Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

P
Novia Novata Febrero 2022 Córdoba

Al aire libre???

Paula, el 15 de Febrero de 2021 a las 09:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 7
Hola.. quisiera que me cuenten experiencias de hacer al aire libre la fiesta?? Me preocupa el plan b por si el clima no es favorable..

7 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 23 de Febrero de 2021 a las 18:29
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau amo los eventos al aire libre... Pensa que la van a pasar genial, no tengas miedo y no pienses en que va a llover, solo tené en cuenta un plan B como carpa en tal caso que suceda

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau!

    Tal como te dicen las chicas, el mejor plan B es pensar en una carpa lo suficientemente grande como para albergar a los invitados con distancia prudencial.

    • Responder
  • Antonella
    Novia Habitual Febrero 2022 Buenos Aires
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula! en mi caso queria si o si hacerlo al aire libre en verano o primavera. Claro que intencionaré mucho y muy fuerte que no llueva ese día. Pero ademas de eso el lugar que tengo visto (SAMARA - La Lonja Pilar - Buenos Aires) es 99% al aire libre. el 1% restante es un techo con piso de madera y unos "toldos" que se bajan en caso de lluvia. También habiamos analizado el alquiler de piso y carpas para colocar en otras quintas que habiamos visto. Es una lotería y tenemos que estar tranquilas ese día. Así que a pensar y llevar a cabo el plan B para que nada opaque. Un beso enorme!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paula!

    ¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, estamos encatad@s de acompañarte y ayudarte en esta maravillosa etapa!Smiley ring

    Como bien comparten algunas de las novias, podés contemplar ver lugares que tengan un salón por las dudas en caso de mal tiempo o también incorporar una carpa, esto se está usando bastante.

    Te dejo estas inspiraciones y consejos: Todo lo que deben saber si quieren incluir una carpa en la recepción

    6 aspectos básicos para un casamiento al aire libre

    ¿Ya pidieron presupuestos o miraron nuestro listado de proveedores?

    Recepciones Córdoba

    Besos

    P.D: revisá tu buzón que te dejé TU AGENDA!❤️️

    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau!!
    Me encantan las bodas al aire libre, pero el factor clima es un tema. Lo mas probable es que ese dia no llueva y lo puedas festejar sin problemas, pero no tener un plan b "por las dudas" me generaría mucha ansiedad y terminaría no disfrutando los días previos. Por lo tanto, te recomendaria que busques un salón que tenga las dos opciones (afuera y adentro) o que alquiles carpas (aunque me parece que el costo es elevado)
    Ya tienen en vista algún lugar para el festejo?
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! También podés considerar alquilar carpas abiertas que cubran la parte del techo cosa que sigue siendo abierto, pero resguardado por si llueve (o sombra si hace mucho calor).
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula bienvenida! .
    Mi idea es alquilar un lugar que tenga espacio en el interior y el exterior, y pienso poner mitad de cosas bajo techo y la otra mitad no, por si acaso llueve no tener que correr con todo.
    Hay lugares que tienen espacios de éste tipo, deberías buscar en la zona que quieras hacer el evento, mirate la parte de "proveedores" de la comunidad, hay un montón.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración