Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Enero 2022 Tucumán

a 40 dias: Encontré vestidito para pajecita ♥️

Carolina, el 8 de Marzo de 2021 a las 20:06 Publicado en el Foro ceremonia 0 16
Hola comunidad!! Hoy les traigo historia, reflexion y datitos que quizas pueden servirles a las que están en la misma que yo, buscando vestidos para pajes.


Con Rufo nos casamos por civil e iglesia y dentro del cortejo, ademas de las damas de honor, habiamos pensado en tener 2 pajecitos como una manera de darle participacion también a los mas pequeños de la familia. Uno de ellos es sobrina de Rufo ( Antonella edad actual 4 años) y otro es mi sobrina Victoria (edad actual 1 año y 3 meses). Originalmente cada mamá se encargaba de vestirlas y costeaba su vestimenta. Resulta que con la pandemia y con la suspensión del casamiento y reprogramacion un año despues: A ninguna le queda su vestidito y deben comprar otro.
A veces uno piensa en todos los gastos asociados al casamiento, pero nosé si es tan consciente del gasto que representa nuestro evento también en la vida de los invitados y peor aun: para los invitados con uno o varios hijos.
Pensé en mi cuñada y mi hermana y la verdad que no quiero que vuelvan a gastar en vestir a mis sobrinas. Me dirán: de todas formas tienen q vestirse con algo, y es cierto, pero bueno, quisiera ésta vez poder colaborar con ellas.
Cuestion: Empecé a buscar lugares donde tengan vestiditos y encontré uno aqui en belgrano que se llama "clown" (calle ciudad de la paz esquina calle pampa). Tienen muchos modelitos -el que yo elegí salió 5700- y me encantó que pude elegir entre tantos cintitos el que más me gustó -éste salia 350-. Así que hoy elegí vestidito para Victoria mi sobri chiquita xq es la que me sé las medidas. Despues tendré que preguntar a las hermanas de Rufo las medidas de mi sobrina politica ( xq soy malisima calculando talles jaja🙈) Son las primeras en verlo: qué les parece?? a 40 dias: Encontré vestidito para pajecita ♥️ 1
Es una sorpresa para mi hermana ♥️ y mi vicky bebé 🥰🥰 ¿Se les ocurre alguna de hacer la entrega de éste presente más especial? Yo pensaba escribirle una frase pero no se me ocurre en éste momento qué. Me ayudan?

16 Respuestas

Última actividad por Pame, el 9 de Marzo de 2021 a las 18:50
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro como estás? El vestido de Vicky es hermoso 💕.
    Las chicas te tiraron unas ideas súper lindas.
    Y con respecto al cartel del Gran día yo también estoy con la misma duda, me gusta también la frase "ahí viene la novia más linda, mí tía" y la otra del amor de tu vida que te decía Mery también me encanta.Cómo vas con los preparativos? Que nervios, estás a días 🤗
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensa en lo que te hace sentir tu sobrina tu hermana y te va a nacer ♥️❤️ Igual ya el gesto es hermoso !!! Y habla por si soloooo 😊😊😊
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si se te ocurre alguna otra, avisame! Jajaja

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay ese está lindo tambien! 😍😍 Es una posibilidad si no encuentro otra que me convenza más, pero es muy tierna, coincido ♥️♥️♥️



    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Debo admitir que la que dice "Tío, ahí viene el amor de tu vida" me da ternura.

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavia NO tengo nada decidido pero NO me gustan las frases obvias "Ahi viene la novia" ni las frases graciosas " ultima oportunidad para salir corriendo" etc de ese estilo. Asi que eso implica una busqueda mucho mas intensa 🙈 Nosé si sos de las mias, pero cuando encuentre: subiré debate contando 🎉🎉🎉
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son 4 nenas que van a tener 1 año y unos meses, casi 5, 9 y 10.

    Mientras que los nenes van a tener 5 y medio y 2 y medio.

    La idea es que la nena más grande lleve a la nena más chica, mientras que la de 9 lleve al nene más chico de la mano y la nena de casi 5, vaya con el nene de 5.

    Entre los 6, son de a parejas hermanos, así que van a ir separaditos.

    La idea del vestido fué que, al ser tantas y ser nosotros quien se los regaláramos, necesitábamos reducir costos. Así que compramos una tela linda y Fiore, mi modista los hará.

    En cuarto al cartel, ni idea aún porque Nico, nuestro primer sobrino y ahijado de Andy será quien lleve la caja con los anillos... Realmente no pensamos en cartel.

    ¿Ideas?, ¿recomendaciones?

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery!! Que lindo que tambien tengas cortejo! El tuyo es bien tupidito y me encanta 😍😍😍 Nunca se me hubiese ocurrido lo de hacer los vestiditos pero me parece una gran idea! Y ademas me parece q más economica y personalizada xq serán como vos lo imagines ♥️♥️♥️👏👏👏👏 Van a quedar unas princesas ellas!! Ya sabes qué cartelito portaran?? Yo estoy pensando aún..🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia!!! Que genia q sos!! Me encantó la frase y es PERFECTA!!! ♥️♥️♥️ Le hice captura, y la escribiré en mi agendita para escribir en la tarjetita
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andre!! Muchas gracias!!! ♥️♥️ Tenes razon en lo que decis, muchisima razon! Quizas tengo q ponerme a pensar en la frase adecuada pero me pasa que no soy tan buena "expresando en papel las cosas" jajaja asi q me viene re bien de inspiracion y despues le agregaría ese toque personal q todas tenemos
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty!!!! Muchisimas gracias por tus msjitos, me encantaron! La frase mi pasatiempo favorito es verte sonreir..amé ♥️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermoso Caro!

    En Diciembre compré la tela para las 4 nenas que nos van a acompañar y me falta para los nenes!

    A las nenas se lo hace mi modista también.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Caro!

    Naaaaaa pero mirá lo que es esta hermosura, amé el vestido, le va a quedar tan lindo a Vicky.Smiley heart

    Frase: "Sos tan especial, que con este vestidito quiero que tus pasitos me acompañen al altar"

    Besote y gracias por el dato Smiley kiss

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conozco la tienda ahí le e comprado varios vestidos a mi hija que voy tiene 13 años 😅 en cuanto al gesto es hermoso y tu hna se va a poner feliz en cuanto a la frase ponele lo que sientas más allá de que de seguro hay frases para pajes yo le pondría lo que siento , porque realmente es gente importante para vos tanto que te pusiste a pensar en eso ! Pero bueno seguramente la frase ya va aparecer !! Éxitos hermosa
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro que hermoso vestidito ... 🥰
    No se me ocurre ninguna frase para la entrega de los vestidito a de los peques
    Vos queres una frase para que acompañe la entrega del vestido o una frase para agradecer que te acompañan en ese momento tan lindo que es caminar hasta el altar ?


    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro algo q se me ocurre escribir:
    * toda tu familia esta feliz de tenerte y yo porque seas parte de mi boda con este vestidito☺.
    * Mi pasatiempo favorito es verte sonreir x eso te compre este regalo☺ *para la pajecita mas bella este obsequio de tus tios😙
    Espero te ayude.suerte. bello vestido💜
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración