Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires

a 5 días... todo listo!!

Daiana, el 17 de Octubre de 2021 a las 08:07 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Hola a todos... Creo que todavía no caigo que el viernes es la ceremonia y la fiesta tan esperada. No me siento nerviosa y debe ser porque todavía no cai jaja a su vez estoy feliz mezclado con la idea de que después del viernes se termina lo que fue un año y medio de organización de idas y vueltas, creo que me voy a sentir vacía jaja.
Ya tenemos todo listo, todo guardado para llevar al salón, todo pago y organizado, solo me queda ir a hacerme las uñas y bronceado está semana y seguir practicando el baile de novios.
Lo que me está preocupando bastante es que el viernes es el único día que dan lluvia, estoy pendiente de eso, no puedo creer que dan días divinos toda la semana incluso el Finde menos el viernes!! Y por más que el salon es cerrado, la ceremonia y recepción son al aire libre en un parque hermoso y tengo contratada decoración para todo eso, entro todo el tiempo a ver el clima, pero no cambia!! Ojalá ojalá ojalá cambie!!En fin... Prometo contarles con detalles depues como salió todo!! Gracias por todos estos meses de aguante a todos!! Este foro fue fundamental para sacar ideas, angustias y compartir alegrías!!

10 Respuestas

Última actividad por Mery, el 20 de Octubre de 2021 a las 09:33
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Dai!

    Yo hice un debate con gualichitos para que no lloviera! Smiley xd

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A descansar dai hermosa y a juntar mucha pila ! Saldra todo hermoso
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Dai!

    Yo tampoco caigo que ya te queda nada de nada, con todas las que pasaron este año, pero por fin, su sueño se hace realidad.

    Tranquila que vas a ver que va a salir todo más que bien y quizás te pasa como a Aylu, que después de la lluvia sale un precioso arcoíris. 🌈

    ¿Cómo va la práctica con el baile de novios?

    ¿Qué tipo de bronceado te vas hacer?

    ¡Sumate a la causa: Octubre Rosa! 🙏

    ¡Click en la imagen! 👇

    todossomosrosa.png

    ¡Besos!Smiley heart

    • Responder
  • Emilse
    Súper Novia Julio 2022 Tucumán
    Emilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas suerte y éxitos en tu nueva vida!!! Todo seguro saldrá bien. Lo bueno es que con este clima loco quizás el Viernes esté perfecto jajaja
    • Responder
  • D
    Novia Experta Octubre 2021 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salón es cerrado y hay una galería enorme en caso de que llueva, pero no tendría la pérgola para hacer la ceremonia ni podría poner toda la deco que alquile para el parque, por eso me preocupo... Encima cada vez dan más chances de lluvia y solo el viernes! Una bronca!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!! Falta re poquito para que finalmente llegue el GD!
    Seguramente no llueva, pero por las dudas, pensaron un plan B? El salón les permite hacer adentro la ceremonia?


    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2021 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Falta nada!! Ojalá cambie el pronóstico, pero si llega a llover, disfruta con la lluvia, que cada cosa de tu casamiento sea única y hermosa
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Dai! La real cuenta regresiva , muy poquito. Qué hermoso y qué copado que ya tengan todo listo! Una tranquilidad mental!!! Mucho exito y a hacer fuerza para que haya soool
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡¡Qué hermoso, felicitaciones!!! Ojalá que no llueva, pero si llueve será un día espectacular igualmente!! Toda la suerte 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dai, que emoción! Ya estás! Estos días que quedan relaja.. dedicalos a hacer cosas lindas para vos y mimarte. Y con el pronóstico tranqui, vas a ver qué cambia. Yo me case en un lugar al aire libre, y era absolutamente todo al aire libre. Incluso la calle de la entrada era de tierra, así que si llovía era inaccesible. 15 días de la boda todos los pronósticos anunciaban la tormenta del siglo para ese día, incluso tormenta eléctrica. Al final no solo que no llovió, fue un día hermoso y todo estuvo perfecto. Al día siguiente se vino la señora tormenta. 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración