Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires

Album de casamiento compartido

Romi, el 1 de Marzo de 2022 a las 09:47 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 10
Hola chicas como va? Consulta, alguien descargo la app Wedshoots? Saben como funciona y si sirve?

10 Respuestas

Última actividad por Romi, el 4 de Marzo de 2022 a las 03:58
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente geacias
    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cualquier error podes escribir a soporte técnico. Mandando captura de pantalla. Lo que decís no debiera suceder
    bridalteam@casamientos.com.ar

    info@casamientos.com.ar

    bridalsupport@casamientos.com.ar

    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vi lo de las encuestas voy a chusmearlo. Gracias 😊
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lila voy a seguir investigando porque cuando quise compartir con alguien el album (como prueba para subir fotos de prueba) me decia que habia un error en la URL 😬
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la ayuda! Voy descubriendo de a poco todo🤗
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Romi!

    Veo que Lila te pasó todo el contenido relacionado para el buen uso de WedShoots. Realmente es una gran herramienta y yo la he usado en varios eventos.

    Te dejo esta dinámica en la que te podés llevar la lámina con las instrucciones para poner en algún rincón: ¡Jugá al "Invitado Espía" de tu casamiento y recibí la guía Wedshoots de regalo!🎁📸

    ¡Besos!

    • Responder
  • Lilaa
    Novia Máster Octubre 2022 Capital Federal
    Lilaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, bienvenida!
    Te dejos estos post para que conozcas más esta app
    ¡Descargá Wedshoots, la mejor app de fotos de boda! https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/descarga-wedshoots-la-mejor-app-de-fotos-de-boda--t115407
    WEDSHOOTS tiene nueva cara y funcionalidades!...Qué esperás para bajarla? 📷 https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/wedshoots-tiene-nueva-cara-y-funcionalidades-que-esperas-para-bajarla--t179581
    Wedshoots: ¿Lo han usado o piensan usar para su casamiento? https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/archive/wedshoots-lo-han-usado-o-piensan-usar-para-su-casamiento--t165641
    Todo lo que necesitás saber para diseñar tu página web https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/todo-lo-que-necesitas-saber-para-disenar-tu-pagina-web--t213372
    Por otro lado te cuento mi experiencia. Hice una página web para interactuar con mis invitados. Hacer juegos, encuestas, etc. Allí enlace el álbum compartido de Wedshoots. Tenes que compartir el código y así tendrán acceso. A este álbum todos los que participen pueden subir contenido, desde el carrete o en el mismo momento, en video o fotos. Así mismo pueden comentarlo y darle me gusta con un corazón. Todos pueden descargar ese contenido y visualizarlo. Cuándo te casas? Tienen pensado hacer la web? Cómo avanzan con los demás preparativos?
    • Responder
  • Gisela
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi !! Yo la descargue podés subir fotos y te deja poner todos los datos como los invitados para que puedan confirmar asistencia, la dirección del salon, y si pasas el link a otros pueden entrar y subir fotos es como un blog privado ! Está bueno! Se puede hacer encuestas para que los invitados respondan !
    • Responder
  • Romi
    Novia VIP Febrero 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenisimoooo 🤗
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda,todavía no descargue nada porque para mi casamiento falta,pero me quedo en el post porque también me gustaría saber lo mismo que vos jej
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración