No les ha pasado de ir a fiestas y de golpe encontrarse bailando y que venga una ola de temas que una se queda en medio de la pista con cara de "DAFAC??? QUESESTO???" y quedan paralizadas mirando alrededor y encuentran a varias personas en la misma situación?.. Y al dia siguiente el comentario es "Che... y esa musica de donde la sacaron?" "Que era eso?" "habia un grupito que siguió bailando, pero eran 5 el resto se fue a sentar"...
Mas allá de todos los dosiers que he visitado de "los temas que no pueden faltar en tu fiesta" que desde ya tambien visité los que dicen "los temas que NO deben sonar en tu fiesta" y me dejaron afuera temas que te ponen el bailongo PUM PARA ARRIBA... Quiero saber cortito y al pie, cuales son los temas que SI O SI tienen que sonar en la fiesta.
Ya comenté en otro momento que no vamos a hacer carnaval carioca en un bloque.. asi que temas como "el muerto se fue de rumba" y que tiene que sonar si o si puede ser nombrado ya que la mayoría de las veces lo meten dentro del carnaval carioca.
Tengo miedo que al decirle al DJ "no vamos a hacer carnaval carioca" nos mate a regaeton y a cumbia villera por romperle el esquema jajaja.
Quiero sus listasss!!!
Besos!!!