Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Curiosa Enero 2024 Córdoba

a 4 días de la boda 🤗

Agustina, el 9 de Enero de 2024 a las 23:16 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 2
Hola comunidad ! Estés es mi primer posteo, decidimos casarnos un 4 de noviembre, solo por civil ..
Se desvirtúo todo y terminamos haciendo fiesta
Esta programada para el sábado 13 junto al civil móvil El cual hoy tuvimos que cambiar porque me llamaron para confirmar, pidiendo una locura, pero locura literal para venir a casarnos en la localidad donde vivimos.. Modificamos la fecha y la dejamos para el día 15 de enero, como la primera vez lo habíamos charlamos..En fin .. ahora estoy buscando maestro de ceremonia para hacer algo simbólico, ya que tendré la fiesta antes del civil 😂( no me molesta para nada) Aun no compre Cotillon, lo resolveremos mañana .. La fiesta es para 120 personas Dato no menor.. es al aire libre y esta pronosticado lluvia así que tenemos opción B que es en un salón Lo único que pido es poder hacerla al aire libre pq es hermoso el lugar.. Compartiré fotos del vestido y cositas que pensamos para la deco
Besosss

2 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 18 de Enero de 2024 a las 21:59
  • Agustina
    Novia Curiosa Enero 2024 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!a 4 días de la boda 🤗 1

    ! Si eso hicimos.. Un primo nos dio la bendición y fue hermoso.. ellos son de religión Cristiana y si bien no fue casamiento fue bendición simbólica.. muy emotiva
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Enero 2024 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una locura los valores. Aumentaron todos al doble aprox. Los maestros algunos son caros. Sino podes poner algun amigo a q dirija la ceremonia. Queda hermoso tambien

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración