Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires

A 10 días! Avances y ansiedad!

Andrea, el 20 de Noviembre de 2019 a las 12:57 Publicado en el Foro organizar una boda 0 22

Buen día comu! como andan? Yo acá de vacaciones ya y con ansiedad! de a poquito se empiezan a sentir los nervios jajaj Mi novio se rie porque deambulo por la casa... camino de la pieza al comedor porque voy pensando lo que falta y demás! jajaja pero sin volverme loca solo pensando.

Les cuento los avances hasta el momento:

Hoy terminamos de pagar la quinta! UN recontra avance! y arreglamos pasar este sábado para conocer al Dj pasarle el listadod e canciones importantes y ver el estilo de música a tocar en la fiesta. Además voy con mi hermana que es la que esta con el catering para ver la vajilla, y algunas cosas de itinerario.

Terminamos de armar las letras de fibrofácil y las pinté. Me falta darle una segunda mano: Son de 1mt de alto, me encantaron! le vamos a agregar las luces led pero autoadhesivas, creo que preferimos pegarlas el dia del GD para que el traslado sea mas facil. Si el dia esta lindo vamos a poner las letras afuera, sino sobre la mesa principal.

Armando las letrasA 10 días! Avances y ansiedad! 1

Letras armadas!A 10 días! Avances y ansiedad! 2

Pintando!A 10 días! Avances y ansiedad! 3

Letras pintadas!A 10 días! Avances y ansiedad! 4

Estaba buscando los accesorios (aros, collar) para usar con el vestido de novia y los conseguí un proveedor de la comu y me encantaron! super delicadas! y combinan perfecto con el tocado de novia que ya tenía! Son de Entre Ríos, lo pedi el viernes y me llegaron hoy!

Juego de aros y collar comprado! y les muestro como combina con el tocado!A 10 días! Avances y ansiedad! 5

Con mi hermana cerramos el menú para la recepción:

Albondiguitas, Pizza (las mozas van a bandejear un monton), Sandwiches de miga, Chips, Picada (para 40 personas aprox), Nachos, Brochettes de verdura y de carne, Milanesitas, Matambre, Sandwiches de pollo y Fosforitos

Y estoy esperando que me llegue de Tandil todo un pedido de cosas de decoración que encargué en Septiembre, ya lo despacharn asi que calculo que llegan el viernes. Cuando me lleguen las cosas les muestro fotos.

Le encatgué a mi novio de regalo de boda unos gemelos de plata con el escudo de independiente, se lo voy a dejar arriba de la cama de la cabaña donde el se va a preparar Smiley heart Me llega entre lunes y martes.

Ah y encargué un cartel de Bienvenida que es una belleza! también me llegara entre mañana y pasado creo, cuando me llegue todo les voy mandando fotos.

El viernes me entregan el libro de firmas con las fotos hechas en el book pre boda.

Ahh y me volvi a probar el vestido! (como me lo compre hace como 8 meses cada dos meses me lo pruebo!) está perfecto! cada vez que me lo pruebo me enamoro mas!!

Probandome el vestido (perdon por la deco de fondo jaja)A 10 días! Avances y ansiedad! 6



Y armamos unas invitaciones para el civil: ya que lo hacemos en el sum y hay capacidad solo para 25 personas:

InvitaciónA 10 días! Avances y ansiedad! 7


Luego de las 13:30 nos vamos a la quinta a llevar las cosas, tenemos contratada una cabaña desde el día anterior para empezar a llevar y decorar cosas Smiley smile


Lo que falta:

Las fotocopias de DNI de los testigos para ir esta semana al Registro Civil.

ponerle luces a las letras

Comprar gaseosas para la barra, el jugo de naranja para campari, agua, speed y pulpa de frutas. El resto tenemos todo.

Encargar todo el Pan para la fiesta.

Encargar el helado para el postre.

Comprar vasos de plástico tipo pinta para los barriles de cerveza (son tres barriles: dos de 30 lts y uno de 50lts)

Comprar flores secas (el domingo 24 vamos a ir a Tigre) y terminar de armar los centros de mesas.

Pagar las tres combis (encargamos tres combis con capacidad para 19 personas, y cada persona paga su lugar, estamos recaudando esa plata con los invitados y el sábado pagamos eso)

Nos tienen que enviar como queda el video gracioso que grabamos para pasar durante la fiesta.

Ensayar el baile de novios

Empezar a armar toda la comida para la recepción (lo armo con mi hermana la semana que viene)

Terminar de pagar algunas cosas, que las pagaremos el 28 o 29 de Noviembre.

Comprar moño para el auto.

Armar grupos de whatsapp por combi para coordinar lugar y horario de encuentro.

Creo que nada mas! son solo detalles!

Que tengan un lindo día!



22 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 21 de Noviembre de 2019 a las 18:05
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mas o menos! yo las compre hace como 4 meses y estaban 400 cada una (sin pintar) no se ahora como estaran los precios! yo te recomiendo que vayas a once que hay un moton de locales!

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andre!, ¿muy caras?
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mari!! Pronto cuando tenga todo lo que me tiene que llegar les mando fotos!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mery! yo las compre en once sobre lavalle o azcuénaga hay un monton de casas de fibrofácil, las encargas ahi y despues vos te encargas de pintarlas y ponerle las luces Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cari! yo los accesorios los compre aca en un proveedor de la comu, lo pedi el viernes y el martes me llego! y eso que ellos son de Entre Rios y yo de Bs As!


    Jaja gracias por lo del lomo (tengo faja abajo del vestido por las dudas que no se vea la panza jaja)

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo todo! Felicitaciones!

    ¿Me contás más de las letras?, ¿dónde las conseguiste?


    Gracias!

    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre no queda nada!!! Qué emoción!! Me encantaron las letras, el collar y los aros combinan perfectamente con el tocado, me encantó. Qué bueno que ya pudieron definir la recepción y también muy linda la idea de los gemelos!

    El vestido te queda HERMOSO. Es muy lindo y te queda pintado, con razón te enamoras cada día mas jajaj.

    Esperamos las fotos de lo que falta! Disfrutá mucho de estos días que quedan!!

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí se ven!!! Que lindas las letras grandes!!! Me encantan!!! Esos aritos son bellos!!! Buscaba algo parecido o con strass,aún no los tengo...y el vestido,es un sueño...te queda bárbaro, alto lomo,nena!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dai! Gracias! Si vengo tachando cosas a full aprovechando las vacaciones!

    Apenas me llegue todo les envio fotosSmiley love

    El vestido me enamora cada dias mas!

    Y las invitaciones para el civil no nos quedaba otra que poner horario porque sino no llegamos a llevar todo un día antes je


    Alcohol no va a faltar (cerveza tirada toda la noche y barra libre)

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Flor! Yo las compre en once, hay un monton de lugares que las venden.

    Tenes la opción de comprarlas con los agujeros para poner las luces, nosotros preferimos comprar luces autoadhesivas

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Celes! si cuenta regresiva! Fijate si ahora te aparecen todas las fotos

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Naty! ayer probe un poquito el pegamento de las luces y es malísimo, así que voy a probar con la pistolita y silicona para pegarlas, sino se van a salir!


    Si estoy re ansiosa que lleguen todas las cosas!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Amalia! se siente que te sacaste todos los pesos de encima! es un alivio! y tmb los pesos de $$ jajaja


    Si estoy super emocionada por ver como quedan los gemelos! creo que es un lindo detalle

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cari! sii jaja como estas con los nervios? como venis?

    Fijate si ahora te aparecen las fotos, modifiqué el debate

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Na! había subido desde la compu (pero copie y pegué las fotos, no las guarde antes de subirlas, quizás fue eso) Ahi las subi guardándolas en la compu, espero que se vean!

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andru!!! Nos casamos el mismo día...creo que ya te lo dije como 20 veces😂😂
    No se por qué no se ven las fotos,sólo las de las invitaciones del civil pude ver...ya tienen todo listo...son solo detalles los que faltan!!! Qué emoción!!! Te mando un beso grande!!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!

    Te felicito por todos estos avances y no sé porque no puedo ver algunas fotos, las subiste desde el celu o desde la compu?


    ¡Vamos que no queda nada de nada!!!! 💪
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre venís súper organizada con cada detalle! Está divina la invitación con su foto y me encantó el detalle de los gemelos de independiente, seguro a tu FM le va a re gustar. Cómo se siente terminar de pagar la quinta??? Relajada no? Para mí fue lo mejor del mundo jajaj Que sigas disfrutando cada pasito de la organización ♡ Después seguís contándonos!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guauuu Andre no puedo creer lo poco que re queda. Que li do todo. El vestido es un fuego y re queda pintado. Coincido con poner las luces cuando ya estén en el salón.
    Y a full todas las cosas que te van a llegar!
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llegamos al fin! recta final!!!! no falta nada!

    no puedo ver algunas fotos Smiley sad

    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron las letras... Me parece que voy a ver si consigo algo parecido! Hermosas !
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que avance tener la quinta paga Andre, una re cosa menos. Muy lindas las letras y las joyas que compraste para completar el look. Que buen menú, ya me dio hambre jajaja

    Esperamos ver las cosas que vienen de Tandil y quisiera ver esos gemelos, es muy buena idea, donde los conseguiste?

    El vestido te queda precioso Smiley cry Smiley love

    Que linda la invitación del civil, fundamental poner hasta que hora, después se quedan todo el día jaja

    Que bien organizada estás con la lista de pendientes, sos una genia.


    PD: No cabe duda que alcohol, no va a faltar jaja


    Mil besotes!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración