Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Milagros
Novia Habitual Diciembre 2019 Santiago del Estero

55 días

Milagros, el 12 de Octubre de 2019 a las 09:20 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 8
Hola chicass estoy bajoneada sin ganas de hacer las cosas y preparativos .. No les paso de que el trabajo, la casa, los preparativos la ansiedad , el miedo de llegar con todo. Y verlo al novio que no se ocupa , no les paso decirles bueno no me caso nada o soy la única?

8 Respuestas

Última actividad por Martina, el 16 de Octubre de 2019 a las 22:41
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno!!!! Me re alegro que estés feliz de nuevo 🙂
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Milagros!!

    No, no tenés que sentirte así. Los malos pensamientos afuera, te aconsejo que hables con tu novio y que le cuentes como te sentís (aunque no parezca a veces no se dan cuenta). Como decís se casan juntos, y es bueno que puedan compartir y tomar decisiones en pareja. Te ayudará un montón a estar más tranquila y animada. Te mando un abrazo enorme!! Smiley heart

    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Diciembre 2019 Santiago del Estero
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂siii me Di cuenta que a todos nos pasa mil gracias por sus palabras!! Ya paso todo gracias a Dios. Volvi a estar feliz!!
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili! Leyéndote y a las chicas me doy cuenta que a todos nos pasa. Mi novio me ayuda pero se cansa rápido y termino haciendo todo yo.. quiere dejar todo para ultimo momento y no va a haber ultimo momento! Pero bueno.. no hay que amargarse porque sino no se disfruta y con respecto a estar bajoneada me paso, pero es por épocas, después te agarra la alegria y cerras todo 10 puntos. Arriba!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Mili pasa... uno llega muy casando! A tener charla con tu FM y que active, el GD es de los 2!

    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Diciembre 2019 Santiago del Estero
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por sus mensajes!! Ya estoy un poco más tranquila
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Milagros!!no te preocupes a mí también me pasó que mí FM no se involucró mucho,ahora que ya está todo encaminado se involucró un poquito más pero bueno...fueron unos días que me molestó un poco eso y después ya me tranquilice y se me pasó. Tranquila!si no se involucra aunque sea anda pidiéndole opciones acerca de las decisiones que tenés que ir tomando y además, tenés bastante tiempo todavía,ánimo!😉
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili!!! Los hombres son así, salvo excepciones...confianza en que una va a hacer todo y bien. Si necesitas que te ayude,deciselo...tal vez piensa que no lo necesitas
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración