COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Carolina
Destacada Abril 2021 Tucumán

a 46 dias: Tengo vinilos para zapatos!! 💪👠👠

Carolina, el 2 de Marzo de 2021 a las 14:46 Publicado en el Foro moda nupcial 1 9
Guardado Guardar
Responder
Buen dia mi hemosa comunidad!! Estoy a 46 dias!!! 🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️🙆🏻‍♀️ y vengo a mostrarles y animarlas a hacer vinilos para las suelas de sus zapatos!! Hace unos meses atras cuando se suspendio mi casamiento a 48hs del GD, tuve muchisimo tiempo para llenar el casamiento de DETALLES..que aclaro que NO son fundamentales peeeero es algo q suma un poquito al outfit sobre todo en la previa de los novios.
Entonces creé un debate y les pedí ayuda a uds para elegir "frases adecuadas" entre 6 opciones que me encantaban: Lo recuerdan?? Si no lo recuerdan aquí va el debate con todas opciones e ideas (para que elijan uds tambien):
https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/cual-frase-elijo-para-los-zapatos--t197675

Para las que estan llegando a la ultima etapa o las que quieren sumar éste detalle, les muestro la IDEA CONCRETADA que hoy me hace muy feliz! ♥️♥️♥️
a 46 dias: Tengo vinilos para zapatos!! 💪👠👠 1

Mas adelante les estaré mostrando más detallitos. Uds pensaron alguna vez en usar éstos vinilos?? Como se imaginan su previa? Las leo! ♥️♥️

9 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 4 de Marzo de 2021 a las 18:03
  • Agustina
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    Me copa ver cómo quedaron! Después mandanos foto
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Carito!

Siempre tan detallista, me encanta como quedaron los vinilos, y creo que siempre hay que ver lo bueno de estos imprevistos que nos dejan un margen más de tiempo para poder tener magia en cada rincón del GD.

¿Qué te queda del look?

Besos

• Responder
  • Andrea
    Destacada Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    Amoooooooo tenes el contacto o proveedor quieroooo 😊😊😊
    • Responder
  • Leonela
    Destacada Abril 2021 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    Quedaron preciosos! Nosotros teníamos el mismo dia y vamos a hacer el civil el viernes 16
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2022 Buenos Aires
    Natalia Online ·
    • Denunciar
    Me encanta la idea de vinilos ,lo voy a usar!!. Quien te las hizo?
    • Responder
  • Aylén
    Destacada Mayo 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    Caroo, que bellos 😍😍
    Nosotros habiamos pensado usar vinilos, pero mas graciosos (al estilo de "help me" o "game over"), pero ustedes son muy romanticos!! Hermoso detalle
    • Responder
  • Maki
    Destacada Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar

Que lindosss.... Caro, me gusta, despues me encantaria ver una foto ya pegados!!! Quien usara cual?mmm hagan sus apuestas, yo creo que Caro usara "nada sin ti" , y el FM " todo contigo"

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

AWWWW Me encantan!

¿Quién te los hizo?

¿Salieron muy caros?

• Responder
  • Jaqueline
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·