Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán

7 días para mi Gd!!

Paula, el 4 de Diciembre de 2021 a las 19:33 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 21
Hola gente linda!! Vengo a compartirles mi ansiedad 🥺 estoy a una semana de mi casamiento, estoy con una mezcla de emociones!! Ganas de llorar por cualquier cosa 😭 anoche tuvimos nuestra despedida de solteros mixta, la pasamos hermoso!! Ya tenemos todo listo, ayer tuvimos también la última reunión donde definimos bien todos los detalles de la fiesta...
Ya nos queda esperar y preparar las cosas que tengo que llevar al hotel nada más... Esperamos dos años por la pandemia y al fin llega este día!! Ahora quiero vivirlo pero siento que va a pasar muy rápido! Así que acá estamos tratando de disfrutar estos últimos días 🥰🥳

21 Respuestas

Última actividad por Mery, el 9 de Diciembre de 2021 a las 15:48
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau!

    Ya estás, ¿cómo te sentís?

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana tengo todo el día ocupado retirando las flores para los centros de mesa, el vestido de la tintorería y tengo que llevar las cosas al salón 🥺🤯 el viernes tengo el acto de fin de año del Cole de mi hija me ocupa toda la tarde también, tengo que ir a la iglesia por la mañana 😢 no podré realizar prueba de peinado pero ya hablé con la chica!! Igual va a ir temprano para prepararme 🙏
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pau, yo te aconsejo que hagas la prueba, así se conocen, ves como trabaja, ella conoce tus gustos, tu pelo, conversan sobre qué cosas te gustan y cuáles no, etc... De paso te quedas más tranqui vos cuando veas como trabaja, sino van a estar las 2 super nerviosas que no se conocen y se ven directamente el día de la boda.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, ellas ya hablaron pero no me va a hacer el mismo, me hará algo similar! Igual me ofreció hacer una prueba de peinado pero ya estoy muy justa con el tiempo así que me queda confiar en sus manos..
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pau, uhh que pena, pero te dijo que no va a poder hacer el mismo peinado? Si tenes fotos mostrale y pedile que te haga el mismo, ademas tu peinadora anterior puede hablar con ella y decirle como era tu peinado, para las que se dedican a eso es super fácil hacer un peinado con tan solo mirar fotos o escuchar como se hace.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le dió positivo el hisopado!! 🥺 Por supuesto le dije que no se preocupe la prioridad es su salud y confío plenamente en su criterio para elegir a la persona que la reemplazará, lastima que no podremos hacer el mismo peinado que ya habíamos visto en la prueba 😢
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhh Pau después avisanos novedades, roguemos que dé negativo 🙏

    Igual vos tranqui, si te envía una colega seguro que que debe maquillar divino como ella. 🤗

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo! Si hay que organizarse xq a veces hay imprevistos también... Cómo me pasó a mí! Ayer me mandó mensaje mi peinadora diciéndome que se siente mal con síntomas de covid así que tiene que hisoparse si no me mandará una colega pero ella me hizo la prueba de peinado y quiero que sea ella quien me peine 🥺😭 así que acá estamos esperando novedades...
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau, a mi también me falta re poquito, ya tengo todo listo, estoy ultimando detalles, y planificando y organizando lo que va en las valijas para la luna de miel.

    Hay que intentar descansar, relajar lo que más se pueda para llegar tranquis ese día y no estresadas.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También estoy en los últimos detalles de limpieza de vestido, hacerme uñas y pestañas y esperar que llegue el día nomás!! 😭🥳
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto!! Que lindoooo!!! Yo re ansiosaaaa 🤭🥰🤯 ya estamos a nada!!! Y yo que pensaba que no pasaban más los días!! 🙈
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau, estamos juntas a una semana, yo tmb ya tengo todo listo , estoy ocupandome de mi misma , y de ahcer valijas para la luna de miel

    todo encaminadisimo

    solo queda descansar, relajar lo que se pueda y ponernos bellas

    EXITOS

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lila!! 🥰
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, creo que voy a estar igual. 7 días después de Tamara energía. Disfruten mucho. Sigan haciéndolo. Incluso el después!!
    Les mando un cariño enorme! 🥳🥳
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cele!! Siii anoche no dormí casi nada 😂🤭 mi cabeza estaba a mil!! 🤯
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau! Ay qué copado y divertido. Debe ser impresionante estar a solo 7 días . Muchas felicidades
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es!! Acá estoy con insomnio 🙈🙄😂 no sé cómo llegamos al próximo domingo 😁
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay que emoción!! Ya no queda nada!
    Es normal tener esos nervios y emociones mezcladas. Pero aprovechen estos días al máximo que como vos decís, se pasa rapidísimo!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰 ahora estoy buscando todas las brujerías posibles para evitar que llueva ese día!! 😢 Anuncian lluvia para todo el día 😓
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau!! Que emoción!! Imagino el momento y creo que yo estaría igual jaja Tratá de estar tranquila, de hacer cosas que te relajen y de pensar que ya tenés todo organizado. Todo saldrá bien! Te mando un abrazo inmenso 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau!! Que emoción!! Imagino el momento y creo que yo estaría igual jaja Tratá de estar tranquila, de hacer cosas que te relajen y de pensar que ya tenés todo organizado. Todo saldrá bien! Te mando un abrazo inmenso 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración