Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Barbara
Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal

Adriana oreiro y curso prematrimonial

Barbara, el 7 de Septiembre de 2021 a las 22:05 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 21
Hola hermosas aminovias! Hoy tuve un día movidito. A la mañana tuve el turno con Adriana oreiro para probarme vestidos/monos para el civil y salí enamorada de todo lo que me probé! Me enamore de un mono y el blazer! Así que estoy pensando que hacer!
Elegí los zapatos de abel mingrino, y no pude ir porque no saqué turno 🤦🏼‍♀️
Llame a las alianzas, “Joyería Ser” en calle libertad súper baratas y de más gramos a lo que voy a ir mañana!
Y el viernes nos enteramos que no íbamos a poder hacer la ceremonia en la iglesia que queríamos por el horario, y por suerte gracias a Flor (genia!) me recomendó la iglesia de San Ignacio de Loyola en sal telmo, a 4 cuadras del saló. Fuimos el sábado y quedamos enamorados de todo! Así que empezamos la comunicación para ver cómo hacer, y ahí hacen todo al revés que en la iglesia que habíamos averiguado. Acá no aceptan el curso matrimonial que nos habíamos anotado y nos tuvimos que anotar en el de la UCA urgente porque ya había arrancando el curso, así que hoy tuvimos nuestra primer charla vía zoom y nos encanto! Llore mucho y nos sirvió un montón! No pensé que iba a ser así. Así que tuve un día hermoso! Espero que todas igual!
Besitos a todas!!

21 Respuestas

Última actividad por Mery, el 9 de Septiembre de 2021 a las 08:24
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El nuestro fué presencial con 11 parejas.

    Decí que como del llanto paso a la risa, los hice reír a todos Smiley xd

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barbi , que hermoso momento ! Desde la prueba de la ropa pra el civil hasta el momento de la iglesia ! Que hermoso que hayas encontrado todo. Felicidades hermosa !
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo!!!! Mucha suerte!!!
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor! De verdad? En un momento lo pensé que no miré! Vamos a estar juntas todos los martes 🥰 gracias por tu ayuda, nos re sirvió! Ese último ejercicio fue terrible. Yo siempre soy de lagrima fácil pero eso me termino de confirmar que no vamos a decirnos votos xq no lo podría leer! Gracias flor 💕
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Febrero 2022 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barby! Me alegro mucho que te haya servido el dato de la iglesia 🤗
    Ayer estuvimos juntas en el mismo zoom! Yo también reí y lloré con mi FM con el último ejercicio, fue muy movilizador.
    Éxitos para la reunión con el Sacerdote!
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te doy un conejito Barby.. Si dudas es porque realmente no te enamoraste del diseño, cuando es el civil? Quizás tenés tiempo para seguir viendo cositas re lindas, no compres si no estás convencida, ese día tenes que ponerte un diseño que te encante, y quedes realmente deslumbrada cuando veas un diseño, maravillada, así vas a comprarlo casi sin pensarlo, tiene que ser como el amor a 1 vista. Mágico!

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los que me probé son ambos off white. Pero se pueden hacer en cualquier color. Y me gustan ambos. No sé cómo decidirme. Y tampoco sé si quiero mono. Estoy indecisa jJaja
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy lindos Barby, de que color son? Y cual te gusta más?

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jacki, si por algo pasa todo! Estamos súper contentos! Y no pude sacar fotos en Adriana oreiro porque fue súper rápido pero hoy me mando los diseños y eso si lo puedo subir
    Adriana oreiro y curso prematrimonial 1
    Adriana oreiro y curso prematrimonial 2


    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué idola y Genia flor que te pasó el dato de la iglesia ⛪️!
    Todo pasa por algo .. y no hay mal que por bien no venga, valió la pena el cambio, me alegro mucho que pudieron resolver rápido y salió mejor de lo que habían planeado🤗
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barby qué hermoso curso!, que lindo debe ser participar, amo esa idea de que parejas te pasen tips para afrontar cualquier situación.. súper útil.
    Barby que lindo lo de Adriana, tiene cosas divinas, yo también pido fotos 🤗
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Impresionante! Me encanta la dinámica, qué lindo que lo hayan podido vivir. Sin dudas todo éste proceso del matrimonio es mucho más hermoso y satisfactorio que simplemente organizar la fiesta. Qué lindo momento el que describís ♥

    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cele, generalmente suele ser un matrimonio ya consolidado de varios años juntos que dan consejos de cómo afrontar diferentes temas dentro del matrimonio. Ayer fue la comunicación. Pero en realidad se trata de vos y de tu pareja. Ellos hacen la introducción y después los ejercicios son privados entre la pareja. Y la idea es ir descubriendo que es lo que no está tan bien en la relación y cómo lograr superarlo juntos. O como expresar cosas que a vos te hacen mal sin lastimar ni culpar al otro.
    Yo pensé que iba a ser algo más puramente religioso pero la verdad que nada que ver, y a pesar de que muchas cosas las tuvimos que aprender solos en todos estos años de relación fue lindo tener una consigna que nos haga decirnos las cosas gusrdadas o las cosas lindas que no siempre se dicen.
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mery! Si! En las primeras dos preguntas me estaba riendo y después llorando! Encima me vieron todos porque era con cámara prendida 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bar!

    Nosotros hicimos cursito presencial de un encuentro en Espiritu Santo de San Isidro, también lloré, pero me reí a la vez! Smiley xd

    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Barby! Qué lindo todo!!! Te felicito. No tengo muy claro lo del curso prematrimonial, ¿Me contas un poco más? ¿Qué hacen? ¿Qué les enseñan?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Barbie!

    Ayyyyyyy pero que día más emocionante y me quedo con intriga del outfit que viste en Adriana O., imagino que tendrá cosas bellísimas. Smiley love

    En cuanto a la iglesia me alegro que hayas conseguido esta nueva y espero que les vaya súper bien en la reunión, no estés nerviosa que van a conseguir un buen horario.

    Cada vez más cositas y menos días para el Gran día.



    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy como te hacen sufrir hasta último momento jaja! Cruzo los dedos entonces 🤞
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Marzo 2022 Capital Federal
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola aylu! En esta iglesia los protocolos son diferentes y antes de darnos fecha y horario tenemos que tener una reunión con el padre! La tenemos el miércoles de la semana que viene así que hasta ese momento unos nerviooooos mal!
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Barbi, que buenos esos avances!! En la nueva iglesia conseguiste el horario que querias?
    • Responder
  • Marianela
    Súper Novia Octubre 2021 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Barby!! Adriana hace unas cosas espectaculares!! Me encanta... Que bueno lo de la iglesia... Queremos ver fotos de todo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración