Nadia
Súper Novia Septiembre 2019 Buenos Aires

Adelantos Parte i

Nadia, el 4 de Julio de 2019 a las 18:57 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 17
Guardado
Responder

Buenas tardes a todas! como estan? Espero que esten todas bien!! Bueno emm hace bastante que no escribo por diversas cosas, cambio de trabajo, curso, japones, familia, etc etc. Y estoy a tres meses del gran día gran.. y estoy intentando adelantar lo que me falta, por suerte no es mucho pero es.

Estas semanas pude solucionar lo de la iglesia, ya me anote en la Iglesia de Lourdes en santos lugares, por suerte consegui el horario que queria que es el sabado 28/9 a las 11.30 hs, pude buscar los certificados de bautismo para matrimonio. En Lourdes me informaron que como vivo en caba tengo que abrir el expediente de matrimonio cerca de casa y despues hacer el pase. Por suerte vivo a unas cuadras de la casa de Santa Ana por lo que aproveche para hacerlo ahi, ya me anotaron, me explicaron y conseguimos los 2 testigos, un amigo de toda la vida mio y mi damo de honor y una amiga de los dos del trabajo de mi FM. En fin estoy esperando con ansias que me llamen por telefono para ver cuando nos podemos acercar y abrir el expediente. Tambien me informaron que el proximo curso prematrimonial es el 31/8 por lo que no me deja muy tranquila ya que debo presentar el pase antes de la fecha del casamiento(aunque me dijeron en Santa Ana que ese lunes despues del curso me dan los papeles)

Gracias a que pudimos conseguir la fecha en la iglesia ya pudimos juntarnos con mis suegros para diseñar las tarjetas ya que es un regalo de ellos, ya estan reservadas y esperan que para antes de fin de mes contar con las mismas para repartir. Anoche enviamos los save the date por wa, ya hoy nos confirmaron mas de la mitad de los invitados! Asi que estoy super contenta! falta que mi FM me pase aquellos que le confirmaron para conocer el numero exacto y quienes faltan, super feliz de que aun no se baje nadie! Increible!

Vestido, recien hoy volvio la modista de sus vacaciones, asique estimo que entre la semana que viene y la otra tendré mi primera prueba, por suerte sé como trabaja y no me preocupa el tiempo, pero no voy a negar que estoy ansiosa ya que es con un tul nacional bordado a mano y quiero ver como queda todo.

Zapatos, consegui una pagina en internet con precios que se mueren chicas! y obviamente me compre los de la fiesta, estamos probando como llega todo y despues me pido todo para el civil!

Ahora sigo en otro Debate para que no sea taaaaaaan largo.

Fotos

Estos son los zapatos del casamientoAdelantos Parte i 1

Save the dateAdelantos Parte i 2

17 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 6 de Julio de 2019 a las 17:29
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Bren como estas? Si son hermosos!!

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

HolaCarla como estas? Esta re buena la pagina, me encanta, tiene ofertas de varias cosas! Todavia no me llegaron, cuando me lleguen les saco fotos y las pongo en un debate.

• Responder
  • Carla
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    Hola nadia me encantaron los zapatos! La pagina esta buenisima! Te llegaron los zapatos ya? O todavia no? Envia foto!! Esta buenisimo el dato, la pagina esta buenisima estoy chusmeando vestidos y estoy encantada
    • Responder
  • Brenda
    Novia VIP Septiembre 2019 Córdoba
    Brenda ·
    • Denunciar
    Hola Nadia, que lindos los zapatos!!!!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias x el dato!!😘😘😘
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si! Sos unos genios, además hacen cosas re lindas asique sé que van a quedar perfectas
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Nadia que lindos avances!!!! que genios tus suegros!!!

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola María! Gracias! Amo esos zapatos! Cuando lleguen les pasó una foto! No sé si puedo dejar el link pero ahí va

https://www.jjshouse.com/es/about/help.php?page_id=11

Tiene de todo para los casamientos!
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Vane!
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Carina cómo estás? Te paso la página donde los encontré se llama jjshouse tiene cosas preciosas todo para las fiestas, casamiento fiestas de egresados 15s etc
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar

¡Felicidades pareja!

Woowww veo que está todo bajo control, Na Smiley winking

Amé esos zapatos Smiley love

Si querés compartí el proveedor así otras novias pueden tenerlo en cuenta

Besazos y que todo así de mágico Smiley heart

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    Que lindos avances Nadia, felicitaciones!!
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    Nanu pasa la data de los zapatos! Están muy lindos. Los STD te quedaron hermosos
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Vale como estas? Muchas gracias! si son hermosos los amo a esos zapatos fue amor a primera vista jajaja

• Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Sofì, como estas? Si por suerte todo va tomando forma! estoy super contenta porque no nos falta tanto! y esos zapatos son hermosos! los amo!

• Responder
  • Valeria
    Súper Novia Diciembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    Hola Nadia!! Que hermosos zapatos!! Te felicito por tus adelantos!!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    Nadie bueno todos estos avances que nos estas contando, es como que todo de va a acomodando de a poco y eso es genial. Los zapatos me ENCANTARON!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇