Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Deiris
Novia Habitual Marzo 2020 Santo Domingo

A 26 Dias.

Deiris, el 9 de Febrero de 2020 a las 14:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Hola chicas ¿como están?
Ya estoy mucho más cerca que antes de mi gran día, les cuenta que pude lidiar ya un poco con el estrés y la depresión, he tenido mucho apoyo de mi familia y pude resolver muchos inconvenientes que tenía, hoy me siento un poco más relajada y feliz y ansiosa jajaja estábamos viendo casa ayer para saber en donde nos mudaremos, también he sentido un poco de nostalgia por la razón de que mi mamá se me acercó y me dijo “Que me ama mucho y que me extrañara cuando me vaya” me dio un poco de tristeza no lo niego jajjja tengo mi vida entera en mi casa nunca me he ido nunca me he alejado de ella y ahora este nuevo cambio repentino que tendré trae nostalgia, los cambios son realmente buenos y se que solo tendré que acostumbrarme a mi casi nueva vida.

Así que muchos ánimos chicas esto es un poco de lo que he estado viviendo.

4 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 9 de Febrero de 2020 a las 20:27
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deiris, hola, yo te voy hablar de la otra parte, yo ya convivo con mí FM y no sabes lo hermoso que es; sentirlo a tu lado cuando estás durmiendo, esperarlo o que él te espere con la comida lista, decidir nuevas cosas entre dos. También te voy a decir que tiene su parte menos linda, hay días que no vas a tener ganas de cocinar, te vas a embolar tener que lavar platos, y todo eso; sin embargo, no cambio por nada del mundo tener a mí FM a mí lado.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deiris ánimo que se vendrá una etapa hermosa!!! Estas rodeada de amor del bueno y eso es lo que tiene que ser tu motor!!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Deiris! Qué poco que queda, qué emoción. Me alegra que hayas podido controlar el estrés, es muy importante disfrutar de estos momentos!!
    En cuanto a lo de tu familia, te reee entiendo. A mí me pasa exactamente lo mismo. No quiero ni pensar en ponerme a guardar mis cosas jaja claramente que es un cambio hermoso y estoy muy ansiosa por empezar a convivir con mi novio, pero nunca me he ido de mi casa y nosotros 5 (mamá, papá y hermanas) somos muuuy unidos, compartimos casi todo el día juntos y siempre buscamos momentos para charlar entre todos. Va a ser muy difícil irme, pero lo hago feliz porque voy a armar mi nueva familia junto a la persona que amo. Igualmente, mi felicidad por empezar una nueva vida no quita que voy a extrañar mucho la convivencia con mi familia y que nos está costando bastante asumirlo jaja. Pero bueno, vivo este tiempo previo con mucha intensidad y trato de exprimirles todo el tiempo posible jajaja espero que puedas vivirlo igual!
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella! Te súper entiendo..yo estoy igual, soy hija única y aún vivo con mis padres..va a ser un gran cambio para los 3, mi papá ya esta llorando y aún faltan 9 meses y mi mamá también me dijo que me van a extrañar pero igualmente están felices con mi boda y me re apoyan, lo quieren un monton a mi novio y nos ven felices..a pesar de la tristeza porque me voy estan muy felices por esta nueva vida que se me viene..a mi también me va a costar irme de mi casa, los voy a extrañar y por ahí lloro pero estoy muy feliz de formar una familia con mi FM
    Te mando un abrazo!!


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración