Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailín
Novia Habitual Julio 2017 Buenos Aires

Ailín y matías, así será nuestra fiesta

Ailín, el 18 de Enero de 2017 a las 19:58 Publicado en el Foro juegos y test 0 3

Nuestra lista de invitados es de 132 personas, supongo que en la fiesta serán entre 100 y 110.

Todavía no definimos la Iglesia, así que no tenemos el horario de la ceremonia. Estimo que éste será alrededor de 20.30hs, con lo cual la fiesta arrancaría alrededor de las 22hs (es casamiento con misa)

Invitamos a todos los hijos de... Bebés, niños y adolescentes. A muchos los conocemos desde que nacieron o eran muy chiquitos y no queríamos dejarlos afuera, sus padres decidirán si los traen o los dejan.

De los 132 invitados, familia son unos 40, el resto, amigos.

El cotillón es infaltable!! Mi novio está ansioso con el momento del carnaval carioca jaja

Tenemos una lista larguísima de temas que no pueden faltar, y ritmos... Creo que necesitaríamos una fiesta como la de Tevez para pasar todas las canciones que queremos

Como souvenir queremos dar unas macetitas con tierra y unas semillitas para que puedan plantar algo... La idea es dar el mensaje de "el amor se riega todos los días"

Por suerte no tenemos invitados por compromiso, sólo algunas parejas que no conocemos, pero son poquitos, no más de 5

En la mesa principal vamos a estar nosotros y nuestros padres. Los suyos están casados y los míos separados pero se llevan re bien

El contrato dice que la fiesta termina a las 5hs, pero ahora con esta pregunta le voy a plantear qué opina de extender una hora más la fiesta, sobre todo porque la fiesta es en La Plata, Bs As y tenemos la mitad de los invitados de Capital Federal. Por ahí, esperando a las 6 ya podría volver en micro.

3 Respuestas

Última actividad por Juli, el 19 de Enero de 2017 a las 12:12
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ailin! Gracias por participar de nuestro juego Smiley laugh

Te dejo nuestro test de hoy para seguir compartiendo inspiraciones

Decime qué te gusta y te digo tu estilo para el civil - TEST

Me encantaron los souvenirs que decidieron!

Ya tenés tu arbolito en tu buzón de mensajes privados!

Un beso!!

• Responder
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que todo salga muy bien Ailin!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Máster Mayo 2017 Buenos Aires
    Daiannitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades ailin! como vas con todo los preparativos?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá