Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Sofía
Novia Máster Octubre 2019 Mendoza

a 1 mes!!! ❤💪

Sofía, el 18 de Septiembre de 2019 a las 12:51 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21
Bella comu les comento que a 1 mes del GD entre ayer y hoy hicimos varias cosas...

❤ Ya tenemos la fecha del civil 17/10 a las 11hs
❤ya tengo mi vestido del civil (me falta la chaqueta blanca a la cadera y zapatos nude como las imágenes, aún no se si tipo sandalia y o punta cerrada) asi que CHAAUU FALDA CAMPANA....cuando tenga el look completo subo debate
❤ayer fue nuestra segunda sesión de fotos
❤compre 2 plantas para darle a mi madrina de casamiento (mi mamá) y mi testigo de civil (mi hermana)

Yyyyyyy también ayer 17/09 fue nuestro último cumple mes de novios!!! No pudimos hacer nada mas que ir a Mc, entre pedir el día del civil, la sesión de fotos y el sueño que nos cargabamos (sumandole que mi novio se tenía que despertar a las 6) imposible hacer algo mas...

Entre otras cosas está lo que sigue en proceso

❤ya tengo 12 de 40 almohadones cerrados
❤ya tengo las 40 bolsas solo me falta el diseño (que lo tiene mi hermano) y mandarlas a estampar
❤ estoy cociendo mi velo (lo hago en mi tiempo libre cuando estoy en viaje en los hoteles)
❤seguimos buscando alquiler 😓😓😓😓
❤ tengo mas o menos armadas las mesas (por lo menos mi lado, falta que mi novio se ponga con ese tema)
❤el vestido sigue en proceso, estamos en la instancia de cocer el encaje

Y creo que nada mas jajajaja gracias por siempre leerme😘😘👰

a 1 mes!!! ❤💪 1

a 1 mes!!! ❤💪 2

a 1 mes!!! ❤💪 3

a 1 mes!!! ❤💪 4

a 1 mes!!! ❤💪 5

a 1 mes!!! ❤💪 6

21 Respuestas

Última actividad por Celes, el 20 de Septiembre de 2019 a las 15:20
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No queda nada!!!!! me encanta el look de civil

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Nadiaaaa no queda nadaa y muchas cosas para hacer aún 😓 y graciias 😍😍😍 cuando me lo probe no estaba segura, me prestaron unos zapatos altoas y me encanto, les pedí una chaqueta blanca a la cadera y me enamore jajajaja y dije "me lo llevo"... y dale voy a estar atentaa ❤❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sofi!

    Guauuuuuuu a un mes ya??? cuándo se pasó el tiempo así de rápido? jajaaja

    Amé tu vestido del civil, está increíble, me gusta mucho el color y de las 3 opciones de zapatos, me gustan las sandalias!!Smiley love

    VAMOS QUE NO QUEDA NADAAAA!

    P.D: el viernes te estaré avisando cuando salga el jueguito del segundo paso para el Smiley gift !

    ¡Feliz Jueves!Smiley heart


    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo esperamos Smiley kiss

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Daianaa ❤❤❤ en cuanto tenga todo subo el debate del look completo
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vas a estar divina Smiley ring

    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siip es sirena y buen punto jajajajaj no lo había tenido en cuenta y si es así me voy por las sandalias 😄😄
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El vestido del GD es largo? Pregunto porque alomejor no se vea tanto que son sandalias, entonces no hay problemas con usar sandalias en el civil. Los cerrados por ahí los usas en más estaciones del año jaja
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustan todossss jajajajaja pasa que siempre he sido del estilo sandalia, inclusive los zapatos del GD son sandalias blancas opacas y como el vestido del civil ya tiene muuucho brillo también van a ser opacos independientementedel estilo que elija peeeeeero los cerrados para volverlos a usar son como que mas "formales" que las sandalias.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan los cerrados y las sandalias, con cual te sentis más cómoda? Amé el vestido, cuanto brillo ❤❤❤
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los tipo boca de pescado!!! Por eso los tengo como opción. Yo en un principio quería estiletos pero no pegan niiii con moco con el vestido jajaja hasta no probarmelos no se todavía
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nanuuuu, si me parece que va a ser la mejor opció y son como que "menos formal" que los de punta cerrada. Estamos buacando alquiler lo mas cerca del centro posible ya sea por godoy cruz, guaymallén, capital (onda alrededores del parque central) y tenemos la mente abierta para algunas zonas de las heras, lo mas dificil de todo es que acepten mascotas.
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Naty, la verdad que super concentrada en los pasos a seguir y los tiempos además de lo locamente organizada que soy jjajajajajaja y con el tema de los zapatos haga frío o no usaré medias finas y si no hace frío mejor jajaja así se ven las uñas pintaditas 😄
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno probate tranquila ya te vas a decidir Smiley smile
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sofi felicitaciones por la fecha y todos los avances y adelantos que van haciendo. El vestido hermoso! y coincido con Cari me gustan mas el 3, pero es verdad que aun en octubre puede estar fresco, si eso no te jode mucho yo usaría esos que despues le sacas jugo en todo el verano Smiley tongue

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito el vestido!!! En cuanto a los zapatos,me gustan los 3,pero diría que, x la época, mejor los segundos
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofi! Que lindos avances, te felicito.
    Me gusta mucho la sandalia nude abierta para el civil, más relajado.
    Te hago una pregunta. De que buscan alquiler?
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual el tema es que los zapatos del GD son sandalias y para no repetir el modelo usaría los cerrados pero no se, estoy en duda...y gracias😄😄 recorrí varias tiendas de ropa jajaja
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luciiii, los zapatos del GD son sandalias asi que pienso en comprarloa cerrados para no tener el mismo estilo peeeeeri si es por volverlos a usar, las sandalias al ser un poco mas "informal" me da también para comprarlas asi que aún estoy en duda jaja ya veré cuando me dedique a comprarlos
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no falta nada Sofi!!me encantó el vestido!😍yo elegiría los zapatos con punta abierta o las sandalias para mostrar los deditos,dado que ya va a ser primavera 🌸
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo el vestido Sofi !! ♥ va a quedar genial con ese color de zapatos / sandalias. Me parece que el zapato cerrado es un poco mas incomodo , pero eso es a gusto.

    Divinas las plantitas que compraste para regalar Smiley smile

    Queda muy poco !!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración