Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán

a 19 días necesito relajarme 😞

Paula, el 22 de Noviembre de 2021 a las 13:29 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 24
Hola chicas, cómo ya conté en otros post acá me encuentro en una situación muy angustiante para mí 😢, mi abuelo venía muy enfermo y tenía internación domiciliaria, hoy a 19 días de mi casamiento lo vuelven a internar en terapia intensiva 😭 acá estoy tratando de seguir con lo que el tanto me pidió, me dijo que no me preocupara por el que siga con el casamiento en pie y los preparativos, pero es inevitable manejar esta angustia 😞 les pido que hagamos cadena de oración por él para que Dios haga su voluntad, es horrible verlo sufrir...

24 Respuestas

Última actividad por Paula, el 28 de Noviembre de 2021 a las 19:56
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto!! Muchas gracias... 💕 Acá a 13 días seguimos encaminados!!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pau, que triste , lamento mucho qeu estes pasando por esta situacion justo a tan poco de casarte .

    Te mando un abrazo y fuerza.. si tu abuelo te lo pide, siempre tenes que seguir !

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola muchas gracias 🙏✨
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau!

    Sumaré a tu abuelo a mis intenciones Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🙏 a todas!! De verdad que sirve toda la buena energía que puedan mandar, hoy está mejor, medicado por suero, está consciente que es lo más importante!! Y pregunta mucho por el casamiento, así que se está portando bien y dejando que le hagan las cosas porque se quiere recuperar para mí día ❤️ tengo mucha fe fe que va a mejorar... Gracias gracias gracias por el aguante 💫
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Leo tu posteo y me pone muy triste lo que estas viviendo. La verdad que tener un familiar enfermo es una situación que como la pandemia, no podemos manejar..nadie sabe en qué momento enfermará y necesitará atenciones. Lamento que te esté sucediendo y entiendo tu angustia 😔. Sé que es dificil reprogramar todo a tan cerca de la fecha xq da mucha culpa tambien por la gente que viene de afuera ( me pasó ya 2 veces por tema pandemia) y creeme que te entiendo más que nadie. Quiero que sepas que ésta comunidad está con vos y que yo tambien pondré en oracion a tu abuelito para que Diosito lo cuide y lo ayude a salir adelante. Te mando un abrazo inmenso.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Pau!

    Siento mucho que estén viviendo esta situación, entiendo que debe ser muy difícil pensar en el Gran día con todos estos sentimientos de angustia.

    Me sumo a tu pedido y pondré mucha energía en visualizar su mejora como en mandarte mucha fuerza linda, no hay como los abuelos, espero de corazón que se alivie pronto y este bien.🙏

    ¡Ánimo, cariño y un abrazo! Smiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕 gracias por el apoyo!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ❤️ si estar conectada acá me ayuda mucho!
    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho y mucha fuerza en este momento 💪🏻 es difícil y acompañaremos en oraciones (te re entiendo la situación y con los abuelos es muy doloroso 😞)
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau mucha fuerza para afrontar todo. Te acompaño en rezos. Deseo que todo mejore pronto. Aca seguimos conectadas ❤️
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau. Tristisima situación. Lo lamento mucho y deseo que puedan transitar estos días con paz en el corazón
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Pau, sin dudas sumar rezos ayuda un montón, sumamos energías positivas, mil bendiciones para el, les mando un abrazo grande.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad!! Todo sirve!! No importa la religión que tengan una oración, un pedido con buenas energías suma 🙏❤️ por ahora nos dijeron que lo van a tener en terapia y lo van a estabilizar!! El está consciente de todo ya le explicamos que estará ahí para que le curen las piernas 😢 ojalá se pueda solucionar pronto todo!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau lamento mucho que estén pasando por este momento, leí tu post y me dejaste helada, con mucha nostalgia... conta conmigo para la cadena de oración, tengan fe, me sumo a los rezos, espero que todo salga bien. 🙏

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Estoy meditando y rezando mucho para poder afrontar todo, son situaciones que te pone la vida pero hay que seguir y ver que es lo que tengo que aprender de todo esto.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Pau... trata de poner en paz tu mente y pensar que va a mejorar. Te mando buena energía 🙌🙌
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Es lo que más se necesita en este momento 🙏
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo, yo no puedo reprogramar porque viene mucha gente de buenos aires a Tucumán que ya tienen sus pasajes 😞 tengo que seguir encaminada y esperar lo mejor para mi abuelo, está en manos de los médicos confío en Dios y en las manos de los doctores.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pauli... siento mucho lo que estas viviendo. Me pasó algo parecido, mi mamá venia con un problema serio de salud y veinte dias antes de nuestra primer fecha se complico bastante... eso y el aumento de casos covid nos convencio de reprogramar.
    Entiendo que el pedido de tu abuelito es que sigas adelante, espero que encuentres la fuerza para hacerlo y que se.mejore pronto. Te mando un abrazo grande ❤
    • Responder
  • Valusald
    Novia Adicta Enero 2022 Buenos Aires
    Valusald ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau! Esperemos que se mejore. Te acompaño en oración!

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Diciembre 2021 Tucumán
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pidamos a Dios que esto pase pronto 😢
    • Responder
  • Romina
    Novia Curiosa Febrero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula! Lamento mucho que a tan poco tiempo de tu gran día estés viviendo esto, te deseo lo mejor en esta situación.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración