Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Acrílico para la pista de baile...¿La pondrías en el tuyo?

Nadia, el 12 de Enero de 2022 a las 10:05 Publicado en el Foro organizar una boda 1 7

¡Hola Parejitas!Smiley kiss

Cada vez más son los casamientos que se celebran al aire libre o quizás dentro de una carpa por si el clima no acompaña, pero lo real es que uno de los factores a tener en cuenta a la hora del baile, es "la pista".

Tanto como para fiestas en salones o al aire libre, muchas parejitas optan por sumar una pista de baile al vals o coreo de novios y la hora loca.

Existen diferentes tipos de pistas y podemos ver que su principal diferencia está en el material de la misma.

Si están pensando asegurar que explote la fiesta incluyendo una pista luminosa a su festejo, te dejo estos tips a tener en cuenta:


1. Su protagonismo en el casamiento: queremos que la pista se note o sea simplemente funcional para que nuestros invitados estén más seguros a la hora de bailar y concentrados en caso de que sea al aire libre?

2. El tamaño de la pista de baile: ya que por lo general son paneles que se van ensamblando, lo ideal es definir el espacio en el que va a ir, la cantidad de invitados y la forma de la misma, circular, cuadrada o rectangular.


3. El tipo de material:

Pista de madera o parqué: son por excelencia el material más firme y seguro para bailar, también puede depender del estilo que tengan en mente y la hora del día.


Acrílico para la pista de baile...¿La pondrías en el tuyo? 1

@comoorganizarlacasa

Pista de Acrílico: una de las más usada, se montan las placas de acrílico sobre una base de madera, es resistente no solo al peso, si no que también a la intemperie, punto a tener en cuenta para casamientos al aire libre. También se pueden iluminar.


Acrílico para la pista de baile...¿La pondrías en el tuyo? 2


Acrílico para la pista de baile...¿La pondrías en el tuyo? 3


Pista de Luz Led: las pistas que nos llevan a los años 70´, con sus luces, sin duda potencian la fiesta y las ganas de bailar, por lo general también son realizadas en acrílico o vidrio templado...(me llevó a pensar en el Juego del Calamar Smiley atonished ). Resistente y con una gran vida en el sentido que se puede jugar con ella dándo el protagonismo a la sincronización de luces y sonido. Ideal para un casamiento de noche.


Acrílico para la pista de baile...¿La pondrías en el tuyo? 4



Y lo otro a tener en cuenta es el diseño de la misma, si optan por luces que puedan proyectar sus nombres en la pista, dibujos, iluminación led, etc.


¿Están pensando en poner una en su casamiento?

¿Cuál de estas tendrías en cuenta?

*****

Acá podés consultar por el alquiler de este tipo de mobiliario: Alquiler de living para bodas y eventos

Alquiler de carpas para bodas y eventos

Acrílico para la pista de baile...¿La pondrías en el tuyo? 5

*

SIGUIENTE POST >> Pista de baile en exterior

***

7 Respuestas

Última actividad por Romi, el 15 de Septiembre de 2022 a las 18:22
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las frías me gustan más pero nose que brinda el salon
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las friaa, pero no tengo idea lo que brinda el salón
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Re lindo, pero el M2 de pista es caro caro Smiley atonished

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaaaa, reee lindooo 🤗

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaayyy nooo, es muy bello, lo admito. Pero la verdad siento que limita mucho la zona para bailar. Y yo quiero muuuucho espacio para movernos sin estar chocandonos.. he estado en fiestas que lo tenían y me embolaba bailar todos apretados en ese cuadrado.. 🙈
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo iba a poner con la carpa (que por suerte no necesitamos) pero era carísimo.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era la opción si lo hacíamos en salón cerrado porque nos encanta como queda. Pero al hacerlo en una quinta al aire libre, nos gustó más pasto, bien natural!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración