Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Andrea
Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires

a 53 días!!!

Andrea, el 8 de Octubre de 2019 a las 10:31 Publicado en el Foro organizar una boda 0 24

Buen día Comu! siguiendo el debate de avances último les cuento


https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/a-dos-meses-y-seguimos-con-los-avances--t179987


Consegui zapatos! Los consegui en una casa de novias de Palermo. No son tal cual quería porque los que me gustaban no bajaban de 7mil pesos. Y creo que no vale pagar tanto y despues no usarlos.

Son lindos pero mas sencillos. Asíq eu un tema menos!!


Contratamos el show de Robots! super contenta que tenemos show. Creíamos que no ibamos a tener nada pero realmente es económico!


El domingo pasado compramos las gaseosas para la parte de la comida, falta para el uso de barra. Conseguimos un mayorista que estaban muy baratas las gaseosas asi que contentos (eso si, solo permitia 3 packs x persona fuimos tres personas y llevamos 9 jajaj)


Hoy vamos a retirar un pedido de bebidas que hicimos en una Distribuidora (compramos el vino tinto, champagne y vodka) Nos falta el resto para la barra libre pero venimos bien!


Mesa dulce y torta de casamiento: estamos en búsqueda de eso ahora.


Supe que no es necesario hacerse los análisis de sangre para el civil asi que solo queda ir a buscar el formulario


Fraperas: Mi hermano tiene unos cajones tipo conservadora los vamos a decorar por fuera con tul seguramente asi no gastamos en fraperas


Menú e itinerario: lo cerramos mañana.


Y super contentos porque tenemos pago el 90% de la quinta con todos los servicios que contratamos aparte! (decoración, vajilla, cabañas para quedarse a dormir, decoración de altarm barman, parrillero, Dj e iluminaciomn extra para la parte de afuera)

Así y todo entre comida y bebida nos falta pagar bastante. Lo bueno es que eso lo podemos financiar con la tarjeta sabiendo que en diciembre tenemos el aguinaldo asi que con eso creo que terminamos de cubrir todo.


Este mes habia cobrado un bono por objetivos en el trabajo y fue de un sueldo mas!! Cosa que no me esperaba ya que el año pasado habia sido de 8mil pesos... imaginense mi alegria! senti que vino caido del cielo!! estabamos a punto de sacar un préstamo nosotros... Con eso logramos pagar casi toda la quinta y pagar las bebidas que les comentaba antes.... Nos salvó la vida jajaSmiley catface


Despedida de soltera: 02 de Noviembre jajaja un poco nerviosa no se que traman. Creo que a mi novio le hacen la despedida de soltero el mismo día.


Así que queda por comprar lo que falta de comida y bebida, los complementos del novio y que me lleguen cosas que encargué de decoración y nada mas (para decorar me faltan flores secas que voy a ir 15 dias antes de la fiesta a Tigre a comprarlas)


Pd. Anécdota: Se ve que el edificio donde vivo se enteró que nos casamos y que estamos buscando frascos de yogurt de vidrio. En portería habia un paquete que decia Andre y Augusto y nuestro piso, Abrimos el paquete y eran frascos de yogurt jajaja y no sabemos quien los dejo! jajaja Todos contribuyendo a la decoracion jaja


Que tengan una linda semana!!!




24 Respuestas

Última actividad por Naty, el 9 de Octubre de 2019 a las 19:10
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre que lindo cuantos avances! felicitaciones por los zapatos! y bendito bono!!!

    muero con lo de los frascos jajajaja

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre!

    Que bueno todos estos avances, me encanta que ya tengan el show y sobre todos tus amados zapatos, que acordate que mucho no se ven, por ende considero correcto no gastar taaaaanto en ellos!

    Y que buena onda el donador anónimo jajajaaj, no te da intriga descubrir quien fue? quizás podés dejar un cartelito de gracias por algún lugar así se da aludido!

    Yo estaría así buscando pista jajaja




    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué buenas novedades!!! Todo de diez!! Qué piolas tus vecinos!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El bono nos salvo! y el vecino/a tambien jajajaSmiley tongue

    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andre!que bueno que ya estan super avanzados con los preparativos!!me encantó la sorpresa del bono, esas cosas que suceden maravillosamente son tan lindas!que gran ayuda!
    Que genial tu vecino/vecina que les dejo los frascos!! 😉
    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay una chica q me hace tortas siempre le compro para mis hijas los cumple. Son las más ricaaaaas. Mis dulces Scabi fíjate en Facebook la super recomiendo!!!!!! Yo 2 veces x año le pido a ella. Son las mejores lejos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!! por suerte ya tengo todo el cotillón y las alianzas. ahora estoy buscando la parte de las tortas y mesa dulce Smiley smile

    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias voy a chusmear!!!!! Si necesitas cotillón o alianza tengo unos buenos proveedores te paso!!!Los dos están en once
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bella! Te paso el link https://cbgbdistribucion.com.ar/home


    Espero que te sirva!



    • Responder
  • Isabella
    Novia Adicta Marzo 2020 Buenos Aires
    Isabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola super están teniendo todo en orden eso tranquiliza!!!! Podrías decirme donde es la distribuidora d las bebidas???Gracias m harías un favor grandee
    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El que averigué son de Belgrano y el casamiento es en Floresta, tiene pagina el que contrataste?

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Faa tanto Dai?? habia uno que me cobraba 3600 sin las chispas frias (viene con el limbo y el cuadro de seflie, y no me cobraba envio porque era cerca dle salon) ese no lo contrate al final porque el horario que tenia disponible no me convenia... Un solo robot


    Pero contrate uno de Avellaneda que el robot salia $3900 y si tenia las chispas el cuadro de selfie y unas cosas mas pero me cobra el traslado aparte (a mi me cobro 1800 porque era un par de kilometros) así que reservé ese. Tambien un solo Robot. Hay combos muchos mas caros con mas de un robot o con el espejo de selfie


    No se que zona sos pero fijate alguno que quede cerca. De donde sos?

    • Responder
  • D
    Novia Experta Julio 2021 Chaco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno Andre, a seguir para delante!!!

    Una consulta, en cuanto conseguiste el robot ?? yo averigüé ayer y me pidieron 20 lucas Smiley atonished

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No falta nada magui!! si la verdad que re lindo gesto!

    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Andree!! Cuentaaa regresiva!!!
    Me encantooo la anecdotaa y el lindo gesto qie tuvieron en tu edificioo
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genial Andre! A disfrutar de esos premios!!!

    Ah dale , esperamos las fotitos Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual!! jajaja

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Eli! unos genios!!!

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja... Diría que tuviste "ayuditas especiales"
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lu! casi que lo abrazo a mi jefe cuando me conto jajaja le decia pero eso es el sueldo? noon es aparte de tu sueldo jajaj


    Ojala supiera quien fue asi se lo agradezco jaja

    Los zapatos van a estar listos el 25 de Octubre asi que tengo que esperar un poquito. Apenas los tenga les mando fotos Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajja yo no lo podia creer encima no dice nada quie fue jajaja Gracias!!

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre cuantos avances! Que vecinos copados!!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre que buena onda que pudieron saldar cosas con ese sueldo extra! Asi evitan endeudarse tanto!

    Y me mato la anécdota , quiero esos vecinos !!!! jajaja ♥

    Despues mostranos fotito de los zapatos si queres Smiley smile

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea, me mató lo de la anécdota, aunque no lo creas, todo el mundo se entera de que te casas aunque no lo quieras decir a viva voz... Me alegro de que tengas todo caso listo, y a seguir disfrutando de la preparación del GD!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración