Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Novata Noviembre 2021 Buenos Aires

Adornos Florales

Natalia, el 21 de Octubre de 2021 a las 09:25 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 12

Hola soy Natalia y me estoy uniendo hoy un poco mas activa. La información de la pagina me fue super útil ... sobre todo cuando preparas la boda en tres meses....después de 8 años de convivencia jajaja...

CONSULTO, la celebración es en San Ceferino, como resolvieron tema arreglos florales .... por ahora solo tengo presupuestos muy costosos...

12 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 22 de Octubre de 2021 a las 10:09
  • Natalia
    Novia Novata Noviembre 2021 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelentes ideas gracias

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh San Ceferino el Hotel/Spa?

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Noviembre 2021 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es al aire libre. y la decoración fuera de la capilla depende de los novios.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Novata Noviembre 2021 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias por el contacto. Estoy fascinada con la cantidad de soluciones que llegaron. Me cambiaron el animo.... y eso es un montón!!!.... sobre todo porque sabemos que el disfrutar de la previa es parte importante de la celebración.... Gracias Gracias Gracias.

    (Luego espero poder subir todos los proveedores que voy contratando ...)

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nati!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, que lindo que te animaste a escribir así conocemos un poco de su linda historia!Smiley kiss

    Tal y como dicen en los comentarios podés consultar cuanto de decoración necesita la iglesia, si hay otras parejas ese mismo día antes que ustedes y opciones como las que te paso tu Tocaya, para ver si es factible algún DIY de tu parte.

    ¿Ya consultaste por acá?

    Arreglos florales, centros de mesa y ramos de novia en Buenos Aires

    ¿Dónde comprar flores secas en cantidad?

    4 Formas de decorar la Iglesia SIN flores naturales

    ¿Cómo vienen con el resto?

    BesosSmiley heart

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati!

    La iglesia no tiene un proveedor de flores?

    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nati, bienvenida... guauuuu noviembre tu casamiento?? Ya!!!

    Te diria que busques en pinterest y compres flores al por mayor y pongas tus manos a la obra!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda ! Mi ex jefe es el dueño del san ceferino. Que copado que hagas el evento ahi.
    Buenvenida al grupo y a seguir chusmeando el foro que se sacan ideas hermosas
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De por si los arreglos son caros y dependen del tamaño (si son grandes y vistosos mas caros). Te dejo fotos inspiradoras para adornar con bajo costo. Suerte😊 Adornos Florales 1

    Adornos Florales 2

    Adornos Florales 3

    Adornos Florales 4

    Adornos Florales 5

    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola natalia bienvenida a la comu y felicidades! Tal vez si los arman uds no saldria tanto. Podes hacerlos de tamaño pequeño von flores de estación o usar flores secas u otros materiales como papel, frascos con una flor, una flor y moño de tul asi reducis costos
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay iglesias que no necesitan tanta decoración si te casas de día. Aveces,las parejas que se casan ése mismo día en el recinto, se ponen de acuerdo y dividen el gasto de los arreglos florales totales o los del altar solamente.
    O al menos 1 o 2 parejitas que conozco lo han hecho de ésa manera...se casaron en iglesias chicas o parroquias.. no sé si sería posible llegar a hacer eso el día de hoy.
    La otra opción es comprar las flores en el mercado a precio mayorista y hacerlos vos o algún familiar que se dé maña.Yo para el altar, voy a hacer mitad y mitad, una parte la recolecto de jardines de familia y vecinos y la otra parte la compro.Los armaré el día previo y ya los llevo imagino que a la noche a la iglesia, el día de la ceremonia sólo restará poner la decoración en los bancos. Además de flores y follaje necesitarás la espuma floral, base e insumos de floristería que se pueden comprar tb en el mercado de flores. En mi caso sólo haré 2 medianos al costado del altar y dos mini sobre el altar.
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati ! Bienvenida y felicidades, por un lado qué bueno que organicen con poco tiempo porque ya llega jajajaja a veces al esperar tanto también genera mucha ansiedad!
    Muchas novias aconsejan ir al mercado de las flores y luego armar los arreglos, fíjate si te sirve esa opción!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración