COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Carolina
Novia VIP Abril 2021 Tucumán

a 19 dias y ultimando pendientes: cotillon!

Carolina, el 1 de Marzo de 2020 a las 23:48 Publicado en el Foro manualidades 1 24
Guardado Guardar
Responder
Hola aminovi@s! Mi nivel de ansiedad está todos los dias un poco más alto..quedan casi 19 dias! Yo ultimando pendientes de cotillon..compré cotillon LED y tubantes que no sabía cómo hacer y me decidi a hacer vinchas /corbatas y moños de tela fluor. Les muestro mi creacion jajaja ( no es perfecta pero zafa bastante).
1) Vinchas fluor (vinchas plasticas/tela fluor/tull varios colores) hice 1 docena
a 19 dias y ultimando pendientes: cotillon! 1
Modo de hacer: Usé las vinchas plásticas mas finitas. Usé la tela q se ve debajo de las vinchas ( tela fluor) y la adheri a la vincha plastica usando pegamento de tela. Luego corté en rectangulos de tul 5 cm de ancho y 7cm de largo y los puse en la vincha haviendo nudos. En cada vinchas entran como 7 rectangulos.
a 19 dias y ultimando pendientes: cotillon! 2
MI DUDA EXISTENCIAL: QUISIERA HACER FLORES DE LA MISMA TELA PARA ADHERIRLAS A VINCHAS..ALGUIEN SABE COMO SE HACE FLOR??? Desde ya les estaré muy agradecida.

24 Respuestas

Última actividad por Monica, el 3 de Marzo de 2020 a las 21:33
  • Monica
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar

Estan lindísimas! justamente hoy compré algunas vinchas para animarme a hacerlas!! me gustaron mucho las tuyas

• Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No sé cuántas querés hacer, pero llevan un poco más de tiempo, las de tul son rapidísimas y si estás últimando detalles te conviene seguir haciendo de esas que quedan hermosas tb!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Siii Male!! Igual igual estoy! Ya quiero que llegue de una buena vez xq no aguanto..una ansiedad y un miedo !! Pero bueno, ya estamos casi terminando todos los pendientes. La sem q viene viajo a tucuman ( yo vivo en bs as pero mi casam es en tucuman) y ahi tendré mas calma
    • Responder
  • Male
    Novia Adicta Septiembre 2020 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar

Hola Caro!!! Te quedaron geniales las vinchas (ojala fuese tan habilidosa como vos jajaja)

Nos casamos el mismo día! A vos también te estan dando terribles nervios?

tenor.gif

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Rooo!! Las amo!! Me encantan!! La macana es que si me decis que llevan tiempo: te doy la derecha en que me conviene seguir haciendo de tull q son mas rápidas. Si tuviera más tiempo las re contra haría xq son bellas!! pero estoy corriendo contra el reloj ⏳⏳🙈🙈
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Analia!! Sii la idea era esa, varios colores!
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Dale Magui muchas gracias!! ❤
    • Responder
  • Ro Miñoz
    Súper Novia Febrero 2022 Buenos Aires
    Ro Miñoz ·
    • Denunciar
    a 19 dias y ultimando pendientes: cotillon! 3Yo hice estas de tafeta, no son difíciles pero llevan tiempo.. Aún me preguntó porque no las hice de tul como las tuyas jajaja.. Si te gustan veo de armar hoy el tutorial y te lo paso..a 19 dias y ultimando pendientes: cotillon! 4
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    Hola. Están bellísimas las vinchas
    • Responder
  • Analía
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    Muy lindas y coloridas 👏👏👏
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Julio 2021 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    Caroo...
    Te quedaron muyyy buenass las vinchas!! Fijate en YouTube que hay muchos videos paso a paso...
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!❤❤
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maru! No puedo creer que las haya hecho..jamás pensé que haria éstas cosas..los ramos de novia y el cotillon fueron las unicas cosas que pensé en hacer. Al principio me senti la mas inutil y despues de intentar e intentar empezo a salir algo bueno y me animé un poco más. Ojala llegue a tiempo con lo que me falta🙏🙏🙏
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola juliiiii ay dioooo!! Me imagino los nervios!! Que te falta a vos?? Yo siento unos nervios. Corro contra el reloj pars hacer las cosas..ya perdi la nocion del orden. Quiero hacer todo a la vez y me faltan manos! 😭😭 pero bueno, ya estoy resignandome con varias cosas para ganar tranquilidad
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Natiii no pasa nada! Sii yo me animé a hacer dado mi poco presupuesto ya a esta altura y mi poca gana de gastar justo en éste items. Espero nomas llegar a tiempo y sino tendré q comprar nomas
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Bellisimaas!! Las amé ♥️♥️♥️ Se ven espectaculares. Parecen reales
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar

Hola Caroo!

Que lindo, ya no te queda nadaaaaaa!

Me encantaron como te quedaron las vinchas! ♥.. Y lo de las flores, yo no tengo la mínima idea! Smiley sad

• Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    Hola Caro!! Te quedaron re lindas. Estoy igual con el temita de la ansiedad, estoy a 12 días!! Imagínate...
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Ayyyy que lindas Caro te felicito!!! te debo como hacer las flores pq es de las pocas cosas que no hice jajaja

• Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    a 19 dias y ultimando pendientes: cotillon! 5
    Yo hice estan en crepe. X los colores fuertes .hicen en papel.
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mariii!! Siii no queda nada te juro! 😱😱 Mil gracias por los link ! Vi el primero y me encantó el paso a paso ♥️ Sos una genia! Despues muestro el trabajo terminado. Mi idea es hoy hacer algunas. Tengo 12 vinchas por hacer 🙈🙈 así q me viene muy bien algo sencillo y tus links son geniales. Mirando aprendés a hacerlos
    • Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Luu si busqué pero quizas no filtré bien la busqueda porque los videos que ví eran medio dificiles 😥
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar

Hola Caro. No falta nada! Qué emoción!! Te quedaron geniales!!

Hacer flores no tengo idea jaja pero te dejo algunos debates de otras novias que te pueden ayudar:

Flores de tela paso a paso!

Flores de tela

Flores de tela, súper fáciles

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar

Hola Caro ! quedaron geniales!!

Miraste algun tutorial en youtube para las flores ? hay varios Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇