Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Habitual Enero 2024 Chubut

a 29 días🫠

Agustina, el 28 de Diciembre de 2023 a las 22:22 Publicado en el Foro organizar una boda 0 3
Hola, cómo están? Por acá, a 29 días, extrañamente muy tranquila. El 26 me tomé las medidas para el vestido, terminamos de armar el diseño y el 22 de enero tengo la prueba, ese mismo día le toman las medidas a Branca, mi hija de 3 años y le realizan también el vestido a ella. Va a ser algo así, pero con el cinto color bordo.
a 29 días🫠 1

Ya realice también la prueba de maquillaje y quedé fascinada con la eleccion de la maquilladora, que también es mi amiga💖a 29 días🫠 2

a 29 días🫠 3

Las fotos no me favorecen NADA pero les quería mostrar más o menos la idea, que es resaltar el color de mis ojos, yo uso lentes así que nunca se lucen, está vez voy a tratar de usar lentes de contacto para no opacar el maquillaje con mis lentes.La semana que viene ya coordino el turno con la peluquera para teñirme y ya elegir el peinado. La idea del color y el peinado es algo así: a 29 días🫠 4
Aún me faltan hacer detalles como los abanicos, los centros de mesa que los hace mi suegra y comprar/hacer el cotillón. También saque el turno en el registro civil y me entregaron los papeles que tengo que completar y presentar el 23 de enero.Por ahora me voy a tomar una semana de descanso ya que estoy organizando todo sola y está semana estuve muy estresada con el tema de los invitados y el pago de tarjetas para cena, aumento $4000 y si no completo el cupo de 60 invitados (voy 49) el resto de las tarjetas las tengo que abonar yo🥴Siento que a partir de enero los días se me van a pasar volando así que como dije, me quiero tomar una semana de descanso de la organización para tener energía los días que falten 🤭

3 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 1 de Enero de 2024 a las 01:24
  • Agustina
    Novia Habitual Enero 2024 Chubut
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!🥹 Yo me caso el 26 por civil y el 27 iglesia y fiesta, una ansiedad!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q genialidad ese color de pelo, es precioso!!! Yo me caso el 27 de enero y siento q no me falta nada! Ando con el estres a tope. Me encanta el vestido de tu nena. Esperamos fotos de tu vestidos tambien!!!

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus! Que lindo el modelo del vestido para tu hija 🫶 me gustó el maquillaje. Te recomiendo que si nunca usaste lentes de contacto los vayas usando unos semanas antes para acostumbrarte. Que bueno que te tomas una semanita de descanso pq me imagino el stress del último mes 🤯 saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración