, no quisimos poner en compromiso a nadie.

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Me causó much gracia lo de "Etiqueta rigurosa sin niños"

En nuestro caso invitamos y dejamos a criterio de cada padre, decidieron no traerlos salvo la familia. Pero no nos salía decir que no vengan. Si aclaramos que había pileta, y que no iba a ver animador por asi decirlo para entretenerlo. SInceramente si yo fuera madre iría sin niños jajajaa

Respecto a tu consulta la clave es no dejarlo a la libre interpretación, por ende tenes que ponerlo en la tarjeta!

- Pueden dirigir la invitación sólo a los adultos, incluyendo el nombre de ambos y evitando las expresiones: "Familia de" o "Pepito y familia".

4 Frases para aclarar que tu casamiento es Sin niños! 44 Frases para aclarar que tu casamiento es Sin niños! 5

- Sólo adultos

- Preferimos una boda sin niños

- Ceremonia y recepción sólo adultos

- Ceremonia y recepción sin niños

- (Nombre del novio) y (nombre de la novia) preferimos que sea una boda para adultos

Si quieren escribirlo de forma más divertida, puedes optar por estas ideas:

- Niños, dulces sueños

- Deja las niños en casa y a disfrutar de nuestra boda

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados