Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires

Accesorios

Romi, el 28 de Julio de 2021 a las 21:15 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hoy estoy ploma! Jajajaja chicas aritos, cadenita ya tienen? No tengo idea que va... Fotos porfiiiii

11 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 30 de Julio de 2021 a las 21:55
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi!! Yo gargantilla no voy a usar, mi idea es usar unos aritos de este estilo, quizás mas pequeños.
    Accesorios 1
    Te dejo otras ideas!!
    Accesorios 2
    Accesorios 3
    Accesorios 4
    Accesorios 5
    Accesorios 6

    Accesorios 7
    Accesorios 8

    Espero que te sirva!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mis zapatos y tocado son dorados, y mis viejos para mí recibida me regalaron una cadenita y voy a usar esa ya que es delicada como quería. Es esta:
    Accesorios 9
    Y aritos aún no tengo pero seguro van a ser chiquitos. Menos es más 😁
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi!

    Para gustos, colores... ¿Que quiero decir con esto? que te podés poner LO QUE QUIERAS!

    Yo voy a llevar:

    - Tocado en la parte trasera de la cabeza.

    - Cadenita con dije.

    - Pendientes + aritos tipo susanitos en los agujeritos varios de mis orejas.

    - Esclava regalo de una abuela.

    - Rosario que usó mi otra abuela cuando se casó.

    Lo que aún estoy pensando es si uso o no anillo de compromiso o si voy sin nada para usar solo la alianza.

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi! Los accesorios surgen a raíz de ... Lo que vos quieras usar jajajja, nah a lo que voy es que si querés ponerte un bonete podés hacerlo jaja. Pero suele surgir considerando tu tipo de vestido peinado y fiesta en general! Por ejemplo en mi caso es toda la deco tipo rústico, al igual que el peinado que voy a elegir que no es estrictamente elegante jaja. Mi vestido tiene mucho cuello por lo tanto no voy a usar collar, peeo pienso colocarme unos aritos con perlitas colgantes, y alguna pulserita muy finita aparte del corsage que también quiero usar el día de la fiesta (lo voy a usar en el civil). Si te parece pasanos algunas fotos del resto de tu look para poder mandarte muchas ideas!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    No sos plomo, está re bien que estés definiendo todos estos detalles para no llegar a las ultimas semanas a estresarte buscando.

    Te dejo estos consejitos: ¡El poder de los accesorios! ¿Cómo elegir los perfectos para vos?

    ¿Tenés algún tipo de color preferente?

    ¿Plateado o dorado?

    Besos

    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabés cómo va a ser tu vestido?
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, nos encanta leer los post y colaborar con ideas, ayudarlos a elegir, así que no te preocupes que no nos molestan los posteos.
    Con respecto a los accesorios, todo depende de que vestido elijas, y peinado, tiara o corona, ya que todo va coordinado, si el vestido tiene detalles muy cargados como canutillos, piedritas o es todo de encaje, o es un diseño princesa, el o los accesorios deberían ser pequeños, si el vestido es minimalista, súper sencillo podes jugar un poco más con usar accesorios más importantes en cuanto a tamaño y estilo.
    Yo aún no elegí vestido, pero voy a usar aros chiquititos porque siempre uso pequeños, esos de strass, si me llego a poner una cadenita va a ser con dije chiquito de strass, después no definí aplique en el cabello, pero sé que lo voy a usar suelto, descarte corona de flores, así que voy a usar una corona sutil de pequeñas estrellitas o de hojitas, o sino un aplique con brillitos. Mi vestido quiero que sea corte sirena, o recto, pero bastante minimalista, pero si llega a ser todo de encaje o con algo de transparencia voy a eliminar la cadenita así no se ve todo tan cargando el look, pulseras dudo que use, así no compiten tanto los accesorios con el look en general.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Va a depender de tu vestido, tu peinado y el resto de tus accesorios. tenés idea como va a ser?

    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora chusmeo! Gracias
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romi !! Cadenita no llevo poruqe mi vestido es re cargado , seguro me pongo unos aritos con brillito minimo y listo ! Fijate que en pinterrst hay miles de ideas para distintos vestidos y peinados para combinar
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romi. Cadenita no creo que me ponga porque mi tiara ya tiene demasiado brillo. Y seguro algunos aritos chicos con un brillante pero no pensé nada todavía xq quiero ver el vestido terminado primero
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración