Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Aguzz
Novia Experta Febrero 2022 Buenos Aires

a 39 dias del Gd...

Aguzz, el 11 de Enero de 2022 a las 16:59 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 6

Hola comunidad! hace rato no participo por que ando a las corridas y quise tomarme un momento para contarles como me siento con esta cuenta regresiva.

No se si a alguna le habrá pasado, pero estoy tan metida en la organización que me encuentro siempre llamando proveedores, viendo precios comprando detalles.. que me doy cuenta que no me senté a pensar conmigo misma el hecho que me voy a casar... or supuesto estoy feliz de la vida y muy emocionada pero me pasa que no e tenido ese tiempo conmigo reflexionando sobre el tema y tal vez disfrutando de la idea...

A alguna le paso?

Despues ya tengo cas todo, ya hable por el ramo, tengo que definir detalles de la torta, el salon, comida, dj, pastor, todo eso ya esta hace tiempo gracias a dios. Hoy reniego con los zapatos que no consigo.



6 Respuestas

Última actividad por Lilaa, el 17 de Enero de 2022 a las 17:21
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aguz, cómo seguís? Qué lindo momento. Es hermoso todo lo que está pasando, conéctate con eso sin dudas!! Anto en alguna oportunidad recomendó unos que quería consultar

    lowen shoes

    Dice que bailó toda la noche!! jaja podés encontrar más en su perfil

    Cariños

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aguzz!

    Te recomiendo a Munay Shoes!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aguzz!

    Que lindo que te tomaste un tiempito para la comu y para reflexionar jajaaja, tenés mucha razón en lo que decís y es real que los últimos días, para algunas novias son un caos de tantas cosas por cubrir y más si sos del team perfeccionista, yo me veo en mi planificación y creo que viviría en un estrés constante jaja.

    Mi consejito, tratá de tomarte aunque sea no sé, 20 minutos para pensar o simplemente cuando hagas una tarea, vivirla con más conciencia, así sentís que estás disfrutando este proceso, que no se repite.

    Y en tema zapatos, espero que consigas pronto...¿cómo lo estás buscando?

    ¡Besos!Smiley heart

    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al revez jaja reflexiono y paso tiempo pensando en detalles y de como saldria todo. Como nos casamos en noviembre todavia vengo algo tranqui con la organización
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te adjunto un link de un post que armé con recomendaciones, también hay marcas muy buenas que venden calzados en instagram, no son de las marcas muy reconocidas pero tienen diseños hermosos y super cómodos.. Pero esta lista que te adjunto es la mas usada por las novias.

    Espero que te sirva la info Aguzz!

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/donde-comprar-los-zapatos--t208165

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aguzz que bueno volver a leerte, para calzados varias novias recomendaron diferentes proveedores..

    Lowen Shoes

    Roma Zapatos

    Vizzano

    Y deduzco que alguno más, seguramente vas a encontrar muchas opciones en diferentes post, respecto a estar al tanto de todo en la boda creo que todos pasamos por lo mismo, también es lindo participar y elegir cada detalle de la boda, intenta tomarlo con tranquilidad, y disfruta del proceso que es hermoso y pasa volando...

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración