Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Gabriela
Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal

a 14 días del gran días!!!

Gabriela, el 9 de Febrero de 2023 a las 08:37 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola Aminovias, cómo están? Aquí reportándome tan cerca de la fecha... Cómo 0asp volando el tiempo. Disfruten porque cuando se quieren acordar ya está ahí nomás..
Ando un tanto estresada porque invitados que tenía super confirmados de repente se bajan... Y son lugares por lo que pagaste dinero, tampoco quiero invitar a cualquier otro solo porque si... Es un tema.
No sé cómo disfrutar 100% este momento hermoso sin estresarme por estos detalles.En fin, no falta casi nada, el lunes tengo mi última prueba de vestidos, queda últimas detalles técnicos en el salón y solo resta esperar.Uds cómo vienen?

10 Respuestas

Última actividad por Flor, el 10 de Febrero de 2023 a las 16:21
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que poco falta! Por lo invitados, siempre digo que quien quiera estar va a estar y que los desconsoderados que no avisan o se bajan a pocos días, se hacen autofiltro.
    Vos trata de disfrutar estos últimos días de novia y como dijo Jessi (que me llevo el consejo porque me cuesta mucho) delegá en gente de confianza todo lo que puedas, para vos encargarte solamente de relajarte.
    Si te animas, compartinos fotos de la prueba del vestido. El foro de Vestidos de novia es privado, solo para usuarios registrados.
    • Responder
  • Luli
    Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gabi bella!

    Paciencia infinita con el tema de confirmaciones, va a estar el que tenga que estar.

    Sobre disfrutar el momento, la ansiedad y el estrés, te recomiendo dedicar ratos a al día hacer cosas que no tengan nada que ver con el casamiento con tu pareja como salir a correr, jugar a las cartas, hacer cosas que los hagan reír y liberar tensión. Te comparto este post que hice justo ayer: ¿Estrés o ansiedad pre boda? 3 consejos para bajar un cambio🧘🏽‍♀️

    ¡Un abrazote enorme!

    ¿Te queda algún pendiente con los preparativos?

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola natiii, muchas gracias por tus palabras!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooo! Pasa volando todo, disfrutenlo mucho. Si no te queda a mas nadie x invitar no te preocupes. Entiendo que es mucho el esfuerzo que pusieron en pagar el cubierto pero no vas a invitar x invitar. Trata de relajar lo mas que se pueda que va a salir todo precioso 🥰
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Romi increíble, mucha desconsideracion. Bueno bien que solo tengas 1!! Esperemos que no se caigan más. Exitos lindis
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenes razón nati, me consuela leer que esto es algo común. Osea tener que estar atrás, no que te hicieran el favor. Pero bueno croe que la gente ya es así. Gracias bella
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gabi, yo estoy a 15 días igual por suerte por ahora se bajo 1 solo y pudimos agregar a alguien más 🤣 así estamos país el que no corre vuela
    • Responder
  • Naty
    Novia VIP Enero 2023 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas me pasó igual sino preguntaba no avisaban las bajas. La gente no tiene conciencia pienso en lo que significa. Lo uso como aprendizaje que si un día me invitan tener más consideración . Osea si o no ,no decir que si y luego ni avisar no iría o no contestar nada jaja. Nosotros por suerte invitamos a otra gente que queríamos y no se ofendierom en venir y te diré fueron unos de los más copados en la fiesta.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Adicta Febrero 2023 Capital Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessi, me reconforta saber que esto sucede!!! Me alegra que tengas ese enfoque, gracias por tus palabras tartare de hacerlo!!! Besote
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Febrero 2023 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estamos iguales Smiley laugh , nosotros a 10 dias, tenemos 2 invitadas que si no le preguntabamos nuevamente no nos avisaban que no iban a venir y me parece tan desconsiderado. Porque se anotaron en la web como que asistian, si los planes cambiaron deberian haberse comunicado. Pero nada, yo estoy intentando focalizar mi energia en mis amigas que todos los dias me preguntan como venimos si necesitamos una mano con algo, en mi familia, la familia de FM, mi mama pegandole lentejuelas a la pollera del carioca, mi suegra yendose hasta once para comprar las gemas para la cara, mi suegro yendo a comprar las sidras para el brindis (no nos gusta el champagne) y asi, todos colaborando con lo que pueden y ahi es donde yo puedo reposar mi disfrute. Te recomiendo que hagas lo mismo, la gente que si suma. Es ahi

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración