Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires

Ademas de los huevos a santa clara, que otra cosa para que no llueva!!!

Andrea, el 3 de Febrero de 2016 a las 10:56 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 17

Hola reinas!!!

Tuve una mala idea... pésima idea... mire el pronostico extendido... y que dice.... TORMENTAS y LLUVIAS para mi NOCHE!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! esta es mi peor pesadilla!!! tengo todo planeado, organizado y pensando para hacer la ceremonia al aire libre y la recepcion tambien!! quiero usar la capilla del lugar... el parque... decorar los gazebos... NADA de esto se podra hacer si llueve... tendre que guardarme toda la deco que prepare para mi camino al altar y solo casarme dentro del salón... y mi principal sueño es que quiero entrar caminando hacia la capilla mirando a mi Javi... Este sabado vamos a ir a las monjas a llevarle la canastita con huevos... pero algun otro truco??? Ya me desmoralize...

Perdon... ando con altibajos... son demasiados nervios...

17 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 4 de Febrero de 2016 a las 14:38
  • D
    Novia VIP Enero 2017 Santa Cruz
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranki Andre!!!

    Muchas veces el pronostico se equivoca maaaal.. y sino bueno, tomalo como buen augurio!!!

    • Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los que ya te dijeron y llevar los paraguas mas enormes que consigas! Creas o no, cuando ando con mi paraguas enorme nunca llueve!

    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Enero 2016 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    no les des bola a los extendidos. Para mi casamiento estuve desde un mes antes viendo y todos los dias cambiaba. Al final hizo el clima que quiso. jejeje

    unos dias decia lluvia otros 40 grados de calor y termino haciendo 30 grados con viento y nublado.

    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace muuucho tiempo que el pronóstico extendido no acierta!!!!!! Últimamente dan lluvia seguido y no cae ni una gota!!/! Va a ser un día hermoso!!!!!!!!!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Mayo 2016 Buenos Aires
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquiiii los del pronostico le erran muchisimas veces!!!! y ademas cambia... asi que no enloquezcas de antemano y espera a ver que te depara ese día con FEEEE!!!!!!

    • Responder
  • Aldana
    Súper Novia Octubre 2016 Chaco
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le hagas mucho caso al pronóstico extendido!!! No siempre es tal cual!!! Ademas todos los días cambia un poco el pronóstico. Paciencia!!!

    Mira, los que yo Conozco son la cruz de sal y clavar el cuchillo en la tierra, la variante de un sol de sal, y tirar el jabón al techo. El del jabón es el que siempre hicimos en la mañana de cuando teníamos algún evento al aire libre. Y nose si funciona, pero casualmente con pronóstico de lluvia en el día no llovía. podes probarlo!!
    Y como dicen, la lluvia es bendición!!!!No te preocupes por la decoración al aire libre. Anda averiguando las carpas gigantescas esa que se suelen usar. Te entra de todo ahí abajo. Avisarles que podes llegar a necesitar si llueve.
    No va a salir mal. Una amiga se casó con lluvia, y mucha!! Y todos la pasamos genial ni le dimos Importancia al clima porque Lo.importante era el festejo!!!

    Si bien no es lo uno planea, no significa que está arruinado. Se puede disfrutar mucho igual!! Y hasta sacarte unas lindas fotos en la lluvia al final de la fiesta!!! buscale el lado positivo a una situación externa e incontrolable.!!! Es lo único que podes hacer!! Relajarte y disfrutar!!!!

    Arriba ese ánimo!!!! Que es el día más importante de tu vida!! Con o sin lluvia!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre ademas de los trucos que dijeron las chicas, tambien se tira un jabon al techo de la casa para que no llueva

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puff te faltan muchos días! No mires el pronóstico ahora!!
    Te hacés malasangre al cuete, hasta ellos le erran de un día al otro, imaginate en más de 15 días jaja

    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maru, es el 20/02!!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Marzo 2016 Buenos Aires
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila! opino igual que las chicas, si llueve es buen augurio, si no llueve mucho hacelo igual a lo del altar y luego disfrutan del salón, tenemos que sacarnos presiones chicas sino una termina muy estresada, nos va a reventar la cabeza! jajaja.

    Va a estar todo bien! va a salir como Dios quiera que salga vas a ver, de una manera u otra va a ser tu boda, tu recuerdo...

    Un beso grande!

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre!! Cuantas veces el pronóstico le acierta al clima? Si dicen que va a llover y hay un sol radiante! Hace la cruz de sal, lleva los huevos y comprate un lindo paraguas blanco si querés... Las leyes de Murphy no fallan, cuando salis con paraguas, no llueve! Va a salir todo divino!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una chica había dicho otra cosa pero no me acuerdo.

    Acá encontré algo:
    "Hay muchas otras costumbres para evitar que llueva el día del casamiento, como que la noche antes la novia duerma con una tijera abajo del colchón, trazar una cruz de sal en el patio de tu casa, o clavar cuchillos en la tierra. ¿No sera mucho?"

    Dicen que igualmente la lluvia el día del casamiento es un buen augurio. Pero esperemos que no llueva.

    Ahh y yo que vos no le confiaría mucho al pronóstico la vienen pifiando bastante :v
    ¿Qué día es la fiesta?

    • Responder
  • Carolina
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila Andre, que ultimamente los pronosticos dicen que va a llover y hay un sol radiante todo el dia

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi abuelo en el campo tambien decia lo de la cruz de sal y lo del cuchillo!

    • Responder
  • Lopez
    Novia Máster Diciembre 2016 Mendoza
    Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andre! Todo esto de los huevos y cosas es de creer o reventar pero con intentar y tener fe no perdes nada.
    Mi abuela decía que hay que hacer una cruz de sal en el piso (patio ) y clavarle un cuchillo en el medio, no recuerdo si había q decir algunas palabras pero espero que todo lo que tengas planeado resulte!
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila Andre, como dice Magali, a Dios pedile! Besos
    • Responder
  • M
    Top de las Novias Noviembre 2016 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andre, yo no creo en esas cosas de los huevos y demas.... yo le pediria a Dios que por favor corra las lluvias para otro dia... bien lejos del dia de casamiento.

    Mateo 7:8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.

    https://www.bible.com/es/bible/149/mat.7.8

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración