Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

B
Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires

Acta de matrimonio con inscripción marginal del divorcio

Belen, el 18 de Septiembre de 2015 a las 15:47

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 61

Hola !!!! Hoy llamé al registro civil y me dijeron que la fecha tengo que sacar personalmente con el acta de matrimonio anterior y la nota marginal de sentencia de dicorc
Hola !!!! Hoy llamé al registro civil y me dijeron que la fecha tengo que sacar personalmente con el acta de matrimonio anterior y la nota marginal de sentencia de dicorc

61 Respuestas

  • M
    Buenos Aires
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ruben

    https://www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas/solicitud_de_partidas_online este es el link tenes que registrarte y alli tenes que ingresar el numero que figura en el DNI en el frente abajo , yo la pedi hace tiempo y ya la tengo no recuerdo si pague online y despues te llega por mail la partida que te envian un link de la pagina y alli imprimis las 2 hojas porque son validas impresas y solicitadas por internet. Ruben tenes que tener todos los datos de la partida porque te pregunta la pagina. Suerte

    • Responder
  • M
    Buenos Aires
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ruben

    https://www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas/solicitud_de_partidas_online este es el link tenes que registrarte y alli tenes que ingresar el numero que figura en el DNI en el frente abajo , yo la pedi hace tiempo y ya la tengo no recuerdo si pague online y despues te llega por mail la partida que te envian un link de la pagina y alli imprimis las 2 hojas porque son validas impresas y solicitadas por internet. Ruben tenes que tener todos los datos de la partida porque te pregunta la pagina. Suerte. Suerte

    • Responder
  • Ruben
    Novio Novato Mayo 2018 Buenos Aires
    Ruben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta una consulta me podrás decir por donde ingresó al registro de la plata . Muchas gracias
    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2019 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola belen lograstes conseguir la nota marginal?
    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2019 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estamos todas iguales !!! Me caso en noviembre y no tengo la nota marginal .... mi divorcio salio en el 2016 ...espero la abogada me consiga ese tramite antes del 15 de noviembre😭
    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la data!! Bueno espero este a tiempo, me da bronca porque pagué por el trámite urgente...
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El registro civil.de provincia está con demoras para expedir las partidas con nota marginal. La parte de inscripciones funciona normalmente pero la otra está de paro hace meses y van haciendo de a poco.
    • Responder
  • M
    Buenos Aires
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola entra a la pagina del registro de la Plata tenes que tener datos de la partida, tenela a mano porque preguntan varias cosas, yo la pedi asi, varias veces porque tardo tambien pero por internet es mas rapido y valida.

    • Responder
  • Belén
    Novia Principiante Octubre 2019 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, mi problema es que tarda la inscripción de divorcio en La Plata, yo me divorcié hace 2 años y no habían hecho la inscripción, por lo que tuve que volver a pagar honorarios de un abogado para que haga. El trámite fue hecho urgente y aún no está listo, ya pasaron 30 días hábiles, cuando debía estar a los 20 días hábiles y me preocupa ya, necesito sacar fecha en el registro para casarme y aún no puedo por esto.
    • Responder
  • M
    Buenos Aires
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola la Partida con la Nota Marginal yo la saque por internet entrando a la pagina del Registro de la Provincia de Bs. As. porque la abogada me demoraba recien la pude sacar en abril de este año. Ademas es valido las copias por internet porque te la envian por mail y te envian una nota diciendo que es valida.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2019 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuanto te demoró??
    • Responder
  • B
    Novia Novata Octubre 2019 Buenos Aires
    Belu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como lo resolvieron? Yo hace 2 meses que mi abogado inició la inscripcion de divorcio en La Plata y aún dice en la web que está en trámite. Cuanto va a demorar?? Dice trámite urgente y no termina más
    • Responder
  • D
    Novio Novato Enero 2020 Buenos Aires
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! hace 4 años convivo con mi nueva pareja y me separé hace más de 10 años. Queria saber cómo tengo que hacer o qué tramites tengo que realizar para poder hacer el acta de concubinato con mi pareja actual ya que el divorcio aún no salió y a mi anterior pareja desde dicha separación no volví a verlo.

    • Responder
  • M
    Buenos Aires
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alguien sabe cuanto tarda la nota marginal en la Partida de Matrimonio? mi pareja se caso en 1968 en Pcia Bs As y inicio el divorcio en 2016 en Capital Federal, le salio la sentencia de divorcio pero la nota marginal todavia no esta la abogada esta gestionando esto, puede tardar tanto? La necesito porque tengo que iniciar tramites de pension. Gracias.

    • Responder
  • M
    Buenos Aires
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alguien sabe cuanto tarda la nota marginal en la Partida de Matrimonio? mi pareja se caso en 1968 en Pcia Bs As y inicio el divorcio en 2016 en Capital Federal, le salio la sentencia de divorcio pero la nota marginal todavia no esta la abogada esta gestionando esto, puede tardar tanto? La necesito porque tengo que iniciar tramites de pension. Gracias.

    • Responder
  • Romi
    Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. En que quedó lo tuyo?
    • Responder
  • Romi
    Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que pasó? Estoy en algo parecido
    • Responder
  • Romi
    Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cómo lo resolviste?
    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Marzo 2018 Buenos Aires
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s..!! Yo tengo un oficio que me dio el abogado que gestionó el divorcio, arriba dice Sentencia Definitiva. Tiene las firmas de ambos , y la del abogado y al final esta el nombre de la jueza y su numero de (no me acuerdo bien como se llama) pero no hay mas sellos ni firmas... Es lo que me dieron en el estudio la ultima vez q fui, alguien sabe si con ese oficio me tramitan la nota marginal...???
    • Responder
  • Silvana
    Novia Novata Febrero 2018 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola , Como andan? Me podran ayudar? alguien sabe a donde se hace el tramite para la nota marginal del acta de divorcio? yo me case en Pcia, pero me divorcie en Cap, Federal. saben cuanto tarda? me quiero casar en febrero !!


    • Responder
  • Melina
    Novia Novata Junio 2017 Buenos Aires
    Melina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jennifer. Recordas cuantos días tardo el trámite de volver de La Plata al Registro? Gracias!
    • Responder
  • M
    Buenos Aires
    Moises ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy divorciado queria saber que necesito?tengo solo el testimonio

    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si chicas es una complicación!

    Yo estoy divorciada hace más de un año pero la inscripción no me sale!

    El juez ordeno que pague el los honorarios de su abogado!

    Una injusticia porque yo habia pagado todo ya...

    Conclusión! estoy re ansiosa!

    Espero que todo salga a tiempo.

    • Responder
  • Sabrina
    Novia VIP Marzo 2016 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me escribis por privado??? Adi me saco unas dudas ya q mi marido esta cob lo mismo
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Belén! Sí, aparece entre los requisitos y es lo primero q te piden cuando vas a pedir el turno (a mí me lo pidieron con cara de “ja, seguro q no lo tiene!" y los cagué con gran satisfacción jajaja). No recuerdo cuánto, pero demora algunos días. Y en ese momento salía $120 pesos. Con respecto a lo de ir personalmente al RC, sí, es así, una injusticia, pero es así. Igual, para q no te estreses como yo te cuento 2 buenas noticias:1) no es necesario esperar a los 29 días justos. Andá chequeando en la web cuándo se habilita tu fecha (generalmente es muuucho antes) y ahí rajá a RC con los dni y todos los papeles del divorcio (EL ACTA CON LA ANOTACIÓN MARGINAL ES LO IMPORTANTE, yo igual llevé hasta la libreta anterior, todo, pero sólo me pidieron lo primero).2) Aunque veas en la web q quedan pocos o ningún horario, no te angusties! Si vas personalmente HAY! De hecho, en la web aparecen turnos cada media hora pero, en la realidad, hay turnos cada 15 minutos! No te cuelgues con el pedido del acta! Anda llamando a tu abogada y ya te lo sacas de encima! Suerte!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenes q pedir la inscripción en la plata y te dan una copia del acta del matrimonio anterior y una nota al costado q dice lo del divorcio. Aparte piden copia de la sentencia. Yo la tengo pero la tuve 1 año después de q me salio la sentencia.
    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uhhh Belén, a mi me pasó, que tenía el divorcio y me faltaba la inscripción marginal para otro trámite. En mi caso la abogada tuvo que hacerlo en La Plata porque mi primer matrimonio era de provincia Suerte!
    • Responder
  • Yamm
    Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires
    Yamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh bueno un compliquete pero a peRo a no aflojar
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La cual no tengo !!!! Hoy a llamar abogado que me hizo divorcio para preguntarle buuuuuu
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración