Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Euge
Novia Curiosa Febrero 2016 Buenos Aires

A la pista...! que temas no deben faltar para bailar?

Euge, el 16 de Diciembre de 2015 a las 04:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 3

No les ha pasado de ir a fiestas y de golpe encontrarse bailando y que venga una ola de temas que una se queda en medio de la pista con cara de "DAFAC??? QUESESTO???" y quedan paralizadas mirando alrededor y encuentran a varias personas en la misma situación?.. Y al dia siguiente el comentario es "Che... y esa musica de donde la sacaron?" "Que era eso?" "habia un grupito que siguió bailando, pero eran 5 el resto se fue a sentar"...

Mas allá de todos los dosiers que he visitado de "los temas que no pueden faltar en tu fiesta" que desde ya tambien visité los que dicen "los temas que NO deben sonar en tu fiesta" y me dejaron afuera temas que te ponen el bailongo PUM PARA ARRIBA... Quiero saber cortito y al pie, cuales son los temas que SI O SI tienen que sonar en la fiesta.

Ya comenté en otro momento que no vamos a hacer carnaval carioca en un bloque.. asi que temas como "el muerto se fue de rumba" y que tiene que sonar si o si puede ser nombrado ya que la mayoría de las veces lo meten dentro del carnaval carioca.

Tengo miedo que al decirle al DJ "no vamos a hacer carnaval carioca" nos mate a regaeton y a cumbia villera por romperle el esquema jajaja.

Quiero sus listasss!!!

Besos!!!

3 Respuestas

Última actividad por Juli, el 16 de Diciembre de 2015 a las 14:10
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Euge.. qué buen tema de debate! Smiley smile

Los sí y los no de la lista de canciones jejeje

Yo creo que es algo bastante personal, sobre gustos... Smiley tongue

Les dejo estos artículos con algunos ejemplos de las canciones que no pueden faltar, y de las que no deberían sonar de ninguna manera, a ver si se identifican con algunas Smiley winking

https://www.casamientos.com.ar/articulos/16-canciones-que-no-deben-sonar-en-tu-casamiento--c5682

https://www.casamientos.com.ar/articulos/20-canciones-que-no-pueden-faltar-en-tu-fiesta-de-casamiento--c5451

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2016 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me pasa!! Nosotros tenemos toda musica de los 90 (la época que saliamos a bailar) y cuando nos vamos a preparar para alguna cosa (en cinta ,torta,menciones especiales,liga,cintas etc) ponen musica mas actual cosa que sea para todos los gustos!
    • Responder
  • Maga
    Novia Máster Noviembre 2016 Mendoza
    Maga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre me pasa, no me gusta muchos temas y me quedo noqueada. Mira para mí, el mono relojero de kapanga es uno de los que debe estar. O el baile de la botella.... Cómo autores, que son los que le tengo al dj, obvio dependen del gusto de ustedes se pueden poner karamelo santo, rodrigo, o ulises (Bueno), los fabuloso, los auténticos..... Siempre he escuchado que esos temas hacen a la fiesta....También depende del público, en mi caso hay varios mayores, un Antonio ríos o gilda..... Espero te sirva
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración