Hola, cómo están? Por acá, a 29 días, extrañamente muy tranquila. El 26 me tomé las medidas para el vestido, terminamos de armar el diseño y el 22 de enero tengo la prueba, ese mismo día le toman las medidas a Branca, mi hija de 3 años y le realizan también el vestido a ella. Va a ser algo así, pero con el cinto color bordo.
Ya realice también la prueba de maquillaje y quedé fascinada con la eleccion de la maquilladora, que también es mi amiga💖
Las fotos no me favorecen NADA pero les quería mostrar más o menos la idea, que es resaltar el color de mis ojos, yo uso lentes así que nunca se lucen, está vez voy a tratar de usar lentes de contacto para no opacar el maquillaje con mis lentes.La semana que viene ya coordino el turno con la peluquera para teñirme y ya elegir el peinado. La idea del color y el peinado es algo así:
Aún me faltan hacer detalles como los abanicos, los centros de mesa que los hace mi suegra y comprar/hacer el cotillón. También saque el turno en el registro civil y me entregaron los papeles que tengo que completar y presentar el 23 de enero.Por ahora me voy a tomar una semana de descanso ya que estoy organizando todo sola y está semana estuve muy estresada con el tema de los invitados y el pago de tarjetas para cena, aumento $4000 y si no completo el cupo de 60 invitados (voy 49) el resto de las tarjetas las tengo que abonar yo🥴Siento que a partir de enero los días se me van a pasar volando así que como dije, me quiero tomar una semana de descanso de la organización para tener energía los días que falten 🤭