Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires

a la salida del Civil, qué?

María, el 12 de Agosto de 2019 a las 21:06

Publicado en el Foro organizar una boda 34

Hola Chicas! Cómo están? La verdad, cree el perfil hace un tiempo ya, pero nunca escribí. Sí las leía y desde ya que me ayudan mucho, con los debates, sugerencias y demás... En este caso doy el puntapié para ver si me ayudan un poco más... Con mi FM no tenemos aún definidos qué hacer a la salida del...
Hola Chicas!
Cómo están?
La verdad, cree el perfil hace un tiempo ya, pero nunca escribí. Sí las leía y desde ya que me ayudan mucho, con los debates, sugerencias y demás...
En este caso doy el puntapié para ver si me ayudan un poco más... Con mi FM no tenemos aún definidos qué hacer a la salida del Civil... Me refiero, juntarnos a comer algo en casa o, reservar algún lugar... Qué van hacer ustedes?, o qué me aconsejan?... Al Civil sólo estará invitada la familia más cercana de ambos, será algo íntimo...

34 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ese es el tema... No hay presupuesto que aguante!! Nosotros nos casamos el 24/01 por civil, y el 25/01 ceremonia y fiesta y, con todo lo que está pasando a nivel nacional no nos dejan cancelar nada. Sepamos, reservamos fecha pero, el resto de todos los servicios lo tenemos que pagar 10 días antes de la Boda, con los precios actualizados así que, eso nos tiene un poco asustado a tal punto que nos habíamos olvidado de qué hacer a la salida del Civil pero, está buena la idea de ir a comer unas pizzas por ahí... Lo vamos a tener en cuenta... Gracias!!
    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros no nos daba ya el presupuesto para encarar la alimentacion de gente post civil jajaja asi que fuimos a una pizzeria cerca (me case a las 5 y media de la tarde, en capital) Y cada cual solvento sus gastos, salvo nosotros, que nos invitaron.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración