Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

7 cosas que nadie te dice sobre tu noche de bodas. ¡Te las cuento!

Nadia, el 11 de Octubre de 2019 a las 15:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11

Hola, hola preciosas Smiley smile

¿Quién no sueña con una noche de bodas romántica, llena de pétalos de flores con cerezas y champagne? Bueno no todo es tan color de rosa como lo pintan jaja Por eso te comparto 7 temitas que nadie te dice sobre tu noche de bodas:

¿Sabías alguno?

1) Con tanto ajetreo, lo más probable es que terminés muerta al final del día.

2) Puede que estés tan hambrienta como para comerte un elefante, ya que con toda la fiesta quizá no probaste bocado.

3) Es probable que estés pasada de copas o un poquito más tu novio.

4) O ya pasaste todas las etapas y estás en el momento de que comienza la resaca.

5) Quizá tantos botones, lazos y cintas en tu vestido no será lo más sexy para un striptease.

giphy.gif

6) Al igual que el vestido, desarmar tu hermoso peinado lleno de ganchitos y laca será una odisea.

7) ¿Cómo te quitarás el vestido, el can can, la faja y todo lo demás para ponerte la lencería sexy? ¿Lo pensaste?

 

Decime la que ya sabés que no se te va a espacar ;P

*

*

Seguí acá >> Noche de boda en un hotel: ¿Capricho o Necesidad?

¡8 ideas para la noche de bodas!

11 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 14 de Octubre de 2019 a las 08:17
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La 7 es un verdadero tema , sobre todo porque mi vestido es grande jaja supongo le pedire ayuda a lean. La lenceria sexy creo que me la guardo para la luna de miel.

    La noche de bodas en nuestro caso mucho no existe porque vamos a llegar al hotel tipo 7 , seguro hagamos desayuno y a dormir jaja

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo espero que la reseca no sea tan fuerte...
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es 100% cierto!!!la noche de bodas es falsa!!🤣vamos a llegar muertos!!mí pelo va a ser un desastre!!
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    LO PENSÉ TODO JAJAJAJAJAJAJAJA
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía no había pensado en nada de esto!! auchhh

    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, ya había pensado en todo esto y si, creo que voy a pasar por todas las etapas jaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    7 cosas que nadie te dice sobre tu noche de bodas. ¡Te las cuento! 1

    A full la 1, 2 y 3!!!

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos fin de fiesta con Mc Donalds delivery así que lo que no comeré en toda la celebración, lo suplantó por un cuarto de libra jajajaja.
    El resto no me preocupa... nunca pensé hacerme la sexy en la noche de bodas, quizás porque duermo todas las noches con Gus y me importa más que me abrace a hacer una escena digna de 50 sombras 🤦🏻‍♀️
    Nosotros al día siguiente vamos temprano a votar y directo a Ezeiza, pienso dormir todo el viaje igual 🤗🤗🤗
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una bola de nervios y aun falta bastante, ese día creo que no voy a querer ni comer de nervios y vergüenza que todos me miren jaja.. Con respecto a llegar cansada, me pasa ahora todos los días, criar 2 hijos y un novio que casi cuenta como niño no es fácil jajaja
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Solo había pensado en la primera, no en las demás jajaja. Gracias por recordarlo Nadia!! Lo de comer no se si sera un problema, como sea pienso comer en la fiesta!

    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad lo estuve pensando en el último tiempo y realmente voy a necesitar pensar en varias estrategias para adornar todo esto jajaja aunque no creo que este hambrienta porque pienso participar de la recepción y comer como cerda jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración