Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cami
Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso

4 LOOKS para un casamiento civil en la oficina: ¿Qué nota le pones?👇💍

Cami, el 30 de Septiembre de 2022 a las 11:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7

¡Holitas parejas!

 

Muchos aminovi@s de la comu, están por casarse por el Registro civil y andan full con papeleos pero no han visto ni definido sus respectivos looks de ese día en la oficina. ¿Es tu caso?

Es por eso que quiero ayudarles y encontré algunos looks muy interesantes y bonitos para ustedes.

¿Veámoslos? Y llega hasta el final para poder ponerles NOTA a cada look civil Smiley smile

¡EMPEZAMOS!

 

💍Parejita número 1

Este novio apostó por lucir un pantalón formal con camisa sin corbata, un jersey celeste pastel y en combinación con la novia que lució un blazer azul marino liso, con una blusita nude y pantalón pata ancha estilo "palazzo" en color blanco. A parte destaco su peinado con trencitas como en media cola y pelo liso, joyas finitas y un pequeño ramito. ¡Muy tierna!

 

4 LOOKS para un casamiento civil en la oficina: ¿Qué nota le pones?👇💍 1

 

 

💍Parejita número 2

Estos novios apostaron por ser mas coloridos y es que ese día hay que destacar y brillar, ¿cierto?

Sin quitar la elegancia, la novia eligió un vestido corte imperio en tono rosa sandía con detalles de encaje en el escote, labios rosita, manicure en blanco y ramito colorido, ¿Qué mejor?

Y nuestro novio no desentonó y lució un terno casual con corbata roja oscura, ¿Qué nota le ponen a esta parejita?

 

4 LOOKS para un casamiento civil en la oficina: ¿Qué nota le pones?👇💍 2

 

 

💍Parejita número 3

La novia eligió un enterito con escote en v en tela lisa y en color blanco lo combinó perfectamente con un blazer en el mismo tono. Podríamos decir que es una novia minimalista y apuesta por una belleza natural. El novio por su lado, se fue a la segura. Camisa blanca con chaqueta casual y pantalón en color beige. ¿Divinos o divinos?

4 LOOKS para un casamiento civil en la oficina: ¿Qué nota le pones?👇💍 3

 

💍Parejita número 4

Esta parejita lució un estilo totalmente clásico, tradicional y formal. El corte del vestido de la novia, es un corte estilo jumper recto que generalmente es muy asentador en muchos estilos de cuerpos, también muy atemporal puedes usarlo en invierno como en primavera verano, agregas o sacas unas pantys y cambias el zapato y listo.

El novio, eligió un traje muy formal y correcto, corbata azul y combinó el cinturón con el reloj. ¡Muy top!

4 LOOKS para un casamiento civil en la oficina: ¿Qué nota le pones?👇💍 4

Ahora dime abajito, ¿Qué nota le pones a cada looks de novios civil?

¿Cuál es tu favorito? ¿Te inspirarías en uno de estos looks?

¡Nos leemos!

😘

4 LOOKS para un casamiento civil en la oficina: ¿Qué nota le pones?👇💍 5

 

 

7 Respuestas

Última actividad por Romi, el 30 de Septiembre de 2022 a las 21:17
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta la 3

    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 3 es re mi estilo
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Noviembre 2023 Buenos Aires
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pareja 1: 8 estan muy lindos en combinación. No me termina de cerrar el pantalon formal de él por eso no les doy mas.

    Pareja 2: 7, me encanta la apuesta por el color. Pero creo que él esta muy formal.

    Pareja 3: 9, creo que son los que mas gustan!. Ella esta muy linda, no le doy 10 porq soy mas del color.

    Pareja 4: 7, están muy lindos pero es muy clasico y formal para mi gusto.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lindísimos todos. Me encantó más la pareja 3

    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pareja 1: 10. Simple y lindo.
    Pareja 2: . El vestido es lindo pero para día me parece mucho. En los hombres me gusta más lo casual.
    Pareja 3: 10. Me encantó. Cambiando el blazer por uno de color tipo rosa, sería muy mi estilo y mi novio seguro irá por un estilo así.Pareja 4: 7, demasiado clásico para mí gusto pero lindo.
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pareja 1 :7 no es mí estilo
    Pareja 2 : 5 , no es algo que usaría para día y boda !
    Pareja 3 : 10 me encanta 😍Pareja 4 : 8 está bonito!
    • Responder
  • Antonella
    Súper Novia Diciembre 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pareja 1: 10❤️
    Pareja 2: 6. No me gustó el look 🤔
    Pareja 3: 10 ❤️
    Pareja 4: 8
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración