Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ayelén
Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires

A 4 días del civil

Ayelén, el 6 de Noviembre de 2018 a las 01:15 Publicado en el Foro belleza 0 11
No puedo creer que falte tan poquito y todo lo que aun no cerre... y encima como si fuera poco me sale tremendo grano en el bozo sobre el labio... sera que se vaya?? Les paso? Que se pusieron???

A 4 días del civil 1

11 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 6 de Noviembre de 2018 a las 14:02
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2018 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aye!!!

    Me siento tan identificada con esta Publicación. Tuve acné desde la adolescencia y como hasta los 23. Así que te entiendo como nadie! Estoy segura que yo si sigo así de nerviosa, me va a salir alguno para ese día.

    Te doy algunos tips para granitos:

    1- Si tiene punta, con un algondicto te pones Te de Manzanilla (tibio) mojandolo en un algodon hasta que se reviente. Nada de tocarte con los dedos, pero la misma temperatura del te y la manzanilla va a ser que afloje.

    2- Si es subcutaneo, es decir que lo sentis por abajo de la piel y sin punta, comprate en la Farmacita ACNOXIN (es de Laboratorio, se consigue por venta sin receta). Tiene ácido salicílico. Pones con un algodón, pero un poquito porque sino te va a quemar la piel.


    No gastes plata en productos de venta libre!

    Ponete a hacer yoga y relajar, eso es 100% nervioso.

    Vamos que podes con ese granito y todo lo que viene! La mejor de las suertes

    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayelén hermosa!! No sufras!!! Te recomiendo una gotita de aceite de árbol de te!! Smiley heart

    Y ya que estamos hablando de belleza! Mira este último especial de Nadia:

    >> ¿Cuáles son tus súper tips de belleza?

    >> 24 hs. Antes...¿Qué ritual de belleza pensás hacer?


    Un beso grande linda!!! Smiley heart

    • Responder
  • Eliana
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aye, efectivamente son nervios. A mí me salió una terrible verruga en la pera , una semana antes , tuve que correr para conseguir un remedio y quemarla. Si podes colócate aloe vera dos o tres veces al día , y si no, alguna crema astringente , que te seca rápido los granitos. Tranqui , yo creo que a muchas nos pasa esto. Muchas bendiciones para ese día ♥️
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Noviembre 2018 Buenos Aires
    Flavia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponete mucho alcohol! arde pero funciona

    • Responder
  • Tami
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Tami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aye! Eso es de los nervios quizas! O si comiste chocolate o fritos (yo hace 1 mes clavado dejé el chocolate y toda comida frita porque me lleno de granitos enseguida) por otro lado hay unos productos asepxia muy buenos! Los conseguis en cualquier farmacia! Antes pregunta para que sirve cada producto! Asi te dan uno q te sirva para tu situacion! Besotes!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy eso es el estómago o nervios es muy molesto.Consulta pero es lerdo para irse más te tocas peor es..
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy... que bajon!!! No te lo revientesssss... Proba con algun producto que lo seque...

    • Responder
  • Yani
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Proba con alguna pastilla antiinflamatoria ponerte un poquito, dicen que desinflama yo nunca lo intente 🤔 pero con probar no perdes mucho 🤷🏻‍♀️
    Hay unas que vienen cápsula blanda, la pinchas y te pones el líquido que viene dentro de la cápsula
    • Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf a mi me salió uno cerca de la ceja por suerte es corregible pero un bajón igual!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2019 Buenos Aires
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Probá con solución tonica astringente en la zona puntual.
    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Trata de usar algún producto que te seque el grano, algo anti acné y seguro que se te sale. Lo mas probable es que te haya salido de los nervios linda.. Tomatelo con soda!! Relaja!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración