Ir al contenido principal
Tamara
Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires

a 4 dias de la Fiesta!!!

Tamara, el 22 de Noviembre de 2021 a las 13:23 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12
Guardado
Responder
La ansiedad que tengo es increíble.
El miedo de olvidarme algo ese día, no me deja dormir.
Cómo hacen o hicieron para organizarse y no olvidar nada ese dia

12 Respuestas

Última actividad por Anto, el 28 de Noviembre de 2021 a las 19:31
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar

Hola tami, como estuvo todo ? espero q haya salido mil puntos

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    Hola chicas!!!
    Ahora ya un poco más tranquila, les agradezco mucho todos sus consejos.
    Me son de gran ayuda.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Tammy!

Hacé un check list. Separá Civil, novia, novio, salón, varios y LDM y andá tachando!

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola Tamara!! Entiendo y empatizo mucho con vos porque yo estaría igual 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ peeeero hay que tratar de manejar esos "miedos lógicos" y la mejor manera es como vos decis: ORGANIZARSE.
    Todas te aconsejan lo mismo en los comentarios anteriores porque es una realidad: HACER LISTA de cosas que deberias llevar para que no olvides las cosas importantes ( aún así puede pasar y no pasa nada: ese día lo resolverás), lo otro es antes de salir CONTROLAR ESA LISTA ( aun así puede fallar y seguro lo resolverás). Una vez que estés en el sitio de preparacion: RELAJAR Y DISFRUTAR! Ya toda organizacion deberia quedar en manos de otros a quienes previamente encargarás con confianza todo, no deberias estar pensando en nada más que disfrutar de un momento único e irrepetible. VAS A PODER HACERLO!! Te envio toda mi energia para que todo salga tal cual soñas ♥️♥️♥️
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Tami!

No puedo creer que ya les queda nada de nadaaaaaa, comparto la emoción y ansiedad con vos.

Por acá te dejo estos post de ayuda para que no te olvidés nada de nada: Cronología Invertida para el día de tu boda!

Kit de la novia, ¡¿que poner?!

¿Ya tenés todo listo?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    Hola Tami!! Cuesta mucho relajarse, o por lo menos a mí jaja
    Ponerte música, prepárate algo rico para tomar (te café mate limonada) y disfruta de la música.
    A veces eso me sirveCariños
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    Hola Tami! Hay muchas listas en la web? Y preparate una valija con todo lo que preciss!! Anda preparando ahora
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Tamy... Me sumo a los consejos de las chicas, hay posteos con check list con todo lo que tenes que llevar, te conviene fijarte así vas armando tu listita.. Coincido en que intentes Relájarte porque sino te vas a estresar, en vez de disfrutar de este hermoso momento pre boda que están pasando.

Vas tildando lo que vas preparado y ese día antes de salir lees la lista varias veces y listo, vos tranqui que todo va a estar bien, podes pedirle a una amiga o familiar que te ayude como asistente así te guía con ese temita y podes estar mas tranquila.

• Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    Hola! Lista chequear antes de llevar y chau... Relájate porque en vez de disfrutar la estás padeciendo... No está bueno... Lo que te olvides la única que se va a dar cuenta SOS vos... Nadie más
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Tami, me paso lo mismo unos dias antes! Lo que hice fue juntarme con amigos y despejar el susto jaja. El gd estuve bastante relajada, ojala te sirva el tip!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Hola! Es normal que te sientas así. Así como también es normal que nos olvidemos de algo o surja algún imprevisto. Entonces yo creo que hay que mentalizarse que puede llegar a pasar algo no planeado, pero si eso ocurre van a disfrutar la noche igual a lo grande!
    Y te aseguro que la gente ni cuenta se da jaja
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Paula ·
    • Denunciar
    Hola! Me imagino. Siento q me pasará lo mismo. Hay q anotarse todoooo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Artículos relacionados

Foros generales