Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ana
Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal

Agobiada

Ana, el 26 de Octubre de 2021 a las 15:23 Publicado en el Foro organizar una boda 0 20

Hola a todes! Hace mil no entro a la página porque la verdad la vengo pasando super mal tema ansiedad y sentirme super agobiada por todo. Faltan 31 días y la verdad estoy paniqueando bastante, por suerte faltan muy pocas cosas pero no se siento que todo esto me sobrepasa a veces y quiero gritaaaaar

Asi que bueno, espero no morir antes del casamiento jajaj les pido envien buenas energias porque estoy que me arranco todos los pelos de la cabeza.

Las que se casan en noviembre como vienen???

20 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 28 de Octubre de 2021 a las 20:23
  • Tamara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana nosotros tenemos la fiesta en 29 días!!
    El 15/10 ya nos casamos. Y salió todo súper lindo.
    Yo te aconsejo que te tomes un Fin de semana de relax. Sin hacer nada que tenga que ver con el casamiento, es hacer como un reset y volver arrancar. A veces salir de adentro del caos ayuda a ver todo con un poco más de claridad. Ánimo que todo te va salir divino!!! La gente tiene tantas ganas de celebrar que esos mínimos detalles que solo vemos nosotras, entre tanta alegría pasan por alto.
    • Responder
  • Ludovico
    Novio Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Ludovico ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj me faltab 4 meses imagina mi ansiedad... pero trato cerrar cosas x etapas, en mi caso meses asi considero que re ocupo la cabeza
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Por momentos igual que vos con nervios pero creeeo que los manejo bastante bien. Me caso en 14 días por civil y en 30 el evento!
    Ultimando detalles con dj, vídeo, show que aún no conseguí, cronograma del día, souvenires y ansiosa por mi vestido. Son muchas cosas, pero me digo a mi misma que lo importante es que lo estoy viviendo. Muchos éxitos 💗
    • Responder
  • Damián
    Novio Curioso Diciembre 2021 Capital Federal
    Damián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, no soy novia claramente, pero te entiendo ayer lo hablaba con mi pareja que hoy tiene una nueva prueba de vestido y estamos resolviendo tema ramo y cositas más que quedan. Nosotros nos vamos a casar en diciembre y ya estamos súper ansiosos.
    Debido a que yo me dedico a la organización de eventos (obviamente no de este estilo) entiendo perfectamente por lo que pasas vos como cada novia y ,claro también, mi pareja. En la organización de todo evento uno se pone nervioso y ansioso, cree no estar a la altura de la situación y cree que todo se puede ir a pique, la posta es qué hay veces en las que puede suceder (lo he vivido) pero la mayoría de la sociedad ocasiones todo sale como se espera, lo importante es disfrutar el camino, es imposible no agobiarse, pero lo que tenes que tratar es de disfrutar ese agobio (suena raro lo se, pero pensalo así, seguro es la única vez que vas a organizar una boda, a menos que decidas dedicarte a eso, por lo cual nunca más vas a vivir este mismo camino y aunque no lo creas se pasa muy rápido), yo he organizado eventos con 5/6 meses de anticipación, o incluso un año sin previo ya se empieza a planificar, y si bien es engorroso y constantemente están apareciendo cosas que son imprevistas todo eso te ayuda a tener mas timing, ese día es para ustedes y si y así llegas estresada ese mismo día vas a estar mucho más estresada, por lo que te recomiendo una vez que soluciones la mayor parte de la semana problemáticas que se te presentan trata de tomar tiempo para vos aunque sea 1 hora, pero desconecta del todo con el universo, hace algo que disfrutes, hace algo que te relaje, es importante estar despejado también para tomar las decisiones correctas y no tomar un camino que parece más fácil pero luego termina complicándose.

    Te aconsejo que unos días antes de la boda aproveches para salir con amigas, pasar una noche mirando una película o una serie, si podes darte un masaje, etc todo lo que pueda hacer que estés más relajada porque si bien organizar un evento es básicamente una montaña rusa, en cada subida y cada bajada hay que disfrutar del camino, el resultado si bien puede ser grato, lo más probable es que no se valore de la misma manera.
    Éxitos y felicitaciones cualquier cosa que necesites podes hablarme por pv.
    Saludos! Damián!
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Noviembre 2021 La Pampa
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! yo estoy a un mes de la fiesta y estoy en la misma, anoche no pude dormir de tanto pensar! Trata de tomarte todos los días aunque sea una horita para hacer algo que te guste y que te permita relajar un poquito! Abrazo grande
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo acá! A 8 días del GD! Una ansiedad que no puedo más! Jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana!

    ¡Nooooooo, los pelos no por favor!Smiley xd

    Es normal que tengas todas estas emociones hermosa, no serías novia jajaj, pero lo importante es disfrutar este último tramo relajada y sabiendo que es el tramo final como novia, ya no vas a volver a serlo y lo ideal es relajar y empezar a vivir tu casamiento desde ya.

    ¡Tips para calmar los nervios el día antes del casamiento!🧘

    ¿Qué cositas te quedan por hacer?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Formosa
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pd: empiezo yoga el martes que viene. Para calmar un poco jajaja! Va salir todo bien🙏🏽💫💫💫
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Formosa
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoaaa, y te re entiendo.. yo me caso el 11 de diciembre y hay días que estoy que me muero.. faltan muchas cosas por acá. Me da ansiedad que cumplan con todo 😞
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a llegar! Confía en vos y todo lo que planteaste e hiciste. Y si necesitas desahogar no esta más salir al patio, terraza o por la ventana y gritar bien fuerte 🙃
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ana ! Intenta poneete metas diarias asi llegas tranquila. Tomate un tempo todos los dias para vos , hacer algo que te guste y relaje. Por aca novia de diciembre , me puse metas diarias y estoy barbara
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo hago en casa de un familiar, tiene un parque grande. Pero nada, estoy rearmando todo casi, porque el menú ya no puede ser el mismo etc. Los livings se me fueron de 5 mil a 15 mil ...imaginarás mi cara cuando me dió el presupuesto nuevo... ajajajajajaa.
    Es así, ... es muy estresante... ok,es un estrés por algo lindo y como eso hay que tomarlo, pero no hay nada que ayude más que ir tachando tareas. Capaz si estuviera más suelta de billetera no me amargaría tanto...pero no es el caso ajajajajaa.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que nervios, a mi me falta un año y estoy volviéndome loca , no quiero imaginarme estar en tu lugar ♡ todo va a salir tal cual deseas ♡
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual, me pasa lo mismo tema plata es todo banda y creo que eso tambien hace que me sienta mas ofuscada. En donde haces la fiesta??

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii intravenosa de tilo necesito jajaja

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Noviembre 2021 Capital Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Estefi! Si, trato de relajar lo juro jajaj pero encima por mi laburo (soy gastronomica) no tengo mucho tiempo libre y el poco que tengo lo trato de repartir en casamiento - tesis - gimnasio dejando muy poquito para existir tranqui jajaj. Pero obvio trato de enfocarme en que lo importante estaSmiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella!! Te mando todas las buenas vibras del universo!!
    Las ideas de Estefi son muy buenas. Es decir, tomarte un tiempo para VOS para relajar. Un día en spa me parece que sería ideal si podés darte el lujo. Vas a salir renovada!♥️
    • Responder
  • F
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana ya un tecito d etilo para vos!!! Calma las ansiedades porque lo unico que hacen es ponerte peor.. opino como estefi, lo importante esta.. ahora trata de relajar para que puedas disfrutar de la previa, todo pasa tan rapido que vale la pena estar cuerdita para exprimirlo al maximo!!!

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana, yo estoy casi igual... me caso a finales de Noviembre. Mi rpoblema pasa porque yo tenía todo listo y armado para un casamiento en otoño, así que tuve que cambiar todo el concepto de decoración, el ramo, y hasta creo q voy a tener q cambiar el vestido.
    Sumado a eso, los precios de todo aumentaron al infinito, por lo que tengo que gastar plata que no quería gastar y reducir cosas porque me quiero mantener en un presupuesto razonable cueste lo que cueste. Se me vienen Navidad,vacaciones, escuela de la peque, uniformes y etc... no puedo gastar de más. Así que estoy medio estresada con el tema. Casi me quedo sin fotógrafo, pero ya lo arreglé, y eso me devolvió un poco de paz, pero queda todo el resto... los livings, los juegos,etc etc...
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana!!! relajate! lo importante esta y al fin y al cabo vas a festejar la union con la persona que amas Todo el resto son agregados que no van a hacer diferencia alguna. Asi que tomate estos dias para pensar en vos, peluqeria, algun tratamiento facial, relaja, pelis, netflix, sali a tomar algo con tu futuro marido, pasen sus utimos dias de novios juntos! ucha suerte y las mejores de las energias!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración