Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires

a 54 días: cómo viene todo 😱

Florencia, el 30 de Diciembre de 2019 a las 20:03 Publicado en el Foro organizar una boda 0 11
¡Hola, comunidad! ¿Cómo va todo por aquí? ¿Preparando cositas para mañana? Estas épocas son tremendas, realmente diciembre entre las fiestas, las despedidas de año y el trabajo se me pasó VOLANDO. Cuando miré el contador ya estaba a menos de 60 días y sigo sin poder creer que falte TAN POCO para el gran día.

Les cuento como venimos con todo. En principio nos falta la confirmación de solamente 6 invitados, lo cual es un alivio ENORME. Ya pagamos todos los cubiertos confirmados hasta la fecha, por lo que, del festejo sólo nos resta comprar el champagne, pagar una mínima diferencia por el vino que elegimos, pagarle al chico del show y pagar la barra libre. Venimos de lujo.
Mi suegra ya terminó las máscaras que estuvo haciendo y les mostré en un debate anterior, ya tenemos casi listo el diseño de las tarjetas (que enviaremos el 5 o 6 de enero), ya abrimos nuestra cuenta bancaria para los regalos, elegimos el comedor donde haremos la donación de alimentos, ¡¡¡CERRAMOS EL VIDEO!!! Que era algo que me tenía súper preocupada, elegimos un proveedor de la comu, Mariana de Maña Films que nos cerró por todos lados (además vive en la misma localidad del salón así que eso también es un gran alivio), mi mamá ya cerró con el catering que hará el finger food del civil Y YA FUIMOS AL REGISTRO, después de unos líos con la página (que luego contaré en otro debate) conseguimos la fecha deseada: el jueves 20/2. La semana que viene llevamos los papeles pero ya la tenemos asegurada y ya estamos anotados.¿Qué nos queda? Comprar y armar los kits de baño, pasarle las fotos para el video cronológico a Mariana, volver a reunirnos con el fotógrafo, reunirnos con el diácono, reunirnos quince días antes de la fiesta con el DJ, la encargada del cronograma y el dueño del salón, visitar el salón con la decoradora (también en enero), definir ramo y tocado, la prueba de maquillaje y peinado (que será el 10 de enero), las pruebas del vestido y los looks del novio. Realmente es MUY POCO para todo lo que ya hicimos. Estamos felices y súper relajados por haber planeado y armado todo con tanta anticipación.
¿Cómo viene su planificación? ¿Cómo lo llevan? Lxs leo.BESO ENORME Y FELIZ AÑO ❤❤

11 Respuestas

Última actividad por Mari, el 2 de Enero de 2020 a las 13:37
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor! En qué momento pasó el tiempo?! Qué lindo que estén tan bien con las cosas y los pagos (principalmente). La verdad es que están genial con los tiempos!! Me pone muy contenta. Sigan con esa pila!

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor vienen super bien ! me alegro por lo del video Smiley laugh un super alivio !

    A seguir avanzando que queda muy poco !!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor que lindo leer todos tus avances!!! ya va quedando poquito pero vienen genial! los felicito! y a arrancar el año con todo!

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genia llevas todo bien presente y organizado, más de lo que pensas, tengo muchas ganas de ver las fotos de tu GD.

    Mis preparativos trabados por las fiestas.

    Mañana (hoy 1/1/2020)abren las iglesias?

    • Responder
  • Sabruu
    Novia Experta Octubre 2022 Buenos Aires
    Sabruu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno q estén tranquilos!! Nosotros venimos bien pero se me hace pasa volando!!! Falta igual para octubre del año q viene pero soy muy detallista en todo... asi q si ya esty asi no quiero imaginarme cuando llegue la fecha jajajajaja
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor!!;
    Que bueno que estén tan tranquilos y disfrutando de todo, la verdad que es un súper alivio.
    A mi me faltan 11 días y me quedan mil cosas por terminar, igual estoy tranquila como si me faltarán meses jajaja, cuando caiga creo que me agarra la locura. Buenísimo que te hayan confirmado casi todos, porque seis es muy poquito!!A seguir disfrutando de todo este tiempo!! ❣️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!

    Mi contador empezó a contar en 365 porque elegimos casarnos en nuestro sexto aniversario de novios que justo cae Sábado en 2020, así que tenemos tiempo pero tampoco taaaanto! jajajaja.


    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni hablar! Más cuando tenés tanto tiempo a favor. Nosotros empezamos con un año y casi 5 meses, así que no pasamos estrés para nada. Fuimos cerrando todo paso a paso, buscando precio, calidad y referencias. Al día de hoy parecería que ni nos movemos, pero hicimos casi todo. Obvio es inevitable que el último mes y medio se desmadre todo pero POR SUPUESTO, ya que son cosas de último momento, como los looks, el civil, la música y la deco si es con flores naturales. No se puede programar antes por mucho que a una la coman los nervios.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Flor!
    El tema es que soy super ansiosa y me quisiera mantener ocupada y liquidando temas con el ritmo que vine hasta ahora.
    Pensar que pasó solo un mes y medio de la propuesta y ya tenemos iglesia, salón con catering, DJ, proveedor de Foto y Video, modista, telas para el vestido del civil y la boda, idea bien definida del outfit del civil de mi novio, maquilladora y peinador en vista y una que otra cosa más. Es increíble como uno se olvida de los avances y al recapitular punto por punto hizo un montón de cosas!
    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Mery! Cuántos avances 😱❤ elegir la tela es un momento precioso, recuerdo haberlo disfrutado MUCHÍSIMO cuando me tocó. Tema maquillaje y peinado, yo te diría que te relajes porque es algo que generalmente se hace los últimos dos meses porque cambia la moda y el gusto de una, por lo general. Jajaja. Yo ya tengo en mente más o menos lo que quiero hacerme. Miré muchísimo.
    Tema decoración lo mismo, cuando fui a hablar con mi decoradora me dijo de concretar todo el mes antes porque hasta ese momento no se puede saber ni las flores de estación a buen precio, ni lo que se usa Eso lo he dejado en manos de ella y de mi suegra que se conocen hace mil y se entienden...
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Florr tenés todo al detalle!
    Hermoso que te falte tan poquito!
    El Sábado liquidamos el tema de las telas con mi mamá y mi suegra. Ayer fuimos con Andy de paseo y se compró una camisa y un cinturón para el civil. Quiero ir cerrando el tema de maquillaje y peinado que es lo que me genera más ansiedad, pero seguramente tenga que ser por Febrero/Marzo.Ya nos contactó el DJ, así que tendremos la primer reunión en Enero.Tema Deco, de momento, nada de nada y me está empezando a preocupar. Seguramente la. Próxima vez que vaya al salón preguntaré que proveedores tienen. Igualmente nosotros queremos hacer lo más que podamos para que no sea un gran gasto.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración