Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yamila
Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
Yamila, el 20 de Agosto de 2019 a las 09:27

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 83

Hola chicas bueno les cuento ya casi estoy! Jajaja estamos. A 30 días ya estamos confirmando las últimas invitaciones y esta semana termino de pagar el fotógrafo y el salón tengo q juntar fotos nuestras y pasarlas a un pendrive y llevársela a la fotógrafa para q me arme un vídeo. Me queda pagar los...
Hola chicas bueno les cuento ya casi estoy! Jajaja estamos. A 30 días ya estamos confirmando las últimas invitaciones y esta semana termino de pagar el fotógrafo y el salón tengo q juntar fotos nuestras y pasarlas a un pendrive y llevársela a la fotógrafa para q me arme un vídeo. Me queda pagar los mosos y el ayudante de cocina! Ya q está les hago una pregunta somos entre 100/120 personas todavía faltan confirmar cuantos mosos te diría que contratar? Emm bueno q más el lunes a viernes tengo la prueba del vestido . Y eso! Esperar jajaja necesito ayuda también con la coordinación de la fiesta es de noche. X iglesia me caso 21hs y después cálculo q entre ir al parque las fotos etc llegaremos tipo 22:30 al salón 23 y después q sigue! ? Cómo se ve desarrollando? Según los horarios en q momento el vals? En. Momento el ramo? Las cintas? La torta? La mesa dulce? Alguien q me oriente chicas!!! Socorro jajajaja

83 Respuestas

  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vicky no falta tan poquito!!! Si este finde voy a ir a terminar de cancelar el salón y de paso voy hablar ese tema con ellos pasa q yo alquile solo dj y salón nada más el catering lo hacemos mi familia y yo asique NC cómo será el tema asique voy a ir a despejar mis últimas dudas jaja ah re bien estás casi igual q yo ! Osea no voy tan mal con el tema vestido. Yo al principio lo tome tranquila la desesperación y la duda me surgió ahora! Espere este todo bien!( Gracias x leerme bella!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si un lío, hasta el viernes tenía gente que recién confirmaba o gente que le. Pague la tarjeta y nunca apareció, 😮 la verdad que la gente es super irresponsable en ese sentido
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yami no sos la unica!! Yo estoy a 53 dias y aun no se ni la.tela!!! Justo hoy mi cuñada ke es diseñadora y modista (quien me regala el vestido ) me dijo esta semana ya pido a los proveedores tu tela!! Asi ke imaginate!!!! Mi ansiedad a mi ke soy super hincha con los tiempos!!! Pero bueno como dijo una aminovia ya estamos en el baile!! BAILEMOS!! 😉😉😉
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yami!!! Cada vez menos!!!! Viste ke los invitados te iban a confirmar mas sobre la hora jejeje... ke buenooooo!!!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay por favor que nervios Yami!! Sii me parece jugado el tiempo, pero bueno ellos estarán acostumbrados a trabajar así.. Yo porque soy super hincha y aunque me falte mas de un año ya tengo mi vestido y después lo ajustare llegada mas cerca de la fecha del evento.. Pero confía que todo va a salir bien!
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi!? Siiiiii? Tantos? Mi tío es mozo y el me decía con 3 mozos estás súper bien! Yo tenía pensado 5/6 mozos no tantos! Contame cómo fue el tema de la confirmación Romi me acuerdo q vs estaba como yo hasta último momento renegando!!!!
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari sí no queda nada falta Tan poco! Es como le digo a mi.marinovio fue el lo más corto de mi vida!!!!! Si lo empecé de cero osea ví el modelo en otro local mega top y me salía $40.000 y $5000 la cola aparte !! Osea 45.000 el vestido alquilado! Resulta que seguí buscando y encontré en el centro a una chica q solo vende vestidos no alquilaba ! Y yo me había sacado fotos con el vestido de 40 Lukas entonces le mostré ese modelo a la modista y me dijo que ella me lo hacía q me salía $11.000 a medida! Ni lo pensé la contraté! Y en junio me tomé las medidas y me dijo la primera prueba es la primera semana de septiembre me pareció muy muy encima 20 días antes entonces le dije que no me parecía muy arriesgado asique me lo adelanto una semana y es el lunes 26 la prueba ahora estoy nerviosa tengo miedo xq como dic Lu es muy arriesgado peo bueno NC no quiero pensar en nada!
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yami! Que lindo no te falta nada 💗💕💗 disfruta mucho esta etapa.
    Con respecto a los mozos... supongo que depende de la cantidad de personas que pongas por mesa, calcula uno cada 10/12 personas.
    Lo del timing, no sabría decirte porque aún no me senté a hablar con la organizadora 😱 pero si te recomiendo que consultes con quienes te alquilan el lugar; ellos te saben decir bien.
    y por último el vestido!!!! 🤗 mira, yo me probé todos los del perchero de la diseñadora que me lo hace, elegí uno en febrero, pague la seña y recién a principio de mes tengo la primer prueba con el mío a medida (y me caso el 26 de Octubre), después tengo una intermedia y la final; así que tranqui con eso.
    Como te dije, relaja y disfruta esta última etapa! Todo va a salir hermoso
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Marzo 2022 San Luis
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yami! Que nervios no queda nada y que ansiedad ! Si es la primera vez que verías el vestido es porque lo comenzaste a hacer desde cero, no? Cuando tengas fotos con el vestido y si podes mostranos! 😘
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y bueno tal vez sea muy capo jajaja

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Junio 2019 Santa Fe
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Yami! Mis invitados fueron 130 y teníamos 13 mesas y teníamos un. Mozo por mesa para que todos estén bien atendidos
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cari no falta nada y a la vez siento q falta todo jajaja
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo Yami!!! Tan poquitooooo!
    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo re pensé pero según el estaba bien ese tiempo!!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmmmm no se si la primera jaja medio jugado , pero bueno ya estas en el baile Yami ! Seguro queda divino ♥

    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A un mes la primera prueba está bien?
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii te tienen que hacer las ultimas pruebas cerca de la fecha por si bajas o subis de peso.

    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu siiiiii yo también quiero ver el vestido jaja va hacer la primera vez que lo vea! Para mí era muy sobre la fecha pero el modista dijo que estaba bien! Asiq esperemos este todo bajo control !
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yami ! ya no queda nada !!!! quiero ver fotos del vestidooo ♥

    La verdad que con los horarios mucho no te puedo ayudar no tengo idea jaja todo eso me lo arma la organizadora a mi , seguro ahora las chicas te dan una mano con el timing.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración